En respuesta a evelin_739840
No hay ningún problema
El jueves pasado fui con mi cirujana para consultarle de los ruidos y le mostré las RXM y USG mamario que me hice unos días antes.
Su respuesta y diagnostico fue claro y simple, los ruidos son por el cambio de presión atmosférica al que se somete una cuando viaja en avión, sobretodo cuando pasas de un lugar de baja altura, como a nivel del mar, a uno de gran altitud como donde vivo, La Paz Bolivia, específicamente son pequeñas cantidades de fluidos que se almacenan en el tejido alrededor de la prótesis y se reabsorben en unos pocos días.
Todo cierto ya que los ruidos se me perdieron justo el día anterior a la consulta y las imágenes de los estudios realizados mostraban unas mamas normales y sin alteraciones. No hay contracturas capsulares, las prótesis se encuentran en sus localizaciones esperadas, completamente simétricas y tampoco se evidencia nada de rippling
Estoy muy contenta con el resultado, ya siento mis pechos como si los hubiese traído siempre conmigo y de aquí a uno o dos años veré la posibilidad de aumentarme a unos 390cc.
Gracias y besos
>u< que bueno que estes bien
no se de donde sacas el valor para operarte yo soy muy planita pero no me operaria por algo asi me da miedo
eres my valiente
Suerte.