Foro / Belleza

Mastopexia t invertida + Implante Nagor subfacial 330 cc Recuperacion?Alguna se opero subfacial?

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 19:55
L
lesme_8441859
18/12/17 a las 1:02

Hola chicas, soy de Argentina. Me opere el miercoles 13/12/2017, tenia 77 cm de torax, 1.63 y 55 kg..fui mama hace poco mas de 8 meses y mi peso usual es 53kg.me hicieron mastopexia t invertida, implante nagor 330cc perfil alto redondo y texturado. Implante subfacial...
Cuando me deperte, obvio tenia frio y me sentia incomoda, luego aparecio el dolor, soportable pero seguia incomoda. Me dejaron drenajes y vendas por dos dias, insoportablemente incomodo pero el dolor lo llevaba..Sobre todo al levantarme, la presion era terrible pero seguia siendo soportable..Tengo umbral bajo de dolor y esa era mi maypor preocupacion, pero con ketorolac lo lleve bien. Me sacan los drenajes y las vendas alivio!!!!el dolor baja, me siento mucho mas comoda...
Han pasado 4 dias, el area de uno de los drenajes se cerro pero de la otra mama sigue abierto, no parece infectado.El dolor  lo pude llevar super bien, tal vez por ser subfacial, yo queria submuscular pero mi doc dijo que me iban a quedar muy separadas..honestamente me preocupa la subfacial por el tema de que se contamine con la glandula, la protesis y se encapsule, o forme mas seromas..pero tb la recuperacion fue mucho mas agradable de lo que lei y tb escuche de amigas que se han operado por submuscular..lamentablemente mi marido se enfermo hoy...tuve que hacer todo lo de la casa con mastopexia de cuatro dias!!levantar a mi beba de 9.700kg, darle la mamadera, cambiarla, atender a mi marido que vuela de fiebre..mis familiares de vacaciones..por el momento estoy super asustada,,pero no tengo moretones, no supura, no me aparecieron grandes dolores a pesar de todos los movimientos no permitidos que estoy ahaciendo..y me quedaron super grandes pero bastante bien en comparacion a fotos que he visto. Si quieren passo fotos pero deben explicarme como, xq soy nueva en esta pagina, entiendo que hay contraseña y todo eso y no se como funciona
Me interesa saberr como fueron evolucionando con sus mastopexias, y si se colocaron implantes, de que perfil y de que modo(subglandular/subfacial/submuscular) saludos!!

Ver también

A
albena_779240
17/2/18 a las 19:55

Hola Mechi como te recuperaste? Como te quedaron los implantes?
Me opero el 26/3 y mi Dr. me dijo que me tiene que operar por arriba del músculo porque si no me van a quedar separadas, como contas vos. Con quien te operaste? Por osde o particular?

Graciass y saludos

A
albena_779240
17/2/18 a las 19:55

Hola Mechi como te recuperaste? Como te quedaron los implantes?
Me opero el 26/3 y mi Dr. me dijo que me tiene que operar por arriba del músculo porque si no me van a quedar separadas, como contas vos. Con quien te operaste? Por osde o particular?

Graciass y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir