Foro / Belleza

Algun producto para reducir grasa?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:05
O
omaida_8150198
26/8/08 a las 17:21

Holaaaa!! Hace un tiempo engordé de caderas y glúteos y me gustaría saber ke producto puedo usar para reducir esa grasa ke me sobra. En los mercados veo productos anticeluliticos y esas cosas, pero no estoy segura de tener celulitis. O esa grasa es celulitis?? :P es ke no se diferenciar bien. Alguien me ayuda? Un beso

Ver también

T
tahra_9014571
27/8/08 a las 16:29

La grasa que tengas puede que sí que sea celulitis
La grasa que tienes acumulada se parece a... una piel de naranja? Si es así, creo que tienes celulitis

Dar con un buen tratamiento para la celulitis es complicado... probablemente tengas que probar varias cremas hasta encontrar la que mejor te funcione a ti.

Yo me suelo informar en un blog, te lo paso a ver si te sirve de algo:

http://anticelulitis.buenaeleccion.co m

un saludo

A
aranza_6381810
28/8/08 a las 21:56
En respuesta a tahra_9014571

La grasa que tengas puede que sí que sea celulitis
La grasa que tienes acumulada se parece a... una piel de naranja? Si es así, creo que tienes celulitis

Dar con un buen tratamiento para la celulitis es complicado... probablemente tengas que probar varias cremas hasta encontrar la que mejor te funcione a ti.

Yo me suelo informar en un blog, te lo paso a ver si te sirve de algo:

http://anticelulitis.buenaeleccion.co m

un saludo

Lo mejor
la l-carnitina es un quemador de grasas pero tienes k hacer ejercicio para tomarte eso si no vas al gymnasio nada t va hacer.Informate!

A
an0N_936201599z
9/9/08 a las 18:50

El vela smooth lo mejor
Lo mejor para la celulitis es el vela smooth yo me lo hago en la clinica centre novum de burjasot,en valencia y con 7 sesiones a 35 euros se me fue y a lucir tipo en veranito!!!el telefono es 963160402

H
hajiba_7849133
15/9/08 a las 12:05

Capsulas
hola! A mi hermana le fue muy bien Innovage lipo-reductor celulitico, bajo dos tallas de pantalon y sobre todo perdio de muslos y de gluteos. Aunque tambien tenia algo de celulitis y se le nota menos.
Yo estoy tomandolas, pero solo llevo una semana. De todas maneras, te recomiendo ejercicios para esas zonas (a mi me va muy bien este: a cuatro patas y levantas la pierna de lado, como si fueras un perro haciendo sus necesidades. Es muy bueno para el gluteo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram