Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Inconforme con mamoplastia o aumento de senos

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 6:29
S
safuan_10045813
27/5/17 a las 8:13

Hola, quiero compartirles mi experiencia y pedir que me compartan sus opiniones. 

Llevo 13 dias de operada de senos, era talla 30 y me colocaron 410 cc en cada seno submuscular marca arion, tenia entendido antes de la cirugía que ese tamaño era muy grande y yo queria quedar muy natural y no tan exagerada, sin embargo apesar de que supuestamente me colocaran 410 me quedaron super super pequeñas casi ni se nota la diferencia y busco imagenes de casos con el mismo tamaño y que inicialmente no tenían mucho y les han quedado gigantes. 😔😔.

Cuentemen si depronto hay esperanzas de que aumenten con el tiempo, es que por muy poco que yo tuviera no quedaron ni un poquito grandes.

Estoy muy triste.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

E
eve_7835860
29/5/17 a las 13:40

Hola Zule, yo me hice un aumento de pecho con unas prótesis de 410cc y al principio también pensaba que no se notaba, pero solo eran imaginaciones mías. No obstante te recomiendo que vuelvas a la clínica y se lo comentes al cirujan@. 

Un saludo. 

S
safuan_10045813
13/6/17 a las 6:29
En respuesta a eve_7835860

Hola Zule, yo me hice un aumento de pecho con unas prótesis de 410cc y al principio también pensaba que no se notaba, pero solo eran imaginaciones mías. No obstante te recomiendo que vuelvas a la clínica y se lo comentes al cirujan@. 

Un saludo. 

Hola Laura gracias por responder, pues ya lo comenté en la clínica pero dicen que no podían meter mas y yo entiendo esa parte lo que no entiendo es porque veo casos de chicas que no tenían absolutamente nada y se han puesto 410 CC y les quedan inmensas y a mi me quedaron peques y eso que yo no busco nada exagerado sino muy natural.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir