En respuesta a nel_6485552
Hola
Hola Aurora!
Yo soy maquilladora des de hace más de 5 años, y aunque los tiempos son difíciles para todos los oficios, hay trabajo si lo buscas. No conozco escuelas en Huelva, pero si te plantearas venir a Barcelona, de las 3 escuelas en las que he estado te recomiendo hazmeguapa. Búscala en facebook o mira su página web.
¡Mucha suerte en este apasionante mundillo!
Ante todo gracias
Lo malo es que no tengo recursos para irme a barcelona,solo lo puedo estudiar en huelva, he estado mirando la distribucion de las horas de estetica personal decorativa(fp) y te dan 192 horas de maquillaje ademas de anatomia aplicada a la estetica (96h)Cosmetología aplicada a la estética decorativa(128h) ademas de todo lo k conlleva una esteticista k ya me interesa menos, temas de depilacion y estetica de Pies y manos es un año mas practicas creo que con esto y despues algun cursillo que me haga... ademas una vez tenga una formacion en maquillaje me sera facil (digo yo )formarme por mi cuenta con libros y demas como me comenta nacabuandse(aunque lo de intentar copiar maquillajes de fotos y demas ya lo intento ...no me quedan mal pero no es lo mismo como es normal porque no se)
Pero te lo agradezco, porque nunca sabe una donde la puede llevar la vida y si el dia de mañana me veo en barcelona ya se gracias a ti cual es la mejor academia.
Un beso