Foro / Belleza

Piel imposible.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 22:35
S
sarina_9178098
16/7/08 a las 13:15

Hola!
Tengo 34 años y tengo la piel muy grasa,con los poros abiertos,cicatrices de acné y granillos cada mes.

Uso crema oil-free,me lavo la cara todos los dias dos veces con un gel de avene(tambien mouse de clinique), me doy frecuentemente mascarillas de arcilla de clinique para cerrar poros y limpiarlos,me exfolio,suero de clarins para tambien cerrar poros,he ido a muchos dermatologos y no consigo que esto mejore,ya que frenar lo veo dificil ,es acne hormonal.
Un vez fui a un cirujano para intentar borrar mis cicatrices y me dijo que lo unico efectivo es una dermoabrasión que implicaria "quemarme" la piel de mi cara hasta borrar todo signo de imperfeccion,lo descarté....ya probé en su dia con peelings y a los pocos meses estaba como siempre.
No tomo pildora ni roacutan ya que ahora no puedo...ni me interesaría medicarme.

Si alguien ha estado o está en mi situacion me gustaría mucho que me narrara su experiencia para intentar dar con algo que mejore mi piel.
Para que os hagais una idea ,si me limpio los poros hoy ,pasado mañana estoy casi como si no hubiera limpiado nada.
Mucha gracias de antemano y un saludo cordial.

Ver también

S
stacy_8009611
25/9/08 a las 20:07

El tuyo es mi caso
YO SIGO EN LA BÚSQUEDA DE ALGO QUE DE VERDAD ME FUNCIONE. DE MOMENTO HE PROBADO CON DERMOABRASIN (QUÉ DEJÉ A LAS 3 SESIONES PORQUE CREO QUE ME TIMARON: ME SOPLARON 96 EUROS POR CADA SESIÓN DE 5 MINUTOS Y NADA), PEELING CON ÁCIDO GLICÓLICO (MUY BIEN CUANDO ME LO HICE PERO AL DEJAR DE HACERLO EN PRIMAVERA, SEGUÍ CON EL MISMO PROBLEMA) Y AHORA CON EL ÁCIDO GLICÓLICO GLICOISDIN EN CASA Y TAMPOCO HAY GRAN MEJORÍA (EN SU DÍA TOMÉ ROACUTAN Y SIGO TENIENDO GRANOS Y ESPINILLAS AUNQUE MÁS PEQUEÑOS, POROS PARA LLENAR UN CUBO Y LA PIEL GRASUZA. SI ALGUNA VEZ ENCUENTRO ALGO QUE FUNCIONE TE AVISARÉ

S
sasa_7847559
25/9/08 a las 22:35

Holap chicas espero que las ayude
BUENO TENGO 17 AÑOS Y FIJENSE. PARA EXFOLIAR LA PIEL USEN JABON AZUL DE PANELA (LAS LLAVES) Y AZUCAR HAGAN UNA PASATA GRUESA CON EL JABON LUEGO ECHENSE AZUCAR EN LA PASTA K HIZO CON EL JABON Y MEZCLEN LUEGO PASENLO POR TODO EL ROSTRO Y CUELLO EN FORMA CIRCULAR MAYORMENTE POR LOS POMULOS LA NARIZ LA FRENTE Y LA BARBILLA, DESPUES DE ESTO ESJUAGUE CON AGUA FRIA. SEQUE EL ROSTRO LUEGO PARA CERRAR LOS POROS AGARRE LA CLARA DE HUEVO Y HECHELO EN UN BOL Y BATALO HASTA DEJARLO A PUNTO DE NIEVE ASI COMO CUANDO VA A HACER UN SUSPIRO UNTELO EN LA CARA Y DEJELO POR 10 MINUTOS ENJUAGUELO CON AGUA TIBIA ESTO SE HACE UNA VEZ AL MES. PARA LAS MANCHAS USEN LA CREMA DE CONCHA DE NACAR ESO LO CONSIGUEN EN CASAS NATURISTAS USELO DURANTE LA NOCHE Y EN LA MAÑANA LAVE BIEN SU CARA Y USE PROTECTOR SOLAR ANTES DEL MAQUILLAJE YA QUE EL SOL CON EL MAQUILLAJE HACE QUE LE SALGAN GRANOS EN EL ROSTRO. ESPERO QUE LES SIRVA MI CONSEJO YA QUE YO LO HAGO Y ME RESULTA MUY BIEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir