Foro / Belleza

Remedio queratosis pilaris

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 1:02
Y
yoan_9364251
4/6/12 a las 17:35

Hola gente! Queria comentar una cosa, la semana pasada el medico de diagnostico queratosis pilar, que tambien se le llama piel de gallina, es simplemente que mis poros no dejan salir la queratina y se quedan abulatados , suelen salir en brazos, piernas y gluteos, no tiene tratamiento, pero yo tengo un remedio para la gente que tenga lo mismo pueda deshacerse de esos granos tan molestos que en mi caso pica. Lo primero es exoliarse la piel dos veces por semana( yo tengo un gel del mercadona exfoliante que va genial), despues de exoliar la piel, te duchas con un gel tmb del mercadona que tiene 5% en urea, y por ultimo la crema del mercadona con urea 5% tmb. Para depilarte si te depilas con cuchilla utilizar el gel de urea y un poquito de aceite de almendras dulces, llevo haciendolo una semana y me han desaparecido casi por completo. Os dejo una foto para que veais lo que es la queratosis, a mi me a quedado la piel muy suave, espero que os sirva lo que te gastas es muy poco y si te ayuda...

Ver también

R
richar_6262660
20/6/12 a las 1:02

Ayudame porfavor
como te exolias la piel, podrias pasarme el nombre de tu gel exfoliante, con el que te duchas, y el de la crema, yo tambien apenas empiezo con el problema y no quiero que avanze, y para que te depilas es necesario en el tratamiento, en mis brazos me salieron pocos vellos arriba de los granitos, tu tratamiento te quita las manchas que dejan? perdona tantas preguntas pero tengo muchas dudas y quiero evitar que esto se ponga peor. espero tu respuesta, de ante mano gracias, me has dado una esperanza para que el problema al menos se haga menos visible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest