Hola!
Tengo 34 años y tengo la piel muy grasa,con los poros abiertos,cicatrices de acné y granillos cada mes.
Uso crema oil-free,me lavo la cara todos los dias dos veces con un gel de avene(tambien mouse de clinique), me doy frecuentemente mascarillas de arcilla de clinique para cerrar poros y limpiarlos,me exfolio,suero de clarins para tambien cerrar poros,he ido a muchos dermatologos y no consigo que esto mejore,ya que frenar lo veo dificil ,es acne hormonal.
Un vez fui a un cirujano para intentar borrar mis cicatrices y me dijo que lo unico efectivo es una dermoabrasión que implicaria "quemarme" la piel de mi cara hasta borrar todo signo de imperfeccion,lo descarté....ya probé en su dia con peelings y a los pocos meses estaba como siempre.
No tomo pildora ni roacutan ya que ahora no puedo...ni me interesaría medicarme.
Si alguien ha estado o está en mi situacion me gustaría mucho que me narrara su experiencia para intentar dar con algo que mejore mi piel.
Para que os hagais una idea ,si me limpio los poros hoy ,pasado mañana estoy casi como si no hubiera limpiado nada.
Mucha gracias de antemano y un saludo cordial.