Foro / Belleza

recuperación de mastopexia con implantes

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 19:47
W
wesley_1028765
22/6/18 a las 11:20

Hola me contáis vuestra recuperación de mastopexia , a ver si nos vamos aclarando dudas !! estoy recién operada y el mayor dolor es en mi espalda y vosotros como lo lleváis?

Ver también

A
alami_2910496
22/6/18 a las 19:07
En respuesta a wesley_1028765

Hola me contáis vuestra recuperación de mastopexia , a ver si nos vamos aclarando dudas !! estoy recién operada y el mayor dolor es en mi espalda y vosotros como lo lleváis?

Hola! yo me operé hace 10 días y la verdad que aún tengo dolor en el pecho...pero lo que peor llevo es que están muy infladas en la parte de arriba y muy duras...espero que vayan bajando con el tiempo...un beso!

W
wesley_1028765
29/6/18 a las 19:47
En respuesta a alami_2910496

Hola! yo me operé hace 10 días y la verdad que aún tengo dolor en el pecho...pero lo que peor llevo es que están muy infladas en la parte de arriba y muy duras...espero que vayan bajando con el tiempo...un beso!

Yo llevo ya 8 días y cada día me duele menos,  lo que me da miedo es que cuando baje la inflamación se me vean más pequeñas no se estoy en que me he quedado corta,  no se si cuando el músculo ceda se verá más cantidad y más naturales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir