Foro / Belleza

Mamoplastia aumento ( ¿cirujanos?,¿ submuscular o supfacial?)

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 23:53
S
suzhu_7303016
24/11/09 a las 23:55

Hola chicas, como todas yo tambien tengo mis dudas, y quisiera vuestras opiniones, e leido un monton de histiorias, dudas y experiencias, de todos tipos unos muy buenos y otros no tan buenos, por eso tengo un mar de dudas,
Por un lado el cirujano, como saber si es bueno, me e metido en la pagina de SECPRE sciedad española de cirugia plastica reparadora y estetica)
es una sociedad donde estan todos los mejores cirujanos de españa y estan omologados?es 100% fiable esa pagina?
pregunto por q en un comentario e leido q un cirujano de oviedo abia echo ciertas chapuzas, y el caso esq pertenece a esta sociedad, y quisiera sabeer mas , por q me gustaria operarme en asturias , cerca de casa x comodidad, alguien se a operado cn menendez graiño francisco? me podian contar su esperienza ? tambien me gustarias saber del cirujano jesus baron en gijon , me pueden ayudar ?

Otra duda q tengo es sobre el tipo de forma de operacion, en los comentarios muchas dicen q es mejor submuscular , por q se nota menos, a la vista y al tacto , son mas naturales... pero por otra parte q si se pueden encapsular q si se pueden desplazar tiene pros y contras, al = q la subsacial tienes sus pros y sus contras, pero realmente chicas para las q nos queremos operar en un futuro cercano, q nos recomendariais, x vuestra esperiencia, ?

la verdad q ami me gustaria como a todas q nos quedaran naturales tanto a la vista como al tacto , q no queden para nada redondas si no con un poco de forma de pera, y por su puesto la cicatriz en la areola q es la mas discreta, pero estoy confusa por q por un lado a mi me gustaria q fuese asi pero , si al tacto se nota , no seria mejor submuscular y q se notara menos , pero q se viese un poco d cicatriz ? o mejor q se noten mas los implantes al tacto y no la cicatriz a la vista ?

no se si me e explicado, pero si me podeis ayudar estare muy agradecida , mido 1,60 peso 48 k soy muy delgadita y de pecho uso una 75a la mas pequeñita , me e medido el contorno y me mide por debajo del pecho 70cm y por encima unos 75 mas o menos, como lo veis?

muchisimas gracias por vuestra atencion !


Ver también

A
an0N_784751599z
28/11/09 a las 18:28

Estuve a yer en su consulta
Hola. Ayer fui a la consulta de Graiño. Me gusto mucho y me lo explico todo muy bien.
Fui recomendada por una tia mia que es enfermera en el centro Medico y me hablo maravillas tanto de el como de su equipo. Si vas a el te aconsejo que lleves el sujetador que te gustaria llenar y una camiseta ajustada para provar prótesis y ver como te sientan.
El las pone por surco y por areola. A mi me aconsejo por surco pues tengo una areola muy pequeña.
Tiene un problema y es que yo me queria operar en navidades y lo tiene lleno.
Suerte

S
suzhu_7303016
29/11/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_784751599z

Estuve a yer en su consulta
Hola. Ayer fui a la consulta de Graiño. Me gusto mucho y me lo explico todo muy bien.
Fui recomendada por una tia mia que es enfermera en el centro Medico y me hablo maravillas tanto de el como de su equipo. Si vas a el te aconsejo que lleves el sujetador que te gustaria llenar y una camiseta ajustada para provar prótesis y ver como te sientan.
El las pone por surco y por areola. A mi me aconsejo por surco pues tengo una areola muy pequeña.
Tiene un problema y es que yo me queria operar en navidades y lo tiene lleno.
Suerte

Gracias laura
Yo queria operarme o en gijon o en oviedo por q vivie mi madre ay, para q esas semanas malas me pueda ayudar, xq yo vivo en la otra punta d españa y me seria mas comodo, y me abian ablado de graiño, q dicen q es buen cirujano y q esta en la sociedad de secpre esos son punto a favor, pero como n conozco a nadie q se aya operado directamente cn el pues me da algo de miedo, ademas ando mirandolo ya lo de escojer cirujano y preguntar a varios aber q tal y q me aconsejan cada uno. pero como te digo n estoy en asturias y me es dificil pedir dias en el trabajo y cojer vuelos es un dinero,

