Foro / Belleza

Recomiendo depilación láser en depilbelle

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 7:35
F
fati_5482844
7/3/13 a las 10:47

Hola chicas,

Venga...también me animo a compartir mi experiencia, así entre todas nos ayudamos.

Yo empecé a depilarme la parte baja de las piernas con fotodepilación y la verdad es que ahora me arrepiento porque a la larga me salió muy caro, y me dolía mucho. Desde que descubrí el láser de diodo en Depilbelle que ya no cambio por nada del mundo. No duele, puedo hacérmelo en veranito morena, es mil veces más efectivo, y sale mejor de precio. Cuál ha sido vuestra experiencia??

Muaks

Ver también

A
an0N_935623399z
7/3/13 a las 10:58

Totalmente de acuerdo
Angy,

Totalmente de acuerdo. Por cierto, vas a ir a la paella Depilbelle de estas fallas? Así nos conocemossss

X
xaira_5779136
7/3/13 a las 11:13

Mi novio va a depilbelle
Para quien le pueda interesar. Mi novio se está haciendo el abdomen en Depilbelle Valencia con láser soprano. Es una pasada. Los precios son los más económicos...y eso que hemos mirado muchoooo.

Un saludo

S
samiha_8445294
10/3/13 a las 11:32

Consejo. depilación con laser o ipl (luz pulsada intensa)
Hola,
Estoy informándome de Depilación definitiva y la verdad es que no sé cual sería mejor para mi. Tengo piel blanca y pelos negros. Me he informado en una clínica de Barcelona que lo hace con láser pero es excesivamente caro y tengo un centro de estética debajo de mi casa que hace piernas enteras por 100 sesión con luz pulsada. Hay bastante diferencia de precio ¿porqué será? yo supongo que será la efectividad ¿Verdad?

Gracias.
Saludos

F
fati_5482844
11/3/13 a las 10:45
En respuesta a samiha_8445294

Consejo. depilación con laser o ipl (luz pulsada intensa)
Hola,
Estoy informándome de Depilación definitiva y la verdad es que no sé cual sería mejor para mi. Tengo piel blanca y pelos negros. Me he informado en una clínica de Barcelona que lo hace con láser pero es excesivamente caro y tengo un centro de estética debajo de mi casa que hace piernas enteras por 100 sesión con luz pulsada. Hay bastante diferencia de precio ¿porqué será? yo supongo que será la efectividad ¿Verdad?

Gracias.
Saludos

Mejor láser
Hola,

Yo prefiero mil veces láser. Duele menos y es más efectivo. Mi madre se hacía con luz pulsada y ahora alucina con los rápidos resultados que yo estoy obteniendo con láser. Vale un poquito más, pero a la larga es más económico porque es más efectivo y con menos sesiones terminas antes.

Un beset

S
samiha_8445294
11/3/13 a las 11:15

Depilbelle no está en barcelona
Gracias por tus consejos. Como Depilbelle no está en Barcelona estoy mirando clínicas pero de momento son bastante caras.

Saludos

F
fati_5482844
13/3/13 a las 19:12
En respuesta a samiha_8445294

Depilbelle no está en barcelona
Gracias por tus consejos. Como Depilbelle no está en Barcelona estoy mirando clínicas pero de momento son bastante caras.

Saludos

Suerte en tu busqueda
Pues nada Robbmery...suerte en tu búsqueda!

A
an0N_935623399z
19/3/13 a las 16:15

Genial la paella de depilbelle
Angy, me alegré mucho de coincidir contigo en la paella depilbelle. a ver si es verdad que quedamos! Un bs

A
an0N_935623399z
22/3/13 a las 7:31

Gracias depilbelle
muchas gracias depilbelle!!

F
fati_5482844
22/3/13 a las 7:35

Un regalo de depilbelle
jooo..que bien! gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook