Foro / Belleza

Para reducir muslos, y abdomen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:08
A
an0N_584480899z
22/6/07 a las 16:17

Qué crema me recomendais para reducir esas cartucheras???? Estoy delgada pero quiero eliminar esos dichosos michelines... A parte de comer sano, hacer deporte, alguna cremita para avanzar y tener resultados mas rápidos y optimos????????????????

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 19:43

Los resultados rápidos no son los más efectivos, pero
Hola eso de comer sano y el deporte está muy bien y si quieres ayudar con alguna crema puedes provar para los muslos alguna anticelulitica.
Y para el abdomen lo que es bueno es pones la mano en el hombrigo y te das masajes circulares durante 5 minutos( te puedes aplicar una crema anticeluliticas o aceite) y en los costados pones una mano en la parte superior y la otra en sentido contrario en la prte inferior y te frotas como para darte un pellisco..ya verás

A
an0N_584480899z
27/6/07 a las 13:19
En respuesta a ylenia_9449578

Los resultados rápidos no son los más efectivos, pero
Hola eso de comer sano y el deporte está muy bien y si quieres ayudar con alguna crema puedes provar para los muslos alguna anticelulitica.
Y para el abdomen lo que es bueno es pones la mano en el hombrigo y te das masajes circulares durante 5 minutos( te puedes aplicar una crema anticeluliticas o aceite) y en los costados pones una mano en la parte superior y la otra en sentido contrario en la prte inferior y te frotas como para darte un pellisco..ya verás

Graciasssssssss
bss

F
fe_5289130
27/6/07 a las 14:42

Y bebe awa
MIR AYO LOQ HAGO AAPRT D COMER SANO, EJERCICIO Y BEBER AWA, M EXO CREMA D EFECTO CLAOR Y FRIO Y NOTO LA PIEL MEJOR, NO COMO MM GUSTARIA PERO MEJORANDO Y PARA LA TRIPA M EXO VIENTRE PLANO IVE ROXER TANTO EN LA TRIPA COMO EN LOS LADOS Y DANDOME AMSAJES COMO DICE LA OTRA COMPI

SALUDOS

A
an0N_805426599z
18/1/12 a las 14:08

Grasa en muslos y abdomen
Son las zonas más difíciles, ni di dieta, ni gimnasio, ni cremas ni nada.
Me han hablado de un láser , el láser lipolítico. Dicen que va muy bien para estas zonas, y los brazos, la papada. En la clínica donde me hago mis cositas dicen que lo van a traer y que realmente se notan los resultados desde la primera sesión.¿Alguien lo conoce y me puede decir cómo va?. No es que no me fie de la doctora, al contrario, estoy encantada con ella, pero una segunda opinión no está de más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook