Foro / Belleza

Recomendarmé alguna crema para bolsas y ojeras

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las :41
L
leah_8309541
2/9/04 a las 20:09

hola amigas, tengo 43 años y por mí génetica todo el mundo piensa que soy bastante más joven. La gente me dice que tengo una piel muy tersa y que qué suerte que no tengo arrugas. Y, bueno si me comparó con la mayoría desde luego que es cierto pero ya me voy notando los años, a pesar de que los demás no se dén cuenta. Arrugas no tengo, solo la del entrecejó ya que como he sido toda mí vida míope pues siempre lo he fruncido mucho, pero vamos que no es algo que me preocupé. Lo que peor me veo son las bolsas y ojeras que voy teniendo. A veces son bastante acentuadas, así que me gustaría darmé alguna crema pero no sé cual. ¿Me podeís recomendar alguna que useís vosotras y que sea buena y eficaz?.
Gracias anticipadas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dovile_5821373
3/9/04 a las 9:05

Timewisse de mary kay
A mi me va genial la crea para el contorno de ojos de MK TimeWisse. La empecé a usar porque hay mucha gente que hablaba muy bien de ella. Yo no tengo bolsas, pero mi madre si que tenía y empezó a darse de la mía y le iba tan bien que se compró una para ella. También me regaló otra a mi por lo que me había "sisado" ¡ja!¡ja!. Bueno syciliana pues que creo que a lo mejor puedes probarla.

V
voica_9718836
3/9/04 a las 12:09

Vitesse
Hola!

Yo utilizo una de vitesse,viene en un tarrito pequeño pero cunde muchisimo.Yo por herencia y por los madrugones q me pego siempre suelo tener bolsa y ojeras y con esta crema he notado que han mejorado muchisimo.Un beso

M
mamma_5880707
12/9/04 a las 15:53
En respuesta a dovile_5821373

Timewisse de mary kay
A mi me va genial la crea para el contorno de ojos de MK TimeWisse. La empecé a usar porque hay mucha gente que hablaba muy bien de ella. Yo no tengo bolsas, pero mi madre si que tenía y empezó a darse de la mía y le iba tan bien que se compró una para ella. También me regaló otra a mi por lo que me había "sisado" ¡ja!¡ja!. Bueno syciliana pues que creo que a lo mejor puedes probarla.

Hola syciliana!!
yo utilizo una crema de la Nivea para el contorno de ojos.Es muy buena.Ahora te pregunto una cosa,eres Syciliana?Yo tambien soy Syciliana!!!Espero tu contesta!!
Un beso muy grande desde Siciliaaaaaa!!

L
leah_8309541
12/9/04 a las 22:10
En respuesta a mamma_5880707

Hola syciliana!!
yo utilizo una crema de la Nivea para el contorno de ojos.Es muy buena.Ahora te pregunto una cosa,eres Syciliana?Yo tambien soy Syciliana!!!Espero tu contesta!!
Un beso muy grande desde Siciliaaaaaa!!

Grazzie tante amica!
Te doy las grcias por la recomendación que me haces. Te haré caso y probaré esa crema.
En cuanto a tú pregunta. No soy siciliana, ni siquiera italiana. Soy española de Madrid.
Pero es que me encanta todo lo italiano desde siempre. Hace años tuve un novio de Torino y fuí alli varias ocasiones. Y éste verano en junio estuve en Roma que era el sueño de mí vida. Y me ha fascinado!. Es la ciudad más bella del mundo. Y en cuanto a Sicilia me atrae muchisimo y deseo conocerla en cuanto tenga posibilidad. Quizás el próximo verano.
Tiene que ser una isla maravillosa. Me encantaria que me hablases de como es, y saber de tí. A ver si nos hacemos amicas y si vienes tú aquí o voy yo allí nos conocemos. ¿Qué te parece la idea?.
Me gustaria saber cosas de ti y si conoces España y más concretamente Madrid. Te aseguro que tambien es un pais fantástico. Creo que nos parecemos mucho italianos y españoles.
A mí en muchas ocasiones me han dicho que parezco siciliana. Soy morena de ojos oscuros y pelo rizado.
Va bene amica, espero prontas noticias tuyas. Preguntamé todo lo que desees saber de mí.
Ciao e A presto!

M
mamma_5880707
14/9/04 a las 20:53
En respuesta a leah_8309541

Grazzie tante amica!
Te doy las grcias por la recomendación que me haces. Te haré caso y probaré esa crema.
En cuanto a tú pregunta. No soy siciliana, ni siquiera italiana. Soy española de Madrid.
Pero es que me encanta todo lo italiano desde siempre. Hace años tuve un novio de Torino y fuí alli varias ocasiones. Y éste verano en junio estuve en Roma que era el sueño de mí vida. Y me ha fascinado!. Es la ciudad más bella del mundo. Y en cuanto a Sicilia me atrae muchisimo y deseo conocerla en cuanto tenga posibilidad. Quizás el próximo verano.
Tiene que ser una isla maravillosa. Me encantaria que me hablases de como es, y saber de tí. A ver si nos hacemos amicas y si vienes tú aquí o voy yo allí nos conocemos. ¿Qué te parece la idea?.
Me gustaria saber cosas de ti y si conoces España y más concretamente Madrid. Te aseguro que tambien es un pais fantástico. Creo que nos parecemos mucho italianos y españoles.
A mí en muchas ocasiones me han dicho que parezco siciliana. Soy morena de ojos oscuros y pelo rizado.
Va bene amica, espero prontas noticias tuyas. Preguntamé todo lo que desees saber de mí.
Ciao e A presto!

Hola amica mia!!
Primero un beso enorme para ti!Perdoname para las faltas ma no hablo aun muy bien Espanol,lo estoy estudiando porque adoro la cultura Espanola y tu pais!Me encantaria ser tu amica y me gusta mucho poderte conocer.Tienes razon,la Sicilia es una isla meravillosa,especiale,un vero paraiso.Yo vivo en la ciudad de Catania donde esta L'Etna que en esto momento ha empezado de nuevo con su colar de lava,un espectaculo increible!
Estuve en Madrid una vez hace 5 anos y me gusto muchisimo!!Adoro Madrid!Adoooooro
Madrid!!!
Yo tambien soy morena,de ojos oscuros pero no soy el classico tipo Siculo,mi piel es muy clara y en el verano no puedo broncearme como querria
Me gustaria poderte ensenar un poquito de Italiano,o Siciliano y poder aprender espanol.Si tu quieres podemos hablar un poquito en msn,conocernos!
Espero prontas noticias tuya.
P.S.:Me llamo Claudia !
Grazie mille per avermi risposto,un megabacio dalla mia isola magica
Mil gracias para tu contesta,un superbeso desde mi isla magica.

L
leah_8309541
15/9/04 a las 11:01
En respuesta a mamma_5880707

Hola amica mia!!
Primero un beso enorme para ti!Perdoname para las faltas ma no hablo aun muy bien Espanol,lo estoy estudiando porque adoro la cultura Espanola y tu pais!Me encantaria ser tu amica y me gusta mucho poderte conocer.Tienes razon,la Sicilia es una isla meravillosa,especiale,un vero paraiso.Yo vivo en la ciudad de Catania donde esta L'Etna que en esto momento ha empezado de nuevo con su colar de lava,un espectaculo increible!
Estuve en Madrid una vez hace 5 anos y me gusto muchisimo!!Adoro Madrid!Adoooooro
Madrid!!!
Yo tambien soy morena,de ojos oscuros pero no soy el classico tipo Siculo,mi piel es muy clara y en el verano no puedo broncearme como querria
Me gustaria poderte ensenar un poquito de Italiano,o Siciliano y poder aprender espanol.Si tu quieres podemos hablar un poquito en msn,conocernos!
Espero prontas noticias tuya.
P.S.:Me llamo Claudia !
Grazie mille per avermi risposto,un megabacio dalla mia isola magica
Mil gracias para tu contesta,un superbeso desde mi isla magica.

Ciao claudia
Me ha alegrado mucho que me contestarás de nuevo y claro que deseo qur nod conozcámos y aprender italiano y tú prácticar español.
Te doy mí correo eléctrico para escribirnos fuera de aquí y así saber más cosas de cada una de nosotras.
Prometo contarté muchas cosas de mí pais, mí ciudad y de mí misma y mandarté fotografías de el lugar donde vivo y mías para que me conozcas bien.
Mi correo es: mattycharly@telefonica.net
Y mí nombre es Matty.
Escribemé pronto a mí correo y dimé el tuyo para que yo te contesté cuanto antes.
¿Tú cúantos años tienes, me parece que debes ser bastante joven?.
Besotes de tú nueva amiga madrileña.

F
fatim_8652119
17/9/04 a las 20:53

Hola
lo mejor: gel de aloe vera en las ojeras/bolsas y dos rodajas de pepino encima. Besitos.

R
roso_6407294
30/11/04 a las 14:48
En respuesta a leah_8309541

Ciao claudia
Me ha alegrado mucho que me contestarás de nuevo y claro que deseo qur nod conozcámos y aprender italiano y tú prácticar español.
Te doy mí correo eléctrico para escribirnos fuera de aquí y así saber más cosas de cada una de nosotras.
Prometo contarté muchas cosas de mí pais, mí ciudad y de mí misma y mandarté fotografías de el lugar donde vivo y mías para que me conozcas bien.
Mi correo es: mattycharly@telefonica.net
Y mí nombre es Matty.
Escribemé pronto a mí correo y dimé el tuyo para que yo te contesté cuanto antes.
¿Tú cúantos años tienes, me parece que debes ser bastante joven?.
Besotes de tú nueva amiga madrileña.

Hola chicas!!!
Tambien soy italiana pero de venezia!!!

N
naha_5784686
10/8/17 a las :41

Yo me quedo con la que actualmente utilizo, no la cambio es efectiva y no tiene efectos secundarios, la compré en ésta web  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir