Foro / Belleza

Inconforme con mamoplastia o aumento de senos

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:29
S
safuan_10045813
27/5/17 a las 8:13

Hola, quiero compartirles mi experiencia y pedir que me compartan sus opiniones. 

Llevo 13 dias de operada de senos, era talla 30 y me colocaron 410 cc en cada seno submuscular marca arion, tenia entendido antes de la cirugía que ese tamaño era muy grande y yo queria quedar muy natural y no tan exagerada, sin embargo apesar de que supuestamente me colocaran 410 me quedaron super super pequeñas casi ni se nota la diferencia y busco imagenes de casos con el mismo tamaño y que inicialmente no tenían mucho y les han quedado gigantes. 😔😔.

Cuentemen si depronto hay esperanzas de que aumenten con el tiempo, es que por muy poco que yo tuviera no quedaron ni un poquito grandes.

Estoy muy triste.

Ver también

E
eve_7835860
29/5/17 a las 13:40

Hola Zule, yo me hice un  con unas prótesis de 410cc y al principio también pensaba que no se notaba, pero solo eran imaginaciones mías. No obstante te recomiendo que vuelvas a la clínica y se lo comentes al cirujan@. 

Un saludo. 
 

S
safuan_10045813
13/6/17 a las 6:29
En respuesta a eve_7835860

Hola Zule, yo me hice un aumento de pecho con unas prótesis de 410cc y al principio también pensaba que no se notaba, pero solo eran imaginaciones mías. No obstante te recomiendo que vuelvas a la clínica y se lo comentes al cirujan@. 

Un saludo. 
 

Hola Laura gracias por responder, pues ya lo comenté en la clínica pero dicen que no podían meter mas y yo entiendo esa parte lo que no entiendo es porque veo casos de chicas que no tenían absolutamente nada y se han puesto 410 CC y les quedan inmensas y a mi me quedaron peques y eso que yo no busco nada exagerado sino muy natural.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir