Hola chicas, como todas yo tambien tengo mis dudas, y quisiera vuestras opiniones, e leido un monton de histiorias, dudas y experiencias, de todos tipos unos muy buenos y otros no tan buenos, por eso tengo un mar de dudas,
Por un lado el cirujano, como saber si es bueno, me e metido en la pagina de SECPRE sciedad española de cirugia plastica reparadora y estetica)
es una sociedad donde estan todos los mejores cirujanos de españa y estan omologados?es 100% fiable esa pagina?
pregunto por q en un comentario e leido q un cirujano de oviedo abia echo ciertas chapuzas, y el caso esq pertenece a esta sociedad, y quisiera sabeer mas , por q me gustaria operarme en asturias , cerca de casa x comodidad, alguien se a operado cn menendez graiño francisco? me podian contar su esperienza ? tambien me gustarias saber del cirujano jesus baron en gijon , me pueden ayudar ?
Otra duda q tengo es sobre el tipo de forma de operacion, en los comentarios muchas dicen q es mejor submuscular , por q se nota menos, a la vista y al tacto , son mas naturales... pero por otra parte q si se pueden encapsular q si se pueden desplazar tiene pros y contras, al = q la subsacial tienes sus pros y sus contras, pero realmente chicas para las q nos queremos operar en un futuro cercano, q nos recomendariais, x vuestra esperiencia, ?
la verdad q ami me gustaria como a todas q nos quedaran naturales tanto a la vista como al tacto , q no queden para nada redondas si no con un poco de forma de pera, y por su puesto la cicatriz en la areola q es la mas discreta, pero estoy confusa por q por un lado a mi me gustaria q fuese asi pero , si al tacto se nota , no seria mejor submuscular y q se notara menos , pero q se viese un poco d cicatriz ? o mejor q se noten mas los implantes al tacto y no la cicatriz a la vista ?
no se si me e explicado, pero si me podeis ayudar estare muy agradecida , mido 1,60 peso 48 k soy muy delgadita y de pecho uso una 75a la mas pequeñita , me e medido el contorno y me mide por debajo del pecho 70cm y por encima unos 75 mas o menos, como lo veis?
muchisimas gracias por vuestra atencion !
Mostrar más