En respuesta a huamei_5946106
Hola,
por motivos de trabajo me he trasladado a vivir a Santander y llevo meses intentando dar con una buena peluquería. Hasta el momento no he logrado encontrar un salón adecuado. ¿Qué busco? Básicamente personal muy profesional y con muy buena técnica (mi pelo es algo complicado), que sepan lo que se lleva y lo que queda bien a cada uno y que, por supuesto, sepan ejecutar esos cortes que te enseñan... Un lugar dónde no pases por 4 manos (la persona que te tiñe, la que te corta, la que te peina...) sirviendo de cobaya para aprendices y, por otro lado un precio no desorbitado ¡necesito corte y tinte mensual con lo que ya me supone un pico! Si además está por la zona centro ¡perfecto!
¿Alguna de vosotras ha descubierto ya ese lugar y quiere compartirlo conmigo? Os estaría enormemente agradecida.
Un saludo,
Hola!!
Yo también llevo poco tiempo en Santandeer y después de recorrer Santander entero y probar de todo, encontré Salón21 en la calle Guevara 21, son muy cuidadosos, profesionales y expertos en tratamientos de belleza, tintes, color, cortes y peinados. Recomendado 100% eso sí hay que reservar. Su teléfono es 942 396 633 y web