Hola
me parece que lo que quieres es tarea imposible, por lo menos para mí. ¿por qué?, pues porque creo que el perfume es un complemento muy importante que "viste" a la persona que lo lleva. Así, si no vistes igual para determinadas ocasiones, ir a clase, a trabajar, al gimnasio, a una fiesta, a una boda, de compras..., no puedes llevar siempre el mismo perfume. En todo caso, habría que conseguir un perfume que tuviera versión light para el día a día, y una versión más potente para la noche y ocasiones especiales.
Lo malo es que cuando encuentras ese perfume alguna de las dos versiones no te convence, o una es demasiado fuerte, o la otra es demasiado floja.
De todas maneras, te recomiendo alguno de estos que he utilizado en todas las ocasiones y en ninguna he desentonado. Un consejo, los que encuentres más fuertes utilízalos con mesura, y si es posible y tu economía lo permite (la mía aguanta algunos a duras penas), en lugar de usar el perfume utiliza la crema, polvos, desodorante, etc.:
- Glow de Jenifer López.- No todas las foreras están deacuerdo pero a mí me encanta. Me huele a limpio y a cremita. Lo uso en cualquier momento, y cuando pudiera parecer excesivo sólo me aplico el body milk.
- Light Blue de D&G.- Por la noche se queda un poco corto, sobre todo en invierno, pero el fondo que tiene viste mucho aún en esa época del año.
- Glamorous de Ralph Lauren.- Super femenino y muy glamuroso (como su nombre indica). Existe una versión más ligera Glamorous Delight para el día a día. Me encanta, es uno de mis habituales.
- Fantasme (Ted Lapidus).- Perfecto si te encantan dulzones, tiene un toque de melocotón que lo hace exquisito y muy femenino, con un aire de romanticismo difícil de superar. Para una versión más ligera poner sólo la crema: olerás a limpio, a recién duchada.
- Miss Dior Cherie de CD.- Muy bueno, superdulce pero también muy ponible.
No sé si estos que te he dicho son de tu estilo, (espero que sí), pero como probar es gratis, espero que lo hagas y nos cuentes tu experiencia.
Besos.