Foro / Belleza

reducir arrugas

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 17:34
A
airin_7172781
15/10/18 a las 12:26

Buenos dias 
tengo arrugas en la frento y las tipicas patas de gallo bastante profundas
necesitaria algo que reduzca la profundidad y hacerlas un poco menos visibles 
muchas gracias 

Ver también

A
aysa_9379644
15/10/18 a las 16:19

Hola. Te sugiero este producto:

Este otro también da buenos resultados:

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

S
shayna_6941213
15/10/18 a las 17:54
En respuesta a airin_7172781

Buenos dias 
tengo arrugas en la frento y las tipicas patas de gallo bastante profundas
necesitaria algo que reduzca la profundidad y hacerlas un poco menos visibles 
muchas gracias 

Hola! Lo único que puedo decirte es que no te fíes de los productos con ácido hialurónico que prometen quitar las arrugas. Las moléculas de esta ácido son demasiado grandes para que puedan ser absobidas por la piel, así que se queda todo en la superficie, se evapora y no sirve para nada. El ácido hialurónico funciona cuando es inyectado.

I
ilze_8779481
15/10/18 a las 20:25

lo unico que reduce o elimina las arrugas profundas es el botox y la cirugia.
Las cremas no sirven sino para dar un aspecto hidratado pero no quita arrugas.

D
dawda_5720383
17/10/18 a las 11:16

A veces si es verdad que las cremas no sirven pero hay botox que se aplica externo y si hace algo , tomar colageno o usar productos con baba de caracol 
Con lo que yo he usado resulktado hay tricimelius colageno de pescado y serum hialuron de xilanatur , el resultado es bastante visible no en 2 dias pero si la diferencia en unos meses es considerable 

K
karola_6050881
18/10/18 a las 15:51
En respuesta a airin_7172781

Buenos dias 
tengo arrugas en la frento y las tipicas patas de gallo bastante profundas
necesitaria algo que reduzca la profundidad y hacerlas un poco menos visibles 
muchas gracias 

Hola draculinha
Te recomiendos estos productos, a mi me dieron buenos resultados



te mando un saludo.

T
tsveta_3270953
20/10/18 a las 1:30
En respuesta a airin_7172781

Buenos dias 
tengo arrugas en la frento y las tipicas patas de gallo bastante profundas
necesitaria algo que reduzca la profundidad y hacerlas un poco menos visibles 
muchas gracias 

Hola buenas noches 
A mí me está yendo muy bien un tratamiento antiedad de Nu Skin,limpiadora,hidratante de día y nutritiva de noche y el rellenador de arrugas,me va fenomenal, te puedo mandar información +34 655496978

T
tsveta_3270953
20/10/18 a las 1:38
En respuesta a ilze_8779481

lo unico que reduce o elimina las arrugas profundas es el botox y la cirugia.
Las cremas no sirven sino para dar un aspecto hidratado pero no quita arrugas.

Hola buenas noches 
Si hay un tratamiento antienvejecimiento unico en el mundo que trata el envejecimiento desde los genes, la expresión genética,el tratamiento es inocuo y sus principios activos son de ingredientes naturales, extractos de algas ,vegetales .Ponen en funcionamiento a los genes encargados de la juventud, que con el paso de los años han dejado de trabajar al ritmo de cuando éramos más jóvenes,está probado clínicamente y es muy eficaz, te puedo dar más información y fotos en mi teléfono +34 655496978
Saludos 

A
aian_6996486
23/10/18 a las 22:17
En respuesta a airin_7172781

Buenos dias 
tengo arrugas en la frento y las tipicas patas de gallo bastante profundas
necesitaria algo que reduzca la profundidad y hacerlas un poco menos visibles 
muchas gracias 

con el suero hialuronico liquido hay resultado yo lo he probado y me funciona ,patas de gallo reducidas y arrugas de expresion y bastante bien se nota , no siempre hay necesidad de gastar mucho dinero , tambien hay que acceptar que los años pasa y nos afecta 

L
lilou_9060993
29/10/18 a las 19:17

he leido buenas cosas sobre estos productos y creo que hasta se encuentran en las revistas de aerolineas por alemania o algo asi que son de buena calidad , hace poco he visto una revista de mi orima que viaja mogoion por sus bussines y he leido sobre los sueros hialuronicos de esta marca xilanatur o natural ...

A
an0N_852218299z
29/10/18 a las 19:21
En respuesta a lilou_9060993

he leido buenas cosas sobre estos productos y creo que hasta se encuentran en las revistas de aerolineas por alemania o algo asi que son de buena calidad , hace poco he visto una revista de mi orima que viaja mogoion por sus bussines y he leido sobre los sueros hialuronicos de esta marca xilanatur o natural ...

Si de verdad kitty son los mismos productos que a mi me han regalado para probar hace 1 año y son execelentes y realmente he buscado mucho en los foros sugerencias y parece que muchos hablan de buena calidad 

M
manex_9879374
30/10/18 a las 15:16

yo lo tengo  recomendable alta calidad 

A
an0N_601979499z
3/12/18 a las 19:57

Buenas yo me ahorro esto de medicos y pagar un porron de dinero tengo suero para cara con baba de caracol y crema que la uso por la noche antioxidante/tonificante 
las compro una vez a 5-7 meses y me sale bien de gasto y resultado

L
liliam_6015333
6/12/18 a las 13:50
En respuesta a an0N_601979499z

Buenas yo me ahorro esto de medicos y pagar un porron de dinero tengo suero para cara con baba de caracol y crema que la uso por la noche antioxidante/tonificante 
las compro una vez a 5-7 meses y me sale bien de gasto y resultado

hola amiga como se llama la crema ? tiene buen resultado , ? quiero decir si compensa ...o igual se necesita algun retoque de bisturi ...

S
sander_6019791
24/5/19 a las 13:16

Buenas tardes has visto los productos de xilanatura draculinha ? dan buen resultado y tienen un precio acceptable 

A
adi_6432153
27/5/19 a las 12:46

Buenas a que precio sale el suero hialuronico de xilanatur?

E
enia_9184108
13/8/19 a las 17:24

hola es muy bueno el producto, mira la pagina,cuesta 19,90

L
lisha_5937017
28/8/19 a las 17:04

la verdad que como no tengo tiempo ni de masagearme la cara ni ir mucho al salon de belleza ...el suero hialuronico me viene de maravilla, lavar, limpiar la cara de dia y de noche pongo el suero y listo, tambien para la noche tengo crema de cuidado de noche 

L
lisha_5937017
28/8/19 a las 17:04

la verdad que como no tengo tiempo ni de masagearme la cara ni ir mucho al salon de belleza ...el suero hialuronico me viene de maravilla, lavar, limpiar la cara de dia y de noche pongo el suero y listo, tambien para la noche tengo crema de cuidado de noche 

G
gelu_2982358
28/1/20 a las 7:40
En respuesta a dawda_5720383

A veces si es verdad que las cremas no sirven pero hay botox que se aplica externo y si hace algo , tomar colageno o usar productos con baba de caracol 
Con lo que yo he usado resulktado hay tricimelius colageno de pescado y serum hialuron de xilanatur , el resultado es bastante visible no en 2 dias pero si la diferencia en unos meses es considerable 

Buenos dias
Quiero reiterar que este colageno tricimelius es de lo mas efectivo que he probado.
Al principio me daba cosa tomar algo por boca preferia cremas, despues de hablar con una dermatologa y esta explicarme que para lucir una piel bonita por fuera es mejor hidratar por dentro y, de que, esta opccion la veia muy indicada, decidi probar. Sabes que al ver mi resultado ella tambien las toma?

V
vahagn_19487228
10/2/20 a las 16:16

Buenas tambien me comentaron sobre el colegeno tricimelius, se que solo esta en capsulas, en perlas no lo hay? de todas formas si no hay en perlas probare las capsulas dicen que es muy bueno para la piel

X
xinyi_19490605
11/2/20 a las 16:37
En respuesta a vahagn_19487228

Buenas tambien me comentaron sobre el colegeno tricimelius, se que solo esta en capsulas, en perlas no lo hay? de todas formas si no hay en perlas probare las capsulas dicen que es muy bueno para la piel

Me llamo Alba, trabajo en un laboratorio y concretamente queria hablar de tricimelius de xilanatur porque ya tengo unos añitos y las arrugas empiezan a verse reflejadas en mi rostro, es por esto que decidi probar con
este colageno de pescado. Bueno el resultado ha sido tan asombroso que una compañera y yo quisimos analizar estas capsulas de la eterna juventud" este es el nombre que les hemos puesto". 
Es colageno puro 100% y de hecho ninguna de las 2 sabiamos que esto podia ser tan eficaz.

N
nuha_19490739
11/2/20 a las 17:11

El colageno de pescado el lo mejor, ni mas crema y otros tratamientos.tomo colegeno y lo unico que uso es la nivea de caja azul.Me hidrato, mucha agua, mucha fruta,..colageno señoras es el complemento mas completo para huesos, piel, estado de animo, salud interna y externa del organismo

tricimelius colageno xilanatur

A
asma_19526225
24/2/20 a las 16:03

Si no es suerohialuronico, puede ser colageno, es de lo mejor que hay para regenerar la piel, mantener el nivel del colegeno del organismo, salud osea, bienestar, elasticidad de la piel.
Llevo 7 meses de toma de capsulas de colageno y la mejoria es sorprendente, mi piel brillante 

D
darek_19531246
26/2/20 a las 15:10

afirmativo la combinacion de colageno y el suero hialuronico de xilanatur excelente yo uso el colageno calimus +vitamina C, recomendable !!

X
xinyi_19490605
26/2/20 a las 16:28

Mirando uno a uno los productos de xilanatur, me quedo asombrada de la mezcla de ingredientes y lo interesantes que pueden llegar a ser.

D
dekra_19546237
3/3/20 a las 15:57

Buenas, los productos de cuidado facial, el colageno los uso, y la mejoria de mi piel es increible.Si podeis por lo menos tomar el colageno de xilanatur, super super calidad

D
dani_19557064
8/3/20 a las 20:15

A mi me ha servico muchisimo usar un serum de baba de caracol que consigo en Honihany ,una pagina de cuidado de piel coreana buenisima , contacta a las chicas y seguro te recomiendan algo para tu problema

G
gurmit_2978781
9/3/20 a las 11:27

Buenos días chicas!!!

Lo que realmente funciona para las arrugas de expresión son tratamientos de medicina estética, toxina botuilínica, ellanse, radiesse, ácido hialurónico. Hoy en día están muy conseguidos y no son nada agresivos para nuestro organismo, incluso los rellenadores de ácido hialurónico y generadores de colágeno son reabsorbibles y con resultados inmediatos. Es lo único que se nota de verdad-
Os puedo informar de una clínica de confianza en madrid y con precios muy asequibles. Mi correo sioux1089@hotmail.com

Saludos!!!

A
alinalamas
9/3/20 a las 11:57

Para hidratar, reducir lineas de expresion y mantener la piel como joven recomiendo tricimelius y el contorno de ojos callistus de xilanatur.
El primer mes ya se ven resultados.

Y
yarek_19590860
10/3/20 a las 17:03

Son capsulas verdad? yo he terminado el colegano de la ana maria la justicia y quiero probar el xilanatur, por el momento tengo con muy buen uso la mascarilla con escamas de oro de xilanatur bastante bueno el producto, probare mas ..

W
wiame_19585866
10/3/20 a las 17:34

Tienes un montón de soluciones: ácido hialurónico, botox.... Puedes pedir una consulta y ver que te aconsejan. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir