En respuesta a xinrui_5719648
Ojeras oscuras
Yo tb tengo las ojeras muy oscuras, parece que me hayan dado dos puñetazos en los ojos. Me he comprado del mercadona un corrector de ojeras es de color rosa, del numero 04. Y la verdad es que las quita bastante. Tb como no me gusta maquillarme mucho, de la farmacia me he comprado, crema coloreada ultra proteccion. de la marca Avene. Primero me echo el corrector, me lo difumino con una esponjita, y a continuacion me echo la crema coloreada, que ademas me protege de los rayos ultravioleta. porque tiene proteccion 50. Espero que te de algun resultado
contorno ojos: shiseido white lucency contorno de ojos iluminador
Yo tamb soy d much ojera y de siempre, h probado bastantes contornos y correctores y ná, de ná, (Issima happylogy de Gerlain por much tiempo, Garnier con cafeina, Clinique all about eyes rich, Talika por much tiempo, etc... y pá cansarse y desesperarse) y sólo h hech gastarm un montón d dinero para nada. A mi d momento este m st yendo bien, sólo llevo una sem usándolo y stoy bastante contenta la verdad, s m stán aclarando y si sólo es el principio, esto promete!!! hala eso sí, has de hacerlo como t pone en la instrucciones para q funcione, aplicarlo en 3 pasos, yo lo estoy siguiendo al pie d la letra y m st haciendo efecto, m stá aclarando la verdad . Cada persona es un mundo y lo q a una le puede ir bien a otra no, pero por eso hay q ir probando hasta encontrar lo a una le vá, y conseguir no usar tanto el corrector, q eso deprime much. Por cierto corrector uso Clinique Concealer N 4 ya q soy morena, cuesta 20 e pero cunde una pasada con una miaja de nada y dura much el tubo, hay q aplicar en la yema del dedo un puntito de nada, extenderlo con la yema de la otra mano y aplicarlo a toquecitos sobre las ojeras, y me sorprendió lo bien q vá, yo usaba antes el iluminador touche eclat de Yves Saint Laurent, ilumina sí pero no cubre nada, como much para darlo despues del corrector. Haber si este contorno es el definitivo yá pq stoy un poco harta ya de tantas cremas milagrosas y luego nada, por lo menos a mi no m han funcionado, igual a otras sí, pero a mi no. La ojera es muy dificil d tratar y hay q dar con una buena crema, ninguna las quita del todo, digan lo q digan, pero si por lo menos tiramos menos d corrector, aún vamos bien. Lo único del contorno d Shiseido el precio, t pones en 50 e, pero a mi la verdad a estas alturas ya no m importa much, lo q quiero es una solución, la chica d la tienda m dijo q para la ojera muy oscura es de lo mjor q ha salido, ( incluye unas particulas de nacar q aclaran la ojera, los demás contornos parace q no la llevan ) tamb m animé a comprarla pq m dijo q cundía much y m duraría meses, y la verdad es q sí cunde. Lo q tambien voy a hacer es una limpieza hepática, pq las ojeras suelen stár muy relacionadas con un pobre funcionamiento del higado, en internet hay much información d como s hace, bueno lo mjor es comprar el libro de la doctora Andreas Moritz y hacerlo correctamente, primero hay q preparar el cuerpo con zumo d manzana durante 6 días, luego tomar las sales de Epson ( herboristerias ) zumo d pomelo, aceite de oliva... y ponerse un enema, si por el culete, la gente st hablando muy bien, pero hay q hacerlo al pie d la letra y hacer varias limpiezas durante seis meses para qdar bien limpia, si no es mjor no hacer ninguna, no veas la d porquería y calculos q salen del higado, alucinante lo q llevamos dentro, date cuenta q el higado es el organo q limpia todo el cuerpo de toxinas, pues imaginate, vaya q viene muy bien limpiarlo, y s mejora much d salud, yo la acabo d empezar, stoy preparando el cuerpo con el zumo de manzana, y el finde la hago, ya contaré...Bueno espero haber podido ayudar, informaré d si hay avances, un saludo a todas las ojerosas