Entonces saliste contenta , cuand ablaste cn el ? no te dijo nada d si es mejor submuscular o subfacial?
si te quieres operar para navidad y lo tiene todo ocupado , cuando te a dado fecha?
yo tenia pensado acerlo antes d verano , q tengo muchas ganas, pero tengo q cojer un mes de vacaciones en el trabajo y , todavia no puedo pedir todo el mes, asi q para el año q viene sobre estas fechas espero tener mis pechos nuevos ! o si ablo cn mi jefa de yegar a un acuerdo y me da las vacaciones antes, es un rollo, esperar, tengo muchas ganas ya de ir a consultas y decidir ya fecha !

tu tienes q volver otra vez a ablar cn el ? esplicame mas porfavor ! y muchas gracias x conttestar !

A
an0N_784751599z
29/11/09 a las 15:31
En respuesta a suzhu_7303016

Gracias laura
Yo queria operarme o en gijon o en oviedo por q vivie mi madre ay, para q esas semanas malas me pueda ayudar, xq yo vivo en la otra punta d españa y me seria mas comodo, y me abian ablado de graiño, q dicen q es buen cirujano y q esta en la sociedad de secpre esos son punto a favor, pero como n conozco a nadie q se aya operado directamente cn el pues me da algo de miedo, ademas ando mirandolo ya lo de escojer cirujano y preguntar a varios aber q tal y q me aconsejan cada uno. pero como te digo n estoy en asturias y me es dificil pedir dias en el trabajo y cojer vuelos es un dinero,

Entonces saliste contenta , cuand ablaste cn el ? no te dijo nada d si es mejor submuscular o subfacial?
si te quieres operar para navidad y lo tiene todo ocupado , cuando te a dado fecha?
yo tenia pensado acerlo antes d verano , q tengo muchas ganas, pero tengo q cojer un mes de vacaciones en el trabajo y , todavia no puedo pedir todo el mes, asi q para el año q viene sobre estas fechas espero tener mis pechos nuevos ! o si ablo cn mi jefa de yegar a un acuerdo y me da las vacaciones antes, es un rollo, esperar, tengo muchas ganas ya de ir a consultas y decidir ya fecha !

tu tienes q volver otra vez a ablar cn el ? esplicame mas porfavor ! y muchas gracias x conttestar !

Xdra 1
Laura. he quedado encantado con el,me lo explico y razono todo y me enseño muchos casos.
Estoy dudando si operame en semana santa aunque el me ofrecio despues de reyes pero esas fechas me vienen mal.
Me explico la de ponerla subglandular, debajo de la fascia o debajo del musculo, en mi caso me aconsejo debajo del musculo ya que tengo poca piel encima de la aureola y me dijo que se notaria la prótesis, pero creo que lo del deporte es importante porque me dijo que si hacia mucho deporte y al decirle que no fue cuando me dijo lo del musculo.
Ha operado a 3 amigas mias y estan superencantadas y como te dije mi tia que lo conoce lo pone por los cielos.
Tengo fecha para despues de Reyes.
Un beso

O
oda_593000
6/12/09 a las 14:41

Hola
entra en el foro de Cirugía Estética y allí hay mucha más información sobre este tema.

D
dalal_8088512
25/2/10 a las 23:53
En respuesta a an0N_784751599z

Xdra 1
Laura. he quedado encantado con el,me lo explico y razono todo y me enseño muchos casos.
Estoy dudando si operame en semana santa aunque el me ofrecio despues de reyes pero esas fechas me vienen mal.
Me explico la de ponerla subglandular, debajo de la fascia o debajo del musculo, en mi caso me aconsejo debajo del musculo ya que tengo poca piel encima de la aureola y me dijo que se notaria la prótesis, pero creo que lo del deporte es importante porque me dijo que si hacia mucho deporte y al decirle que no fue cuando me dijo lo del musculo.
Ha operado a 3 amigas mias y estan superencantadas y como te dije mi tia que lo conoce lo pone por los cielos.
Tengo fecha para despues de Reyes.
Un beso

Ayuda
Hola chicas,he llegado a este foro a traves del buscador,pues estoy más o menos como vostras.Quiero operarme antes del verano,pero no tengo ni idea de por donde empezar.Vamos,vivo en asturias,y me gustaria saber que doctor me recomendais,pues no quiero llevarme sustos despues.También más o menos por que precio anda la mamoplastia.

Mido 1.62,peso 52 kg,y uso la talla 75...asi que necesito urgentemente operarme,pues me estoy desesperando!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir