Foro / Belleza

Para reducir muslos, y abdomen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:08
A
an0N_584480899z
22/6/07 a las 16:17

Qué crema me recomendais para reducir esas cartucheras???? Estoy delgada pero quiero eliminar esos dichosos michelines... A parte de comer sano, hacer deporte, alguna cremita para avanzar y tener resultados mas rápidos y optimos????????????????

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

Ver también

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 19:43

Los resultados rápidos no son los más efectivos, pero
Hola eso de comer sano y el deporte está muy bien y si quieres ayudar con alguna crema puedes provar para los muslos alguna anticelulitica.
Y para el abdomen lo que es bueno es pones la mano en el hombrigo y te das masajes circulares durante 5 minutos( te puedes aplicar una crema anticeluliticas o aceite) y en los costados pones una mano en la parte superior y la otra en sentido contrario en la prte inferior y te frotas como para darte un pellisco..ya verás

A
an0N_584480899z
27/6/07 a las 13:19
En respuesta a ylenia_9449578

Los resultados rápidos no son los más efectivos, pero
Hola eso de comer sano y el deporte está muy bien y si quieres ayudar con alguna crema puedes provar para los muslos alguna anticelulitica.
Y para el abdomen lo que es bueno es pones la mano en el hombrigo y te das masajes circulares durante 5 minutos( te puedes aplicar una crema anticeluliticas o aceite) y en los costados pones una mano en la parte superior y la otra en sentido contrario en la prte inferior y te frotas como para darte un pellisco..ya verás

Graciasssssssss
bss

F
fe_5289130
27/6/07 a las 14:42

Y bebe awa
MIR AYO LOQ HAGO AAPRT D COMER SANO, EJERCICIO Y BEBER AWA, M EXO CREMA D EFECTO CLAOR Y FRIO Y NOTO LA PIEL MEJOR, NO COMO MM GUSTARIA PERO MEJORANDO Y PARA LA TRIPA M EXO VIENTRE PLANO IVE ROXER TANTO EN LA TRIPA COMO EN LOS LADOS Y DANDOME AMSAJES COMO DICE LA OTRA COMPI

SALUDOS

A
an0N_805426599z
18/1/12 a las 14:08

Grasa en muslos y abdomen
Son las zonas más difíciles, ni di dieta, ni gimnasio, ni cremas ni nada.
Me han hablado de un láser , el láser lipolítico. Dicen que va muy bien para estas zonas, y los brazos, la papada. En la clínica donde me hago mis cositas dicen que lo van a traer y que realmente se notan los resultados desde la primera sesión.¿Alguien lo conoce y me puede decir cómo va?. No es que no me fie de la doctora, al contrario, estoy encantada con ella, pero una segunda opinión no está de más.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir