Foro / Belleza

Recien operada de mamoplastia de aumento

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las 21:55
I
itamar_8618866
17/3/09 a las 10:11

Hola a todas, necesito saber todo lo que me podais decir, ayer me opere de aumento de pecho, me opere por la mañana y durante todo el dia genial, ni un solo dolor ni molestia, pero llego la noche y fatal, toda la noche sin dormir con unos dolores increibles, el vendaje me oprime y hasta esta tarde no me lo quitan, me han dicho que me pondran un sujetador anatomico.
¿Cuanto duran los dolores mas o menos?
Muchas gracias a todas.
Sldos.

Ver también

eva4612
eva4612
31/3/09 a las 13:17

Hola¡¡
guap ,pues mir ala primera semana es la peor ,luego ves que cada dia te encuentras mejor y lo del vendaje es lo peor ya veras cuando te lo quiten que alivioooooooooo ¡¡¡,tomate los calmantes para el dolor y procura no hacer esfuerzos ni coger peso en un mes ,yo parecia andando a robocop jijijii,y para dormir dormia todas las noches bocaarriba y alos 15 dias mas o menos me fui colocando de lado .buneo guapa espero averte ayudado un besito.

A
anush_8053970
1/4/09 a las 15:48

Me opero en 15 dias
me operan el dia 14 y me van a poner 300cc pero estoy con la duda si luego me quedarápoco porque decis que disminuyen con el tiempo, parto de nada, mecesito me aconsejeis las que llevais mucho tiempo operadas o las que ya estais operadas que os parece, besos

eva4612
eva4612
2/4/09 a las 12:31
En respuesta a anush_8053970

Me opero en 15 dias
me operan el dia 14 y me van a poner 300cc pero estoy con la duda si luego me quedarápoco porque decis que disminuyen con el tiempo, parto de nada, mecesito me aconsejeis las que llevais mucho tiempo operadas o las que ya estais operadas que os parece, besos

Hola ¡¡
guapa con 300cc ,te quedara una 90 grande partiendo de lo que tu tengas claro¡¡¡,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y estaba entre 300c y 340cc y al final me decidi por 340cc,y genial porque al ser submuscular siempre te tienes que poner una talla mas ,porque bajan ,y me a quedado una 95 ,y estoy encantada ya llevo 6 meses y medio y estoy super contenta mira te paso mi album es: mi aumento y la contra es: 340cc,aver que te parecen,y me opero el DR.VAZQUEZ .

J
jehan_9854988
4/3/17 a las 19:32
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
guapa con 300cc ,te quedara una 90 grande partiendo de lo que tu tengas claro¡¡¡,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y estaba entre 300c y 340cc y al final me decidi por 340cc,y genial porque al ser submuscular siempre te tienes que poner una talla mas ,porque bajan ,y me a quedado una 95 ,y estoy encantada ya llevo 6 meses y medio y estoy super contenta mira te paso mi album es: mi aumento y la contra es: 340cc,aver que te parecen,y me opero el DR.VAZQUEZ .

Hola guapa como puedo ver tus fotos ? Soy nueva en esto y me interesa saber como va el aumentode pecho... 

R
raiza_13111237
7/2/19 a las 21:55
En respuesta a eva4612

Hola ¡¡
guapa con 300cc ,te quedara una 90 grande partiendo de lo que tu tengas claro¡¡¡,yo partia de una 85 vacia por la lactancia y estaba entre 300c y 340cc y al final me decidi por 340cc,y genial porque al ser submuscular siempre te tienes que poner una talla mas ,porque bajan ,y me a quedado una 95 ,y estoy encantada ya llevo 6 meses y medio y estoy super contenta mira te paso mi album es: mi aumento y la contra es: 340cc,aver que te parecen,y me opero el DR.VAZQUEZ .

Hola consulta yo me operé hace 6 días y aún estoy un poco dolorida, especialmente del pezon izquierdo, como un ardor que crece y después se va, lo que si siento como que se me va a explotar, la piel tira, yo me puse 405 no tenia nada y mi espalda es pequeña, estoy llegando a los 90. Así que imagínate. Mi consulta es si con el tiempo está sensacional de piel tirante se va disminuyendo
 gracias. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram