Foro / Belleza

Reflejos de color azul?

Última respuesta: 4 de mayo de 2002 a las 14:50
H
heike_9397241
18/4/02 a las 16:27

Hola, ante la duda, he decidido consultaros a las asiduas a enfemenino.com,; a ver si alguien sabe algo...

Soy castaña oscura de pelo, casi negro; y hace 4 meses me hice mechas de color fucsia- lila, para lo cual tuvieron q decolorarme un poco el cabello. Lo cierto es que me encantaron, pero una vez empezó a crecerme la raiz, pase de meterme en mas embrollos, y me eché un baño de color oscuro, del tono original de mi cabello.

Ahora bien, no se me van las ganas de seguir probando estos tonos más radicales, y me gustaria muchisimo poder echarme reflejos de color azulado, mas o menos.

Mi duda es, si existen baños de color de estos tonos (para una persona de pelo oscuro como yo), q fijen bien el color; pero sin necesidad de emplear tintes permanentes, pues no quiero dañar mi cabello en exceso.

Les agradeceria enormemente si pudieran resolverme esta duda, o bien facilitarme alguna marca que le haya gustado o merezca su confianza.... Y les aseguro, quue de ser posible, voy corriendo a teñirme de nuevo.... porque es un color que me apeteceria muchisimo......


Gracias a todas, y besucos

Ver también

J
joy_9930471
18/4/02 a las 18:33

Cisco
lo siento pero necesitarias teñirtelo para tener un negro azulado,no hay baños azulados.tendrias que teñirtelo o decolorartelo,claro q entonces serian mechas.un beso.

H
heike_9397241
18/4/02 a las 20:19
En respuesta a joy_9930471

Cisco
lo siento pero necesitarias teñirtelo para tener un negro azulado,no hay baños azulados.tendrias que teñirtelo o decolorartelo,claro q entonces serian mechas.un beso.

Qué lastima!
¿Y algun tinte vegetal, o algo asi....?

T
thalessa
19/4/02 a las 14:17

El azul...
es genial para el pelo! lo malo es que es un color que dura muy poco, me lo dijo mi peluquero cuando estuve a punto de hacerme lo mismo que tu quieres.
Lo que puedes hacer es darte un tinte azul encima de tu pelo sin decolorar, y al ser tu pelo oscuro consigues unos reflejos que creo que es lo que tu buscabas no?
Sino hay baños de color negro azulado que quedan genial, lo malo de estos es que el azulado te dura poquito, depende de la frecuencia con la que te laves el pelo, y depues te queda solo el negro.
Ya no te puedo decir mas! Espero que te decidas y suerte!

G
ganna_10024328
4/5/02 a las 1:02

Mi experiencia con el azul...

Hola shila:

yo me teñí el pelo de azul(sin decolorar) y me quedó un reflejo azulado oscuro que se notaba bastante poco,además se me fué rapidísimo...
La única solucuión sería decolorar...

Aunque hay colores muy chulos aparte del azul,yo ya he probado bastantes y no me canso de cambiar de look!.

Si quieres que te aconseje, puedes escribirme a:
aki@enfemenino.com

Un beso muuuy fuerte!

A
ailan_9176612
4/5/02 a las 14:50

Tengo la respuestaaa
una amiga mia..bueno como 3..se hicieron unas mechas..y le quedaon muy biennn...de color anaranjado..pero tu lo peudes hacer de color azul..
se prepaa una vasija con agu y le pones papel crespón azul..lo mees en el agua y esperas 3 minuto a que se decolore todo...metes tu cabello en lo azul..la parte uqe uqeres uqe se azulee.y listo..te l odejas secando como por una hora..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir