Foro / Belleza

Sueño con ser maquilladora

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 9:03
F
fidae_5423737
7/8/18 a las 13:23

Hola;
Necesito de vuestros consejos y asesoría. Hace ya un tiempo que estoy pensando en realizar un curso de estética o algo que esté relacionado. Desde muy pequeña soy una friki del maquillaje, me encanta maquillarme y yo soy siempre la que maquillo a mi mamá y a mis amigas siempre que hay una fiesta o algún evento. Quiero ampliar mis conocimientos y sobretodo tener un certificado que lo acredite. Ya que me encantaría dedicarme a esto, Si saben de algún lugar en el que pueda realizar un curso en el que den alguna formación de este estilo, se los agradezco.

Ver también

Y
yifan_8532750
8/8/18 a las 9:03
En respuesta a fidae_5423737

Hola;
Necesito de vuestros consejos y asesoría. Hace ya un tiempo que estoy pensando en realizar un curso de estética o algo que esté relacionado. Desde muy pequeña soy una friki del maquillaje, me encanta maquillarme y yo soy siempre la que maquillo a mi mamá y a mis amigas siempre que hay una fiesta o algún evento. Quiero ampliar mis conocimientos y sobretodo tener un certificado que lo acredite. Ya que me encantaría dedicarme a esto, Si saben de algún lugar en el que pueda realizar un curso en el que den alguna formación de este estilo, se los agradezco.

Buenos días.
Que tal, yo también he sido una loca por el maquillaje y mi sueño siempre fue dedicarme a esto, sin embargo, no sabía muy bien donde estudiar, luego de buscar y buscar, me recomendaron CIM formación, me hablaron muy bien del curso de Estética y Belleza el cual finalmente realicé, la verdad es que es muy completo y no solo aprendes sobre maquillaje si no que te enseña sobre diversas técnicas de estética lo cual está muy bien si quieres dedicarte a este mundo, hay mucha salida laboral, y el ambiente es super guay. No sé de dónde eres, pero si estás en Girona, te lo recomiendo 100% si lo que quieres es dedicarte a este mundo estoy seguro que este curso te va a encantar además obtienes certificación.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir