El mejor tratamiento
Hola guapa,
Yo utilizaría los tratamientos como complemento del ejercicio, ya que el ejercicio es lo único que te va a dar resultados a largo plazo (¡te lo digo por experiencia!).
Te animo a que incorpores a tu día a día una rutina de ejercicio que incluya ejercicios específicos para marcar la cintura. Si eres constante y la haces entre 3-5 veces por semana, empezarás a ver unos resultados estupendos. Si no sabes por dónde empezar, puedes ir a Youtube y hacer algunas búsquedas... hay personas que han colgado entrenamientos completos con explicaciones, e incluso rutinas específicas para la cintura.
Te comento todo esto porque yo me gasté bastante dinerito en tratamientos para la celulitis porque me tenía amargada. Los tratamientos me alisaban la piel, pero sólo de forma temporal. Hace un año y pico decidí empezar a hacer ejercicio (no por la celulitis, sino para ponerme en forma en general), y cuál fue mi sorpresa al ver que una de las primeras cosas que noté (a los 3 meses o así) era que me había desaparecido por completo la celulitis de la parte delantera de los muslos. Aparte de otros beneficios, claro: menos grasa corporal, pecho más levantado, culete más definido y en su sitio, cintura más pequeña, brazos más fuertes...
En fin, perdona por soltarte este rollo, pero es que me he sentido muy identificada con tu post y quería comentarte esta alternativa .
¡Mucha suerte! :***
Vicki - www.mistruquitos.cm