Foro / Belleza

Recién operada de aumento de mamas

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 14:50
A
an0N_872206699z
11/4/09 a las 18:17

hola a todas,
me operé hace cinco días del pecho, y estoy MUY asustada, porque me veo enorme, no me gusta nada. He pasado unos dolores horribles, pero eso ya va remitiendo.

Quisiera preguntaros cuánto disminuye el pecho después de la operación... me asusta quedarme así, yo era pequeñita, y ahorae me veo como chichilina !
Ojalá me queden más pequeños, pensar en eso es lo único que me anima. He llorado mucho al verme tan grande.


El miércoles tengo cita con el Dr. y le voy a preguntar sobre la posibilidad de volverse a operar y ponerse unos implantes m'sa pequeños, riesgos, etc.. aunqeiu si veo lo estirada que está la piel ahora, me parece imposible que la piel se ajuste a un volumen más pequeÑo...
Me ha operado el Dr. Javier de Benito.


Por favor, ayudadme....

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
11/4/09 a las 18:27

Hola
yo no estoy operada pero ten en cuenta que llevas 5 dias operada, esta inflamado, dale por lo menos un mes para que la inflamacion baje del todo. ya veras como el medico te dice que esperes un poco hasta ver los resultados definitivos.
un beso y tranquila que ya veras como cuando se te quite la inflamacion estas muy contenta. un beso

N
najua_6519118
11/4/09 a las 21:16

Tranquila
yo me opere hace 10 dias y eso va bajando, no te preocupes, dia tras dia iras viendo los cambios, que cantidad te has puesto?

G
ginka_7081897
14/4/09 a las 20:38

Holaaa!!!
Hola amigaa bueno yo te entiendo que te las veas inmensas!!! pero eso de los dolores no te creo o son cosas tuya, yo tengo ya 23 dias que me opere y no tenia nada!!!! y ahora me siento toda una diosa divina!!! por que me quedaron super naturales y me siento bien conmigo misma, y te digo eso de los dolores por que yo solo sentia presion seguro que tu siente lo mismo y dices que es dolor, yo me sentia remal era con la pocision para dormir. pero del resto todo bien!!! quedate tranquila tu tienes muy pocos dias de operadas ami me paso lo mismo me la veias los primero dias inmensas ahora me las veos pequeñas esas cosas no las hacemos nosotras misma en nuestras mentes. besos y suerte que vas a quedar toda una DIOSA!!!! cuantos cc te colocaron??

J
jhenny_9739303
17/4/09 a las 12:08

Heyyy!!!!
NO te preocupes!!! cuanto te has puesto??? y cuales ?? , mira no te preocupes,al principio estan muy hichadas y duras creeme, hasta el año no toman su forma, ahora las tendras superarriba y te dolera claro ke te dolera, yo tuve e tomar clamantes, porke entiendelo, se da mucho de si la piel, pero no pasa nada son como agujetas!!! no te preocupes, al poco de un mes te iran bajando y tomando forma hasta ke tu cuerpo vaya admitiendo la protesis, piensa ke al principio el cuerpo al meterle la protesis tiende a oprimirla porke es algo que no reconoze. pero no te preocupes cada mes se te iran kedando mas blanditas,y te van a disminuir bastante, mira yo, yo ahora me e kedado con ganas de mas!!!! pero no llores, es algo ke has kerido y mira lo ke te dicen, luego vas a estar perfecta, ya ahora en veranito....vas a triunfar!!! animo wapetona!!! veras ke no es nada date tiempo!!!

P
pepa_7301592
19/4/09 a las 20:47

Quiero operarme del pecho
Hola !!

he leido tu mensaje...y me gustaria saber la talla que te has puesto porque yo e ido a la 1 visita y em voy a poner una 95, es lo k acorde cn mi cirujano ..pero...estoy indecisa..porque nose si seran muchas para mi xk peso unos 52 kilos ma o mens y mido 1.63....y nse que hacer...tu cuantoo mides mas o menos esk etoyhecha un lio...

besos y espero tu respuesta

Espero k te vaya biennn !!!

P
pepa_7301592
19/4/09 a las 22:23

Tengo hora en septiembre para aumento de pecho pero estoy super nerviosa y cn mkucho miedoo !!
holaaaaa !!!

Siempre he querido tener mas pecho y por fin fui a mi primera visita en Poli Clinica Londres de la c/Calvet en BARCELONA.

Me visitó el Dr.Varea y la verdad esque me gusto bastante, pero a pesar de todo tengo mucho miedo !!

La verdad esque mi pecho me gusta la forma que tengo porque cuanod me pongo mis sujetadores de relleno me veo bien, pero me gustaria tener mas porque con sujetador vale pero cuando me lo quito la verdad esque me veo pokitas....

Mido 1.63 y peso unos 51 kilos....y me gustaria una 95 y me lo ha concedido mi cirujano porque soy de tener la espalda ancha,,,

Tengo hora en septiembre y la verda esque se que es mi sueño pero el miedo no me lo quita nadie....yo soy una chica muy nerviosa y uffffff.....los dias de antes se que lo pasaré fatal y cuando vaya las 8 d la mñn y entre a kirofano a las 10 uff yo me muero....

Me gustaria que tu que te has operado me esplikes como va la cosa.....


- como es el postoperatorio? y cuanto dura mas o menos ?
( yo trabajo de esteticien y ejerzo mucho con los brazos)

- para mi peso y estatura veis bien la 95 ?

- como me kito ese miedo que tengo ?.....


ESPERO TU RESPUESTA....XFAAA un besitoo y que toda vaya bien

eva4612
eva4612
9/5/09 a las 14:50

Hola¡¡¡
guapa, no te preocupes que te bajaran es normal a mi me paso lo mismo pense dios mio que me e echo¡¡¡¡¡ y luego estan perfectas me a quedado una 95 me puse 340cc y estoy super feliz con el resultado ,asin que esperate que el pecho cambia mucho y ya veras como luego estas encantada.un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram