En respuesta a yuna_6458010
No seas tan drástica mujer.!
Hola caricatura..
No seas tan drástica contigo misma..uuufff.!
Mira, yo tengo 45 años, mido 1.58 y estaba pesando 58.500
Cuando veo que mi cuerpo está cambiando, y no me queda la ropa, corro a la báscula.. y veo el peso.. y de inmediato hago algo.. pero de verdad lo hago, porque si no, seguro llego a los 60 o más.
Primero amiga, comer comida nutritiva, suficiente hasta no quedar sin hambre.
Segundo NO comer nada entre comidas, si siento hambre, tomo agua, mucha agua, o alguna fruta cuando mucho.
quito de mi alimentación todo tipo de refresco y antojitos.
Mira, para reducir mi cintura uso un gel y un jabón que me ayuda a quemar la grasa de la piel.. es fabuloso.!!! pero únicamente haciendo algo de dieta..si no, de nada te va a servir, lo he comprobado.
La marca es TOP BODY..y no es nada caro. Se aplica en la cintura , bueno, yo lo aplico en la cintura,en la barriga, en la espalda (a la altura del brasier) hasta las caderas.
En la parte baja de las nalgas y en las bolas de las caderas. para moldear mejor todo el cuerpo.
Lo aplico también en la parte superior del brazo y en las axilas, donde salen los "gordos del brassier" parte delantera y trasera.. jejeje en casi todo lo que me incomoda.
Obtengo estupendos resultados a la semana, no se diga a los 15 días.. pero eso si.. tengo que hacer una pequeña dieta, nada que no se pueda hacer o que signifique tremendo sacrificio.
En 15 días de hacer esto, he bajado 2 kilos..
no es mucho, pero para mi estatura y mi peso es magnífico, se me nota a simple vista.
No te atormentes mujer..! me preocupas..
Animo, tu puedes hacerlo y estoy segura que vas a estar satisfecha de los resultados.
No te provoques el vómito porque es muy peligroso y además te va a causar grandes desordenes en tu organismo..
Espero ayudarte en esto..
Te mando un abrazo y mucho ánimo.!!
Caroll.
Olvidé decirte del jabón..
Mira, el jab+on también es una grán ayuda.
Al bañarte, lo frotas en todas las partes que quieras, las que te mencioné.
y lo dejas actuar mientras te lavas el pelo,luego enjabonas tu estopajo con el mismo jabón y te lavas todo el cuerpo.. además de ayudarte a quemar grasa, te ayuda en la piel, te la humecta.. es muy bueno también.
No se de que país eres, pero yo lo compro en SEARS..
Te deseo el mejor resultado..
Tu amiga.
Caroll.
Mostrar más