Foro / Belleza

Experiencias y decisiones sobre Mamoplastía de Aumento

G
ginesa_1015360
3/7/18 a las 23:04

Hola amigas, 

En está oportunidad vengo a contarles sobre la experiencia y complicaciones de mi mamá y sobre mi decisión de aumentar el tamaño de mis senos. 

Cuando yo estaba muy chica mi hermosa mami se operó los pechos y todo marcho muy bien pasado incluso los 10 años, tomando en cuenta que para aquel entonces algunas marcas sufrieron demandas y surgieron millones de inconvenientes ella corrió con suerte en la eleccion de su Doctor cirujano. Todo genial ninguna complicacion. Hasta que hace un par de años debido a una caida y no a un motivo de calidad comenzó a sentir como sus senos comenzaban a endurecer muchísimo como si se tratará de una piedra, manchaba la ropa y las sabanas con un liquito espeso que brotaba de sus pezones al llegar a un punto de dolor insoportable acudió al médico. Llegó a pensar que se había roto la protesis y que padecia cáncer. Luego de muchos estudios de determinó que el problema era un encapsulamiento dónde también se vio comprometido mucho tejido. Respiramos al saber que no erà algo tan dificil de superar aunque si provocó muchas pregunas. Decidió no hacerse el recambio entre otras cosas porque no era accesible comprar nuevas protesis. Pero se hizo una reconstrucción como comenté perdió bastante tejido. Sin embargo quedó preciosa como siempre y su aparecia se vio más delgada. Por está situación yo temí operarme durante mucho tiempo hasta ahora. Porque estaba joven y pensé que quizas mis pechos crecerian algo más Jajajaja pero no fue asi... ahora tengo veinte años y me gusta mi cuerpo pero quisera tan solo tener un poco más de pecho por estética y ahora que existen más técnicas para evitar encapsulamientos y la medicina estética ha dado grandes pasos, las empresas ofrecen excelentes garantías.. digo sí! Quiero hacerlo! El único problema es que vivo en Venezuela y está como difícil conseguir el Dinero... sin embargo no por eso haré las cosas mal, se que no tengo una enfermedad que requiera donaciones gracias a dios. Por otra parte soy sincera y me gustaría recibir un poco de ayuda para lograr este sueño. 

Me prestaron una cuenta y si quisieras ayudarme puedes hacerlo en este enlace: 

​ https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2BY6KBJBYKDDY

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest