Foro / Belleza

que cambio he notado!para ojeras oscuras no bolsas, hylexin funciona,

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:37
A
aixa_6472061
26/5/07 a las 1:39

hola chicas!! las mias son oscuras, es como tener 2 puñetazos en los ojos y ademas hundidos muchas veces me miro y me parece que es como si la frente me hiciese sombra en ellos pero, no desgraciadamente;son ojeras , las cuales me tienen acomplejada desde hace años, he probado todo tipo de contornos y os aseguro que hasta ahora ninguno me ha echo efecto, pero gracias a internet a base de buscar y buscar encontre HYLEXIN, me intente informar todo lo que pude antes de comprarmelo pero se sabe poco de el, es Nuevo.. asi que igualmente me decidi a comprarmelo, lo compre en la pagina de strawberrynet ya que soy comprado de ella desde hace tiempo, bueno el caso es que estoy alucinada con el cambio que estoy notando, no yo, sino mis amigas, mi marido y incluso mi steticciene, yo te aconsejaria que te lo comprases porque es buenisismo eso si hay que ser constante, yo llevo un mes ya y se nota bastante, lo empece a notar a las 2 semana pero cada dia que pasa va la cosa mejor , me lo he tomado como un ritual, mis 2 veces al dia y de verdad que hace efecto, por lo menos en mi.. y que conste que he probado michisisimas cremas , contornos, bolsas de te, mascarillas y eso es tan light para mis ojeras que no se inmutan,y con todo he tenido paciencia,nada de unos dias... pero lo unico que hasta ahora me lo ha solucionado es hylexin,yo incluso me habia dado un plazo de un año para probar mas cosas y sino mejoraban , pensaba irme a la clinica de microcirugia ocular de valencia para las proximas vacaciones para hacerme un tratamiento, que es lo unico que encontraba desde mi punto de vista mas efectivo y que me ha dado la sensacion de mas garantia de solucion ... bueno perdonad por el royazo que os he soltado, pero se que para chicas como yo,que verdaderamente estan obsesionadas y no encuantran nada y todo se hace light para sus ojeras , es un verdadero problema y hay muy pocas soluciones... probadlo de veras que con paciencia da resultado, HYLEXIN ----------www.hylexin.com

Ver también

Y
yamina_9001229
26/5/07 a las 5:41

Q bueno
yo tengo muuuuuchas ojeras..en serio..nunca he visto a nadie como yo..son azuladas y encima soy suuuper blanca..no he probado nada porq me dij mi dermatologa q no hay cremas para eso..pero sabes si esa crema las venden en farmacias??es muy cara??me gustaria probar ya las malditas ojeras siempre me dan aspecto de cansada aunq me maquille y no aguanto mas!!me gustaria q me sigas contando de tu experiencia..si quires me escribes un privado porq a veces se me hace dificil buscar de nuevo este mensaje ok?? besitoss byeee

X
xinrui_5719648
8/9/09 a las 12:43

Ojeras oscuras
Yo tb tengo las ojeras muy oscuras, parece que me hayan dado dos puñetazos en los ojos. Me he comprado del mercadona un corrector de ojeras es de color rosa, del numero 04. Y la verdad es que las quita bastante. Tb como no me gusta maquillarme mucho, de la farmacia me he comprado, crema coloreada ultra proteccion. de la marca Avene. Primero me echo el corrector, me lo difumino con una esponjita, y a continuacion me echo la crema coloreada, que ademas me protege de los rayos ultravioleta. porque tiene proteccion 50. Espero que te de algun resultado

L
lijiao_6492371
7/10/09 a las 23:44
En respuesta a xinrui_5719648

Ojeras oscuras
Yo tb tengo las ojeras muy oscuras, parece que me hayan dado dos puñetazos en los ojos. Me he comprado del mercadona un corrector de ojeras es de color rosa, del numero 04. Y la verdad es que las quita bastante. Tb como no me gusta maquillarme mucho, de la farmacia me he comprado, crema coloreada ultra proteccion. de la marca Avene. Primero me echo el corrector, me lo difumino con una esponjita, y a continuacion me echo la crema coloreada, que ademas me protege de los rayos ultravioleta. porque tiene proteccion 50. Espero que te de algun resultado

contorno ojos: shiseido white lucency contorno de ojos iluminador
Yo tamb soy d much ojera y de siempre, h probado bastantes contornos y correctores y ná, de ná, (Issima happylogy de Gerlain por much tiempo, Garnier con cafeina, Clinique all about eyes rich, Talika por much tiempo, etc... y pá cansarse y desesperarse) y sólo h hech gastarm un montón d dinero para nada. A mi d momento este m st yendo bien, sólo llevo una sem usándolo y stoy bastante contenta la verdad, s m stán aclarando y si sólo es el principio, esto promete!!! hala eso sí, has de hacerlo como t pone en la instrucciones para q funcione, aplicarlo en 3 pasos, yo lo estoy siguiendo al pie d la letra y m st haciendo efecto, m stá aclarando la verdad . Cada persona es un mundo y lo q a una le puede ir bien a otra no, pero por eso hay q ir probando hasta encontrar lo a una le vá, y conseguir no usar tanto el corrector, q eso deprime much. Por cierto corrector uso Clinique Concealer N 4 ya q soy morena, cuesta 20 e pero cunde una pasada con una miaja de nada y dura much el tubo, hay q aplicar en la yema del dedo un puntito de nada, extenderlo con la yema de la otra mano y aplicarlo a toquecitos sobre las ojeras, y me sorprendió lo bien q vá, yo usaba antes el iluminador touche eclat de Yves Saint Laurent, ilumina sí pero no cubre nada, como much para darlo despues del corrector. Haber si este contorno es el definitivo yá pq stoy un poco harta ya de tantas cremas milagrosas y luego nada, por lo menos a mi no m han funcionado, igual a otras sí, pero a mi no. La ojera es muy dificil d tratar y hay q dar con una buena crema, ninguna las quita del todo, digan lo q digan, pero si por lo menos tiramos menos d corrector, aún vamos bien. Lo único del contorno d Shiseido el precio, t pones en 50 e, pero a mi la verdad a estas alturas ya no m importa much, lo q quiero es una solución, la chica d la tienda m dijo q para la ojera muy oscura es de lo mjor q ha salido, ( incluye unas particulas de nacar q aclaran la ojera, los demás contornos parace q no la llevan ) tamb m animé a comprarla pq m dijo q cundía much y m duraría meses, y la verdad es q sí cunde. Lo q tambien voy a hacer es una limpieza hepática, pq las ojeras suelen stár muy relacionadas con un pobre funcionamiento del higado, en internet hay much información d como s hace, bueno lo mjor es comprar el libro de la doctora Andreas Moritz y hacerlo correctamente, primero hay q preparar el cuerpo con zumo d manzana durante 6 días, luego tomar las sales de Epson ( herboristerias ) zumo d pomelo, aceite de oliva... y ponerse un enema, si por el culete, la gente st hablando muy bien, pero hay q hacerlo al pie d la letra y hacer varias limpiezas durante seis meses para qdar bien limpia, si no es mjor no hacer ninguna, no veas la d porquería y calculos q salen del higado, alucinante lo q llevamos dentro, date cuenta q el higado es el organo q limpia todo el cuerpo de toxinas, pues imaginate, vaya q viene muy bien limpiarlo, y s mejora much d salud, yo la acabo d empezar, stoy preparando el cuerpo con el zumo de manzana, y el finde la hago, ya contaré...Bueno espero haber podido ayudar, informaré d si hay avances, un saludo a todas las ojerosas

A
an0N_606680699z
31/5/10 a las 21:29

Yoo quiero comprarlo

Hola!! me da mucho gusto saber que hay una solución a ese problema..pero quisiera saber cuál es su precio en pesos mexicanos?? ojalá y me lo pudieras proporcionar porque ya no aguanto mis ojeras

Q
qiuhua_9363240
1/6/10 a las 12:37

Garnier
yo también tengo bastante ojera por culpa de mi mala circulación. Uso un contorno de garnier, el de la cafeina NO otro botecito verde sin rolon, no me acuerdo el nombre. A mi me atenua un poco la ojera y mira que también tiene brillitos nacarados como ese que dices de sheisido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook