Foro / Belleza

Kien dijo imposible???

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 21:05
A
an0N_543764399z
20/8/07 a las 17:11

OLAAAA bueno en vista de que nadie ha kontestado a mi mensaje ni nada..os tngo k decir k llevo kn mi ruina 15 dias..y aunke me habia propuesto no mirarme en el espejo en un mes..oy al salir de la ducha no lo pude evitar y cual seria mi sorpresa al descubrir que me esta desapareciendo la celulitis..si si komo lo ois..DESAPARECIENDO!ombre un poko pero en 15 dias eso es mucho!imaginaros en unos meses..no kdara nada o kasi nada!k feliz estoy x fin se esta llendo poko a poko..pero se va..kuando m vi en el espejo uff nunka m vi kn esa sonrisa..yo pensaba k era practikamente imposible k se me fuera la celu..pero se esta yendo...ainsssssssss..yo kreo k lo k mas m esta aciendo efecto son las kapsuas inceluvit del merkadona,lo sake de un foro en estarguapa.com a todo el mundo le iva tb..xk ami no??pues solo llevo una kaja(tngo otra para kuando se me termine)y uff k bien,pero ojo!yo se ke estas estan ayudando xo no son las unikas kulpables de la exterminacion..por k si leeis mi rutIna k la escribi en un post mas abajo vereis k tb ago ejercicio y tomo otras kosas..pero bueno esto+lo otro+lo d mas alla:efecto,klaro si esk yosiempre acia o un poko d ejercicio o alguna krema o m kitaba d komer esto y lo otro..pero karo lo importante es acer de todo un poko..os lo dice una ex celulitika 100% k ahora solo es celulitika a sekas y esto kada dia va pa mnos...chicas no hagais kasos d las recetas milagrosas ni na d eso..acer d todo un poko:
-no komer mierdas
-ejercicios(muy muy importante xk al perder grasilla y endurecer la celulitis optikamnt s v mnos)
-y yo x ejemplo tngo retencion d likidos y mala circulacion(dos causantes de la celu)x eso m estoy tomando las kapsulas d kaballo para los likidos y en breves m kmprare las d vid roja k son para la circulacion
weno os ire kntando mis progresos y kntarme tb los vuestros...ANIMO Y ARRIVA ESA EXTERMINACION DLA CELULITIS..k kien dijo k era imposible eliminarla..SE EKIVOKO...eso si poko a poko y sin rendirse..xk kuando empiezas a vr resultados kada vz kuesta mnos acerse a estos habitos!!
BESUKOS

Ver también

A
an0N_879015499z
20/8/07 a las 20:16

Mu bien!!
bueno como veo q no te contesta nadie pues lo hago yo!! jajaja
a ver la gente se piensa q por echarse una cremita y tal o tomarse la pastillita "milagrosa" se le va a qitar la celulitis, pues nanai nanai... siempre tiene q haber un esfuerzo y mucha constancia. todo lo q haces esta geniaal, si es q es cuestion de eso.. controlar la alimentacion (Q ES LO MAS IMPORTANTE, HAY HASTA DEPORTISTAS DE ELITE Q TIENEN CELULITIS, PERO TODO TIENE Q VER CON LOS MALOS ABITOS ALIMENTICIOS) , un poqito de ejercicio, y si encima lo acompañas de crema y suplementos como el té q hace mucho.. pues la cosa se va consiguiendo. eso si no pares eh!! jajaja no te canses de hacerlo ya veras como en unos meses lo flipas... tu sigue con lo tuyo!! mucho animo vale?? ya nos contaras como te sigue yendo

O
onita_5144455
20/8/07 a las 22:06

Yo no entiendo
de verdad no entiendo, si nos debemos ayudar entre todas esto no es facil de llevar todas podemos a portar mucho pero nadie dice nada todas queremos solo para mi para mi, en mi experiencia he tratado de aportar al foro todo lo que me he hecho y en verdad se puede con la celu es dificil y largo el proceso incluso costoso pero ni modo la belleza cuesta y en lo que yo pueda ayudar por aqui estare
saludos

S
sisi_5437642
21/8/07 a las 13:38

Asias x kontestar!!
y k komo os va a vosotras??notais algun kambio??alguna esta kombinando d todo un poko..esk sinceramente x mucha kremita k t eches..na d na,esto rekiere una dedicacion y un esfuerzo k al principio kuesta acerse a ello,pero una vz k empiezas y ya llevas una smana haciendolo,se konvierte en un habito kes lo importante.
Por cierto a muchas les he oido decir k tienen mucha celu en la kara interna d los muslos o flacidez,(yo ai tngo mnos soy mas d cartucheras kulo y las piernas x detras..pos el kaso a lo k voy k ace un mes mas o mnos kompre una makina k anuncian x la tv se llama leg magic,os expliko:Imaginad k os subis a un stepper,los dos pies en el suelo las manos sujetas al manillar..pero los movimientos k aces en vez d subir skaleras son acia los lados..lo aces kn tu propio peso..(no es es steper lateral eh,no tiene nada de esteper lo pongo pa k os lo imagineis pero no!)y la verdad esk se nota,dice k trabajas gluteos y demas pero yo eso apenas lo noto,lo k si realment se trabajn son la parte interna y la externa del musloLaINTERNA SE TRAAJA REALMENTE,para kien tnga problemas en esa zona la rekomiendo 100%,kuando estas aciendo el ejercio ya lo notas y poko a poko se va poniendo el muslo interior durito durito,ya podia aber una k trabajara asi d bien as kartucheras!!(aunk algo si las debe de trabajar xk yo soy bastant propensa a ellas y m estan bajando konsiderablente(una talla d pantalon en 15 dias no esta mal eh)pero yo adelgazar no es lo k kiero realmnt,es kitar la grasilla k ainsss,aunk weno un par d kilos si k estarian bien,sobretodo m gustaria endurecer las piernas,no m gustan ls piernas eskelitas m enkantan las fibrosas kn formas y duritas..aunk eso lo veo lejano ainss TODO SE ANDARA bsukos chicas y siento aberme enrollao tanto..

Z
zosima_8319496
26/8/07 a las 12:45

Pastillas de caballo?
que bien que seas tan optimista, tienes en parte razón pero las celulitis además de ser hereditaria aparece cuando tienes problemas de alimentación de sedentarismo y circulación de la sangre.
Tienes razón en que hay que ser muy constante, yo por ejemplo gasto una crema de ives rocher que me va bastante bien y solo me la pongo después de ducharme osea 1 vez al día, pero si por lo que sea no la tengo y en varios días no me la pongo en seguida lo noto. Tambien hace mucho el ejercicio, hago bicileta y tambien se nota mucho pero no hay milagros, como no seas constante nada, suerte y saludos

E
esha_8869641
6/9/07 a las 1:36
En respuesta a sisi_5437642

Asias x kontestar!!
y k komo os va a vosotras??notais algun kambio??alguna esta kombinando d todo un poko..esk sinceramente x mucha kremita k t eches..na d na,esto rekiere una dedicacion y un esfuerzo k al principio kuesta acerse a ello,pero una vz k empiezas y ya llevas una smana haciendolo,se konvierte en un habito kes lo importante.
Por cierto a muchas les he oido decir k tienen mucha celu en la kara interna d los muslos o flacidez,(yo ai tngo mnos soy mas d cartucheras kulo y las piernas x detras..pos el kaso a lo k voy k ace un mes mas o mnos kompre una makina k anuncian x la tv se llama leg magic,os expliko:Imaginad k os subis a un stepper,los dos pies en el suelo las manos sujetas al manillar..pero los movimientos k aces en vez d subir skaleras son acia los lados..lo aces kn tu propio peso..(no es es steper lateral eh,no tiene nada de esteper lo pongo pa k os lo imagineis pero no!)y la verdad esk se nota,dice k trabajas gluteos y demas pero yo eso apenas lo noto,lo k si realment se trabajn son la parte interna y la externa del musloLaINTERNA SE TRAAJA REALMENTE,para kien tnga problemas en esa zona la rekomiendo 100%,kuando estas aciendo el ejercio ya lo notas y poko a poko se va poniendo el muslo interior durito durito,ya podia aber una k trabajara asi d bien as kartucheras!!(aunk algo si las debe de trabajar xk yo soy bastant propensa a ellas y m estan bajando konsiderablente(una talla d pantalon en 15 dias no esta mal eh)pero yo adelgazar no es lo k kiero realmnt,es kitar la grasilla k ainsss,aunk weno un par d kilos si k estarian bien,sobretodo m gustaria endurecer las piernas,no m gustan ls piernas eskelitas m enkantan las fibrosas kn formas y duritas..aunk eso lo veo lejano ainss TODO SE ANDARA bsukos chicas y siento aberme enrollao tanto..

Leg magic

Hola! Que bien haber encontrado este sitio... os veo muy puestas

Yo no soy de las que se cuida mucho, voy al gimnasio y procuro comer bien,pero de cremitas y eso puffff me cuesta mucho estar encima...
El caso es que hasta ahora contenta porque la celulitis tan temida no se ha asomado por mis piernas... PERO llevo unos meses notando que la cara interna de los muslos ha cambiado... es eso típico que se juntan los muslos por arriba... y no me gusta nada ...y bueno, akí si que me gustaría hacer algo... he oido hablar del LEG MAGIC, axturiana, tú lo tienes, verdad? me dices por favor dónde lo has comprado? es que lo he visto en la web de TELETIENDA y en la de EHS y en el segundo es bastante más caro... y ya no sé que hacer, a lo mejor uno es el autético y otro no... alguien me puede aconsejar con esto por favor? y contarme que tal os va

Muchas gracias a todas!

N
narel_5618976
6/9/07 a las 5:37

Holaaaaa
sorry que nadie te conteste pero ya ves habemos quienes siiiii jeje
hola una preguntotaaaaaa como se llaman las pastillas y como las conseguiste!! se escucha maravilloso y felicidades oajala que se te desparezca todaaaaaaa y quedes perfecta
ojala me puedas decir besos

J
julita_7459941
6/9/07 a las 8:45

Una preguntilla
es que yo voy mucho al mercadona y he visto que alli te compras unas pastillas, inceluvit se llaman?? son muy caras?
Otra pregunta, para una persona como yo que tiene mala circulacion y retencion de liquidos que té es el mejor para tomar?? muchas gracias un saludo chicas

A
an0N_543764399z
7/9/07 a las 21:05
En respuesta a julita_7459941

Una preguntilla
es que yo voy mucho al mercadona y he visto que alli te compras unas pastillas, inceluvit se llaman?? son muy caras?
Otra pregunta, para una persona como yo que tiene mala circulacion y retencion de liquidos que té es el mejor para tomar?? muchas gracias un saludo chicas

Wenas nenamar!
yo stoy tomando las inceluvit del mercadona y m a bastante bien..kuestan unos 8 euros y la kaja t dura para un mes asi k no esta nada mal..para la retencion de likidos t rekomiendo el te verde y la kola d kaballo(lo puedes kmprar bien en tes o kapsulas k tambien las tienen en el merkadona)y para la mala circulacion pues puedes te vendra bien el gel efecto frio de mercadona y las kapsulas d vid roja(merkadona)yo tb tngo todos esos problemas y es lo peor!pero komo ves EL MERKADONA nos ayuda en to jijiji besukos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir