Hola! La historia es que hace años que me he ido tiñiendo el pelo de negro, caastaño, mechas rubias, reflejos dorados etc. Pero en noviembre me dio por teñirme de castaño oscuro y me quedó NEGRO AZULADO....
Asi que esperé qe se fuera quitando y lllegó al famoso punto naranjoso horrible... Me puse un chocolate y quedó negro (si no daba pie con bola) Y a base de limón, manzanilla y un poco de alcohol el pelo se aclaró hasta el mismo punto en menos de un mes, (como tenia el cabello muy graso podía hacerlo y me quiaba toda caspa) además con este menjunge me exponía al sol.
Acabé por hacerme reflejos decolorados, pero en vez de hacermelos en gorro lapeluquera (una nueva,..) Me las hizo con papel de plata, me quedaron porquitas y el contraste era como el de unas mechas y mucha diferencia de tono. Esperé casi un mes y me puse un tinte deliplús rubio ceniza, pero lo dejé poquísimo por que mi madre me dijo que se me estaba poniendo naranja la raíz. Me ha gustado más por que ahora si que parecen reflejos y se ven más matizados, La parte de arriba ha quedado más clara y la de abajo más oscurilla pero queda mas o menos bien, el caso es que quiero llegar a un rubio ceniza.. Cómo lo hago que no sea decolorando? Por favor, teniendo en cuenta que el pelo siempre se me pone naranjoso horrible xD Y que no dispongo de mucha pasta para ir de pelu en pelu.. Puedo hecharme de nuevo tinte xeniza rubi oclaro deliplus? Era un 8.1 Y me hechaba dos por el pelo larguillo...
Cuando me lo hecho? O no me lo hecho?Otra solución?
Muchisimas graciaspor que llevo una pelea con esto sobre mi cabeza llamado "pelo"...xD que ahora ya no se ni que es..Besoooos!