Foro / Belleza

Soy maquilladora, escriban con sus dudas

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 14:57
N
nelda_9481974
24/1/07 a las 1:30

Soy maquilladora social y no tengo drama en ayudarlas si tienen alguna duda. Si hay chicas de Cordoba Argentina que esten interesadas y me necesitan para un evento, escriban! y nos ponemos en contacto tambien!
besitos!

Ver también

A
an0N_993809399z
24/1/07 a las 11:54

Pregunta
cuales son las mejores marcas de estetica, de todo, limpieza, hidratacion, maquilljae, rimmel..

A
an0N_849208999z
24/1/07 a las 12:08

Una buena base
Hola,
Tengo un problema y queria saber si alguien me podría ayudar.
Tengo piel clara, y utilizo autobroceador para tener un poco de color. la piel se me queda un poquito amarillenta, y querria saber que base de maquillaje(tono,marca...) quedaria mejor.

Muchas gracias, un saludo

J
janett_5148927
24/1/07 a las 13:18

Ola
hola wapa!!me gustaria qme dijeras como maquillar los ojos para que tengan efecto achinado,soy morena de piel blanca.muxas gracias
1 beso

Z
zihara_9414862
24/1/07 a las 14:28

Touche eclat de ysl
He oido maravillas de este corrector-iluminador y me gustaria saber que tal es si lo has usado y como se usa (porque he leido que tb se puede usar solo,aunque no te eches base).Yo tengo la zona de debajo de los ojos muy oscura (moradita) y me gustaria saber si lo taparia bien y si tapa bien tb los granitos y las manchitas rojas de la cara y el cuello.Ah y que tono necesitaria yo que tengo la piel muy clarita (en especial el cuello que es muy blanco),el mas claro? es muy blanco el mas claro?Graciassss

Z
zihara_9414862
24/1/07 a las 14:29

Touche eclat de ysl
He oido maravillas de este corrector-iluminador y me gustaria saber que tal es si lo has usado y como se usa (porque he leido que tb se puede usar solo,aunque no te eches base).Yo tengo la zona de debajo de los ojos muy oscura (moradita) y me gustaria saber si lo taparia bien y si tapa bien tb los granitos y las manchitas rojas de la cara y el cuello.Ah y que tono necesitaria yo que tengo la piel muy clarita (en especial el cuello que es muy blanco),el mas claro? es muy blanco el mas claro?Y una cosa mas,nunca he sabido como se utiliza un iluminador ni donde se echa ni como.Muchas Graciassss

N
nataly_6333699
24/1/07 a las 18:18

Duda
Hola tengo los ojos pequeños me podrias decir que tonos me irian mejor y como puedo hacer para que parezcan mas grandes.. gracias adelantadas

L
lula_9389213
25/1/07 a las 13:52

Tinte para pestañas
ME PODRÍAS DECIR SI EXISTE ALGÚN TINTE PARA LAS PESTAÑAS? GRACIAS


sediter@hotmail.com

W
wania_9089560
26/1/07 a las 11:55

Como maquillarme!!
Hola !!!Quisiera saber como maquillarme,mi piel es morena aunque en invierno cojo un color aceitunado q no m gusta nada...parezco q este enferma!!!Normalmente no uso maquillaje,me aplico corrector de ojeras,unos polvos y un toque de colorete.No se q maquillaje aplicarme,ni la tonalidad.No quiero q me haga efecto mascara,casi no quiero q se note.Solo quiero q me disimula algun q otro granito y demas...Mi cara es tirando a redondita...podrias decirme algun truco para maquillarme sencillo y natural?
Muchas gracias

R
rasha_8674034
26/1/07 a las 12:02

Toi desesperada!!
Hola,
Te cuento mi problema, mañana tengo una cena y no tengo ni idea de maquillarme. Siempre he estado morena porque he abusado bastante de los solariums y por este motivo nunca necesité maquillarme, salvo unos polvos para quitar brillos y rimel. Ahora llevo un año sin ir al solarium (conseguí quitarme la adicción) y tengo la piel bastante bien pero estoy blanquita y sin idea de maquillarme. Como hace tanto que no salgo, pues no se que hacer, me veo desesperada a un día de mi cena. Tengo el pelo trigueño, los ojos verdes y grandes (un poco saltones) y soy blanquita de piel y no tengo ni manchas ni granos ni nada. Me puedes ayudar? Te agradecería mucho que me dieses ideas

X
xoana_9853040
28/1/07 a las 21:39

Hola
SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS,QUE COLOR DE SOMBRAS DEBO APLICARME PARA QUE NO SE ME VEAN LOS OJOS MUY TRISTES.Y QUE COLORES LE QUEDAN MEJOR A MIS OJOS PARA QUE RESALTE SON COLOR MIEL. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 1:38
En respuesta a xoana_9853040

Hola
SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS,QUE COLOR DE SOMBRAS DEBO APLICARME PARA QUE NO SE ME VEAN LOS OJOS MUY TRISTES.Y QUE COLORES LE QUEDAN MEJOR A MIS OJOS PARA QUE RESALTE SON COLOR MIEL. TE AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

Hola!
PARA EVITAR QUE LOS OJOS SE VEAN TRISTES O CANSADOS, EVITA LOS COLORES EN TONO ROSA. PROBA CON UN POCO DE LUZ USANDO ILUMINADOR BRILLANTE BLANCO O PLATEADO EN EL LAGRIMAL.
LA BUENA NOTICIA ES QUE CON ESE COLOR DE OJOS, TODOS LOS TONOS DE SOMBRAS TE VIENEN MUY BIEN PARA RESALTARLOS.
SI TENES PELO RUBIO, PODES USAR LILAS, LAVANDAS, Y COLORES SUAVES, PASTELES, PERO CON UN TOQUE DE BRILLO.
SI TENES EL PELO OSCURO, INCLINATE POR LOS COLORES TIERRA, CON DESTELLOS DORADOS Y UN BUEN DELINEADO NEGRO!!
PARA LA NOCHE TENES MILES DE OPCIONES. SMOKY EYES ES UNA TECNICA QUE SE USA MUCHO, Y QUEDA MUY LINDO CON TU COLOR DE OJOS. PODES ELEGIR COLORES AZULES PROFUNDOS, NEGRO, PLATEADO Y GRIS. EL SECRETO ES Q ESFUMES PARA DONDE VEAS QUE LE FAVORECE A TUS OJOS. SI SON MUY CAIDOS, PARA ARRIBA.
NO SE COMO EXPLICARTE COMO HACER ESTE EFECTO, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE BUSQES FOTOS EN INTERNET, CON ESE MISMO NOMBRE QUE TE PASE ANTES.
UNA COSA MAS!
ANTES DE COLOCAR LA SOMBRA OSCURA SOBRE EL PARPADO, PARA LOGRAR EL EFECTO SMOKY, COLOCA OTRA SOMBRA, BASE. SI PUEDE SER DEL MISMO COLOR QUE TUS OJOS O GRIS. PARA QUE QUEDE PROLIJO
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE!
CONTAME DESPUES COMO TE FUE!
BESITOS

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 1:44
En respuesta a rasha_8674034

Toi desesperada!!
Hola,
Te cuento mi problema, mañana tengo una cena y no tengo ni idea de maquillarme. Siempre he estado morena porque he abusado bastante de los solariums y por este motivo nunca necesité maquillarme, salvo unos polvos para quitar brillos y rimel. Ahora llevo un año sin ir al solarium (conseguí quitarme la adicción) y tengo la piel bastante bien pero estoy blanquita y sin idea de maquillarme. Como hace tanto que no salgo, pues no se que hacer, me veo desesperada a un día de mi cena. Tengo el pelo trigueño, los ojos verdes y grandes (un poco saltones) y soy blanquita de piel y no tengo ni manchas ni granos ni nada. Me puedes ayudar? Te agradecería mucho que me dieses ideas

Un poco tarde
MIL DISCULPAS! NO ESTUVE EN MI CASA EN TODO EL FIN DE SEMANA!
IGUAL SI TE SIRVE DE ALGO TE TIRO UN PAR DE TRUQUITOS PARA LA PROXIMA VEZ QUE SALGAS!
PRIMERO QUE TODO, HICISTE MUY BIEN EN DEJAR LA CAMA SOLAR. NO ES BUENO PARA TU PIEL. YO TE ACONSEJARIA LOS AUTOBRONCEANTES. SON MUY BUENOS, Y PARA ESTOS APUROS SIRVEN.
LO BUENO ES QUE SEPAS ENCONTRAR EL INDICADO PARA TU TIPO DE PIEL.
YO ESTOY USANDO SUMMER BEAUTY DE NIVEA. ES BASTANTE BARATO, Y EN POCOS USOS TOMAS UN COLOR MUY LINDO.
OTRO CONSEJO PARA PARECER BRONCEADA ES JUGAR CON EL RUBOR. EN TONOS BRONCES, PARA QUE RESALTE LO QUE HIZO EL AUTOBRONCEANTE.
Y USAR CREMAS HIDRATANTES CON DESTELLOS DORADOS. SE ESTA USANDO MUCHO, Y DE NOCHE QUEDA MUY MUY LINDO.
DE AHORA EN MAS SI SALIS A LA CALLE SALI CON PROTECTOR SOLAR! YA VAS A VER COMO MEJORA EL COLOR Y NUNCA MAS VAS A TENER QUE RECURRIR A LA CAMA!!!

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 1:53
En respuesta a wania_9089560

Como maquillarme!!
Hola !!!Quisiera saber como maquillarme,mi piel es morena aunque en invierno cojo un color aceitunado q no m gusta nada...parezco q este enferma!!!Normalmente no uso maquillaje,me aplico corrector de ojeras,unos polvos y un toque de colorete.No se q maquillaje aplicarme,ni la tonalidad.No quiero q me haga efecto mascara,casi no quiero q se note.Solo quiero q me disimula algun q otro granito y demas...Mi cara es tirando a redondita...podrias decirme algun truco para maquillarme sencillo y natural?
Muchas gracias

Como maquillarte!
HOLA!!
EMPECEMOS POR LO PRIMERO QUE ES LA BASE. SI O SI TENES QUE USAR COLORES DE BASES Q TIENDAN AL ROSADO. EL ROJO Y EL VERDE, SE NEUTRALIZAN. ES MUY COMUN QUE SI TENES PIEL MORENA TE PASE. PERO TIENE SOLUCIONES. NECESITAS UN CORRECTOR ROSA, LIQUIDO PARA MEZCLAR UN POQUITO CON TU BASE DE MAQUILLAJE QUE USAS NORMALMENTE. SINO COMPRAR UNA QUE YA SEA UN POCO ROSADO. PERO OJO! EN TU PIEL TIENE QUE QEDAR EXACTO EL MISMO COLOR!
DESPUES DE HABER HECHO ESO, PODES SEGUIR CON LAS CORRECCIONES CLARAS: OJERAS, GRANITOS, IMPERFECCIONES.

MI CONSEJO:

PARA INPERFECCIONES DE COLOR ROJO: VERDE
PARA LAS DE COLOR VIOLETA: AMARILLO
PARA LAS DE COLOR AZUL: NARANJA
Y PARA LAS DE COLOR MARRON: ROSITA

NUNCA USANDO EL COLOR DIRECTO EN LA CARA. SIEMPRE MEZCLANDOLO CON LA BASE.
SI TE MOLESTA TENER LA CARA REDONDA, CON UN CORRECTOR DOS TONOS MAS OSCUROS QUE TU PIEL, PODES TRAZAR UNA LINEA Q VAYA DESDE ABAJO DE LAS SIENES HASTA ANTES DE LA NARIZ (POR DEBAJO DEL POMULO) ESFUMANDO HACIA ARRIBA.

PARA TERMINAR CON UN MAQUILLAJE SUPER NATURAL, FIJAS TODO ESTO CON POLVO TRANSLUCIDO SIN COLOR PARA SACAR EL BRILLO.
PODES USAR UNO CON COLOR PARA LOS POMULOS.

ESPERO QUE TE SIRVA!

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 1:55
En respuesta a lula_9389213

Tinte para pestañas
ME PODRÍAS DECIR SI EXISTE ALGÚN TINTE PARA LAS PESTAÑAS? GRACIAS


sediter@hotmail.com

Si!
HOLA!
MIRA, SE QUE EXISTE, Y TAMBIEN EXISTE PERMANENTE PARA ARQUEARLAS MAS.
TE LO HACE UN PROFESIONAL. NO SE DE DONDE SOS, PERO ACA EN CORDOBA ARGENTINA ESTA COSTANDO CERCA DE LOS $20.
SI ENCUENTRO MAS INFO TE PASO!
BESITO

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 1:59
En respuesta a nataly_6333699

Duda
Hola tengo los ojos pequeños me podrias decir que tonos me irian mejor y como puedo hacer para que parezcan mas grandes.. gracias adelantadas

Ojos peqeños
HOLA! DE NADA!! CUALQUIER DUDA QUE TENGAS PREGUNTAME.
PARA LOS OJOS PEQUEÑOS LO MEJOR SON LAS SOMBRAS CON MUCHA LUZ. PORQUE HABRAS NOTADO QUE LOS COLORES OSCUROS ACHICAN MAS.
DESPUES DE HACER ESO, VIENE EL DELINEADO. NUNCA POR ADENTRO! SIEMPRE DELINEA CON PINCEL Y ESFUMANDO, CON COLORES MAS OSCUROS QUE LA SOMBRA QUE USASTE, PUEDE SER GRIS, MARRON, Y HASTA NEGRO. POR AFUERA. TANTO EN PARPADO SUPERIOR COMO EN EL INFERIOR.
ESPERO TE GUSTE!
SALUDOS!

N
nelda_9481974
29/1/07 a las 2:02

Ojos caidos
EL SECRETO ESTA EN PINTAR CON SOMBRA CLARA, DESPUES LA PROFUNDIDAD CON COLORES MAS OSCUROS, LLEGANDO A LA CEJA, PERO DELICADAMENTE. ES DECIR QUE ESFUMES Y LLEVES LA PROFUNDIDAS, LO MAS ARRIBA POSIBLE. SIN "AGATAR" EL OJO. SIEMPRE SIGUIENDO LA FORMA DE UNA ALMENDRA.
CUANDO DELINEES, YA SEA POR DENTRO O POR FUERA, NUNCA HAGAS QUE EL DELINEADO DE ARRIBA SE JUNTE CON EL DE ABAJO. ASENTUA MAS LA FORMA DEL OJO.

ESPERO TE GUSTE!
BESITOS!

P
payal_8074399
29/1/07 a las 10:45

Hola!me puedes ayudar?
Tengo los parpados un poco hinchados por lo general y los ojos un pelín hundidos.Cúal sería la mejor manero de maquillarme para disimularlo?Gracias de antemano.

Y
yraida_5540564
29/1/07 a las 16:28

Pregunta: ojos ahumados!!
Tengo una pregunta, te agradecería que me ayudaras. Para hacer los ojos ahumados se usa solo una sombra (negra) o distintos tonos (dos o tres sombras?). Tengo los ojos marrones, qué otros tonos me quedarían bien?? Muchas gracias por adelantado

N
nelda_9481974
30/1/07 a las :28
En respuesta a yraida_5540564

Pregunta: ojos ahumados!!
Tengo una pregunta, te agradecería que me ayudaras. Para hacer los ojos ahumados se usa solo una sombra (negra) o distintos tonos (dos o tres sombras?). Tengo los ojos marrones, qué otros tonos me quedarían bien?? Muchas gracias por adelantado

Ojos ahumados o smoky eyes
HOLA!
TE VOY A DAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL EFECTO:
DESPUES DE COLOCAR LA BASE EN TU CARA, PODES (PARA QUE LA SOMBRA SE FIJE MAS) UTILIZAR POLVO VOLATIL O COMPACTO SOBRE TUS PARPADOS.
DESPUES DE ESTO, PODES UTILIZAR UN COLOR BASE. TRAZANDO DONDE VAS A COLOCAR LA SOMBRA OSCURA.. YO TE RECOMENDARIA QUE USES COLORES NEUTROS, COMO EL GRIS, O EL MARRON. PARA QUE QUEDE PROLIJO Y SIN ESPACIOS BLANCOS.
DESPUES DE ESO, HACES EL EFECTO AHUMADO. TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOLO COLOCAS EN EL PARPADO SUPERIOR SINO TAMBIEN UN POCO EN EL INFERIOR..EL MISMO TONO.
CON TUS OJOS PODRIAN SERVIR LOS COLORES NEGRO Y AZUL PROFUNDO.
PERO VARIA SEGUN EL MARRON
FIJATE COMO TE QEDA Y CONTAME!
SALUDOS!

N
nelda_9481974
30/1/07 a las :33
En respuesta a payal_8074399

Hola!me puedes ayudar?
Tengo los parpados un poco hinchados por lo general y los ojos un pelín hundidos.Cúal sería la mejor manero de maquillarme para disimularlo?Gracias de antemano.

Hola!
PRIMERO ESTARIA BUENO SABER PORQUE ESTAN HINCHADOS.
SI ES POR CANSANCIO, CON UNAS COMPRESAS DE TE DE MANZANILLA TIBIO, SE PASA.
EN LOS OJOS HUNDIDOS NO SE RECOMIENDA MARCAR LA PROFUNDIDAD. PERO TAMBIEN LOS TENES HINCHADOS, ASI QUE NO PODES USAR COLORES CLAROS.
YO PROBARIA USANDO COLORES FUERTES, OSCUROS, VIVOS, EN EL PARPADO. PERO NO EN TODA LA BOLITA DEL OJO. UN POCO ANTES DE LLEGAR AL PLIEGUE...Y ESFUMAR DELICADAMENTE
CONTAME COMO TE FUE!
BESITO!

N
nelda_9481974
30/1/07 a las :38
En respuesta a zihara_9414862

Touche eclat de ysl
He oido maravillas de este corrector-iluminador y me gustaria saber que tal es si lo has usado y como se usa (porque he leido que tb se puede usar solo,aunque no te eches base).Yo tengo la zona de debajo de los ojos muy oscura (moradita) y me gustaria saber si lo taparia bien y si tapa bien tb los granitos y las manchitas rojas de la cara y el cuello.Ah y que tono necesitaria yo que tengo la piel muy clarita (en especial el cuello que es muy blanco),el mas claro? es muy blanco el mas claro?Y una cosa mas,nunca he sabido como se utiliza un iluminador ni donde se echa ni como.Muchas Graciassss

No lo conozco!
HOLA! ME ENCANTARIA AYUDARTE, PERO NO CONOZCO EL PRODUCTO.
PERDON!
Q ANDES BIEN!

N
nelda_9481974
30/1/07 a las :42
En respuesta a janett_5148927

Ola
hola wapa!!me gustaria qme dijeras como maquillar los ojos para que tengan efecto achinado,soy morena de piel blanca.muxas gracias
1 beso

Mmm...
EL EFECTO ACHINADO ES POR ALGO EN ESPECIAL?
BUENO, PODES CUBRIR DE POLVO VOLATIL CLARO TU CARA Y TUS PARPADOS. DESPUES EN EL PARPADO SUPERIOR, PODES DELINEAR CON UN DELINEADOR LIQUIDO NEGRO. ESTIRANDOLO HACIA AFUERA.
BASTARIA CON ESO. UN POCO DE RUBOR ROSADO EN LAS MEJILLAS, Y GLOSS CON UNA PIZCA DE COLOR COLORADO.
FIJATE SI TE GUSTA
BESOS!

N
nelda_9481974
30/1/07 a las :48
En respuesta a an0N_849208999z

Una buena base
Hola,
Tengo un problema y queria saber si alguien me podría ayudar.
Tengo piel clara, y utilizo autobroceador para tener un poco de color. la piel se me queda un poquito amarillenta, y querria saber que base de maquillaje(tono,marca...) quedaria mejor.

Muchas gracias, un saludo

Una buena base!
te recomiendo que si no te gusta el color que te esta dejando tu crema autobronceante, la cambies.
yo estoy usando summer beauty de nivea, y deja un color muy natural.
para que quede lindo con una base, tiene que ser del mismo tono que tu piel.
sea de la marca que sea.
si tu autobronceante te esta dejando la piel amarillenta, quiere decir que no es el indicado para el color de tu piel. yo te recomiendo esa, pero hay mucha variedad.
es cuestion de probar!
nos vemos!

Y
yraida_5540564
30/1/07 a las 12:21
En respuesta a nelda_9481974

Ojos ahumados o smoky eyes
HOLA!
TE VOY A DAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL EFECTO:
DESPUES DE COLOCAR LA BASE EN TU CARA, PODES (PARA QUE LA SOMBRA SE FIJE MAS) UTILIZAR POLVO VOLATIL O COMPACTO SOBRE TUS PARPADOS.
DESPUES DE ESTO, PODES UTILIZAR UN COLOR BASE. TRAZANDO DONDE VAS A COLOCAR LA SOMBRA OSCURA.. YO TE RECOMENDARIA QUE USES COLORES NEUTROS, COMO EL GRIS, O EL MARRON. PARA QUE QUEDE PROLIJO Y SIN ESPACIOS BLANCOS.
DESPUES DE ESO, HACES EL EFECTO AHUMADO. TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOLO COLOCAS EN EL PARPADO SUPERIOR SINO TAMBIEN UN POCO EN EL INFERIOR..EL MISMO TONO.
CON TUS OJOS PODRIAN SERVIR LOS COLORES NEGRO Y AZUL PROFUNDO.
PERO VARIA SEGUN EL MARRON
FIJATE COMO TE QEDA Y CONTAME!
SALUDOS!

Mil gracias...
lo pruebo y te cuento, muchas gracias por tu ayuda

A
an0N_993809399z
30/1/07 a las 12:44

Pregunta
ola me gustaria que me resolvieras una duda, yo me maquillo todos los dias y me pongo un corrector de max factor el llamado erace y como me veo muxas marcas y algun granito me lo exo x todo y melo restriego, y e visto k ay una base de maquillaje de max factor llamada pan stick, y me gustaria saber si me vendira bien, aunque tengo la piel mixta, esk ami no me gustan las bases liquidas xk me las pongo y el corrector de abajo me desaparece un poco y no e gusta nada, por eso siempre me pongo el corrector y luego polvos compactos, k opnias de algun maquillaje k no sea liquido o algo o tienen k ser polvos, espero tu rspuesta gracias

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 14:58

Ayuda
ola tengo los ojos verdes y no morenita sobretodo en verano como me los puedo pintar para destacarlos mas?siempre e de combinarlos ocn la ropa?y para disimular las ojeras y las imperfecciones?y como me debo exar el colorete pues tengo muxo moflete y cara pan?cnt xfa gracias bsss

S
saya_6261011
18/5/08 a las 1:32


hola muchas gracias por ayudarnos!! mi problema es que tengo mi cara muy morena y el cuello mucho mas claro no se que base utilizar por que siempre se ven horribles no se distinguir entre las bases naranjas, ambar o doradas que segun me han dicho que son las indicadas para mi quisiera saber si me puedes ayudar en eso como puedo hacer un tono mi cara y cuello y que maquillaje me recomiendas usar:]

H
huiqin_9742992
18/5/08 a las 11:59
En respuesta a nelda_9481974

Ojos caidos
EL SECRETO ESTA EN PINTAR CON SOMBRA CLARA, DESPUES LA PROFUNDIDAD CON COLORES MAS OSCUROS, LLEGANDO A LA CEJA, PERO DELICADAMENTE. ES DECIR QUE ESFUMES Y LLEVES LA PROFUNDIDAS, LO MAS ARRIBA POSIBLE. SIN "AGATAR" EL OJO. SIEMPRE SIGUIENDO LA FORMA DE UNA ALMENDRA.
CUANDO DELINEES, YA SEA POR DENTRO O POR FUERA, NUNCA HAGAS QUE EL DELINEADO DE ARRIBA SE JUNTE CON EL DE ABAJO. ASENTUA MAS LA FORMA DEL OJO.

ESPERO TE GUSTE!
BESITOS!

Ojos almendrados
Hola yo tengo los ojos almendrados o achinados y de color marron me gustaria saber como maquillarlos para resaltarlos pq son exoticos y quisiera que las miradas se centraran en los ojos, soy de piel morena. gracias

N
nini_8722155
19/5/08 a las 15:35

Colorete!
hola! soy aracelli, una española, con sangre argentina jejejejej! mi duda es como ponerme el kolorete.. te cuento; no tengo pomulos, eso me rebienta.. ya que unos pomulos quedan rebonitos. como me pongo colorete?? y de que color?? soy morena d piel (no mucho normalita) ojos color miel, pelo cobrizo/anaranjado! soy bastante mala con el makillaje de cara, base no uso pk tengo la piel muy muy seca.. y me salen pielcitas HORRIBLEEEE. se puede usar solo colorete??? yo siempre me pinto los ojos, pk los tenog grandes. lo siento por tantas dudas juntas.! espero tu respuesta! besitos y graciaaaasss!!

A
absa_5932880
19/5/08 a las 19:19

Ojos segun el cabello
hola

q bueno q haya gente como tu que nos ayude, se agredece mucho.

mi consulta es la siguiente, hace unos dias me hice una coloracion en el cabello, un tono entre rojiso y marron, no me quedó rojo, sino mas bien anaranjado, como queria, yo soy de piel blanca mas hacia el amarillo q hacia el rosado, pero tengo un poco de rosacea en las mejillas, tengo ojos marrones, de rostro cuadrado. Siendo así, ahora no sé como pintarme los ojos, q sombras deberia usar, que color de rimel, y los labios menos, si me dieras unas ugerencias estaria feliz

muchas gracias

Z
zahyra_8627724
19/5/08 a las 21:02

Hola que me recomiendas
hola, soy una chica de 18 pero tengo una linea de exprecion la que se hace cuando sonries , muy marcada , el cutis muy graso , marcas de acné, de ojor redondos y algo pequeños, y la cara con forma ovalada , soy de piel morena clara , y la verdad no se como arreglarme ni maquillarme , nada me queda y siempre que me maquillo me veo mucho mas grande de edad y la ceja nunca me queda bien , no se que hacer para verme mejor , que colores o tipo de maquillaja me puedes recomendar ...uy creo que soy todo un caso, por favor ayudame , gracias.

I
itxiar_7298729
28/6/08 a las 18:46
En respuesta a zahyra_8627724

Hola que me recomiendas
hola, soy una chica de 18 pero tengo una linea de exprecion la que se hace cuando sonries , muy marcada , el cutis muy graso , marcas de acné, de ojor redondos y algo pequeños, y la cara con forma ovalada , soy de piel morena clara , y la verdad no se como arreglarme ni maquillarme , nada me queda y siempre que me maquillo me veo mucho mas grande de edad y la ceja nunca me queda bien , no se que hacer para verme mejor , que colores o tipo de maquillaja me puedes recomendar ...uy creo que soy todo un caso, por favor ayudame , gracias.

S.o.s puntos negros en toda la nariz s.o.s
se ven horrendooooooooooooooooossssssssssssssssssssss tan negros y encima algunos parecen bultos ayudaaa que hago con ellos

A
an0N_985599199z
1/7/08 a las :08

Hola wapa
en mal momento has dicho que eres maquilladora y que te digamos las dudas!!, he visto el e-mail y te han bombardeado!!, ji,ji pobre!!

Yo necesito ayuda con el maquillage, tengo 32 años y el rictus lo tengo marcadisimo y la piel mas bien mixta pero todos los maquis que me pongo acaban brillandome y me gustaria utilizar alguno de base con mis polvos encima (que tampoco tengo claro cuales son los ideales) y estoy hecha un lio porque me gusta ir maquillada y que la piel quede aterciopelada pero a la vez odio que se vea como si llevaras una careta, en fin que si me puedes ayudar te lo agradecere de corazon, que marca de maquillage y polvos compactos me recomiendas wapa?

Mil gracias

N
neide_6516431
7/7/08 a las 15:58

Mis ojos
hola



tengo los ojos verdes grisaceos y las pupilas muy grandes ¿que me pongo para presumir y marcar mas los ojos?


gracias

N
niurka_5859595
9/7/08 a las 18:52

Ojos casi negros
Hola...tengo los ojos muy oscuros, y quisiera saber cuales tipos de maquillaje me favorecen, como que color de sombras...me encantan los smoke eyes, pero me parece que solo le va a las de ojos claros, que me decis?..otra preguntita, los smoke eyes los puedo llevar solo de noche, ..que me recomendas, ademas me parece que las sombras rosas o celestes son poco elegantes, no se, me gustan , pero me siento pola,naca,corriente.. o no se como diran en tu pais..tengo 17 años si de algo sirve saber, un besote, bye

A
an0N_879330199z
14/10/08 a las 18:20

Saludos a todas!!!!!
hola,soy morena, pelo , cejas ojos negros,me gustaria que me ayudaran a como maquillar mis ojos (uso lentes)

P
puri_8350340
14/10/08 a las 22:12

Hola, gracias de antemano petisucha
Soy de piel morena y me pinté el cabello Castaño rojizo caoba, porque como morena que soy no tengo muchas opciones. El problema es que mis facciones desaparecen por completo, lo solucioné pintándome la boca roja y eso ya le dio luz a mi rostro, pero mis ojos se pierden. Mi pregunta es, que maquillaje me recomiendas, qué consejos me podrías dar para que mis ojos no se pierdan, otra cosa, el labial rojo se puede usar de día??? Muchas gracias de antemano.

A
arima_6059565
16/10/08 a las 17:51
En respuesta a nelda_9481974

Ojos ahumados o smoky eyes
HOLA!
TE VOY A DAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL EFECTO:
DESPUES DE COLOCAR LA BASE EN TU CARA, PODES (PARA QUE LA SOMBRA SE FIJE MAS) UTILIZAR POLVO VOLATIL O COMPACTO SOBRE TUS PARPADOS.
DESPUES DE ESTO, PODES UTILIZAR UN COLOR BASE. TRAZANDO DONDE VAS A COLOCAR LA SOMBRA OSCURA.. YO TE RECOMENDARIA QUE USES COLORES NEUTROS, COMO EL GRIS, O EL MARRON. PARA QUE QUEDE PROLIJO Y SIN ESPACIOS BLANCOS.
DESPUES DE ESO, HACES EL EFECTO AHUMADO. TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOLO COLOCAS EN EL PARPADO SUPERIOR SINO TAMBIEN UN POCO EN EL INFERIOR..EL MISMO TONO.
CON TUS OJOS PODRIAN SERVIR LOS COLORES NEGRO Y AZUL PROFUNDO.
PERO VARIA SEGUN EL MARRON
FIJATE COMO TE QEDA Y CONTAME!
SALUDOS!

No te olvides!!!!!!! señora maquilladora
TIENE QUE USAR RUBOR ROJO O BORDO.

YTAMBIEN PODES USAR MAQUILLAJE: MAKE UP AL AGUA.
LO ENCONTRAS EN UNA PERFUMERIA. USANDO ESTE PRODUCTO NO HACE FALTA EL POLVO VOLATIL.
Y LABIOS ROJOS!!!!!!!!!!
PESTAÑAS POSTIZAS NO PUEDEN FALTAR....

Y
yufen_9453159
23/10/08 a las 12:41
En respuesta a nelda_9481974

Hola!
PARA EVITAR QUE LOS OJOS SE VEAN TRISTES O CANSADOS, EVITA LOS COLORES EN TONO ROSA. PROBA CON UN POCO DE LUZ USANDO ILUMINADOR BRILLANTE BLANCO O PLATEADO EN EL LAGRIMAL.
LA BUENA NOTICIA ES QUE CON ESE COLOR DE OJOS, TODOS LOS TONOS DE SOMBRAS TE VIENEN MUY BIEN PARA RESALTARLOS.
SI TENES PELO RUBIO, PODES USAR LILAS, LAVANDAS, Y COLORES SUAVES, PASTELES, PERO CON UN TOQUE DE BRILLO.
SI TENES EL PELO OSCURO, INCLINATE POR LOS COLORES TIERRA, CON DESTELLOS DORADOS Y UN BUEN DELINEADO NEGRO!!
PARA LA NOCHE TENES MILES DE OPCIONES. SMOKY EYES ES UNA TECNICA QUE SE USA MUCHO, Y QUEDA MUY LINDO CON TU COLOR DE OJOS. PODES ELEGIR COLORES AZULES PROFUNDOS, NEGRO, PLATEADO Y GRIS. EL SECRETO ES Q ESFUMES PARA DONDE VEAS QUE LE FAVORECE A TUS OJOS. SI SON MUY CAIDOS, PARA ARRIBA.
NO SE COMO EXPLICARTE COMO HACER ESTE EFECTO, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE BUSQES FOTOS EN INTERNET, CON ESE MISMO NOMBRE QUE TE PASE ANTES.
UNA COSA MAS!
ANTES DE COLOCAR LA SOMBRA OSCURA SOBRE EL PARPADO, PARA LOGRAR EL EFECTO SMOKY, COLOCA OTRA SOMBRA, BASE. SI PUEDE SER DEL MISMO COLOR QUE TUS OJOS O GRIS. PARA QUE QUEDE PROLIJO
MUCHAS GRACIAS POR TU MENSAJE!
CONTAME DESPUES COMO TE FUE!
BESITOS

Hola
ME GUSTARIA Q ME DIERAS CONSEJOS SOBRE Q ME DURE PINTALABIOS, Q ME DARIAS CONSEJOS SOBRE COMO PINTARSE GRACIAS Y AYUDA

E
enma_7828470
26/10/08 a las :39
En respuesta a nelda_9481974

Ojos ahumados o smoky eyes
HOLA!
TE VOY A DAR PASO A PASO COMO SE REALIZA EL EFECTO:
DESPUES DE COLOCAR LA BASE EN TU CARA, PODES (PARA QUE LA SOMBRA SE FIJE MAS) UTILIZAR POLVO VOLATIL O COMPACTO SOBRE TUS PARPADOS.
DESPUES DE ESTO, PODES UTILIZAR UN COLOR BASE. TRAZANDO DONDE VAS A COLOCAR LA SOMBRA OSCURA.. YO TE RECOMENDARIA QUE USES COLORES NEUTROS, COMO EL GRIS, O EL MARRON. PARA QUE QUEDE PROLIJO Y SIN ESPACIOS BLANCOS.
DESPUES DE ESO, HACES EL EFECTO AHUMADO. TENIENDO EN CUENTA QUE NO SOLO COLOCAS EN EL PARPADO SUPERIOR SINO TAMBIEN UN POCO EN EL INFERIOR..EL MISMO TONO.
CON TUS OJOS PODRIAN SERVIR LOS COLORES NEGRO Y AZUL PROFUNDO.
PERO VARIA SEGUN EL MARRON
FIJATE COMO TE QEDA Y CONTAME!
SALUDOS!

Ojos mas grandes
ola guapa pues yo tengo los ojos no muy grandes que digamos y me gustaria que me dijeas como me los podria pintar para que me parecieran un poko mas ggrandes tengo los ojos de color negro,muchas gracias.

E
enma_7828470
26/10/08 a las :47

Ojos mas grandes
ola guapa pues yo tengo los ojos negros y no los tengo muy garndes que digamos,me gustaria que me dijeras como me los podria pintar para que parecieran mas grandes,ademas tengo los parpados un poko caidos asias de antemano muaks

X
xuefen_6933823
27/10/08 a las 15:51

Sobre base de maquillaje
¿de qué marca es el que consideras la mejor base de maquillaje líquida actualmente?

S
sorour_8873067
6/11/08 a las 4:54

Maquillaje 2008
Buenas Noches, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria saber que color de rubor y labial combina mejor con sombras rosas, moradas, cafes, azules, verdes, grises, dorados y plata. me gustaria recibir una pronta respuesta. gracias.

Y
yufen_9453159
6/11/08 a las 16:58
En respuesta a yraida_5540564

Mil gracias...
lo pruebo y te cuento, muchas gracias por tu ayuda

Hola ten go la cara redonda
tengo cara redonda y la piel mixta y los ojos verdes y marrones y pequeños dime como se maquilla ayudaaaa

A
an0N_746459499z
7/11/08 a las 21:39

Raya del ojo!!
hola!!me gustaria que me ayudases.....normalmente me hago la raya del ojo por dentro con lapiz o con sombra negra y al cabo del rato se me va del todo y me gustaria que me dure mas porque veo que hay gente que la lleva durante todo el dia

S
santas_6961111
8/11/08 a las 2:15

No maquillaje
Hola hola tengo un problema terrible

todos dicen que uso demaciado maquillaje
pero mis amigas ya han comprovado que no es asi
aunque me ponga lo mas minimo y ya he provado todo tipo de maquillaje (en polvo) y no se acapla a mi piel no me queda como a mis amigas, a nadie mas le pasa lo que ami y no se porque?? porque???

hay alguna explicacio para mi problema ayudame porfa....... incluso he cambiado de crema varias veses porque no encuentro la explicación
y la verdad no veo ningun problema grave en mi piel..



te agradeseria muxo que ayudaras porfavor

A
an0N_563884299z
21/2/10 a las 23:51

Tengo un evento
hola tengo un evento social el sabado que viene 27/02, cuanto cobras por maquillarme y por casualidad haces peinados??
vivo en alto alberdi cordoba capital.
mi mail es barrerasoledad@hotmail.com
espero tu respuesta gracias!!

L
lina_9402151
22/2/10 a las 2:30

Maquillaje duradero y ojeras
Hola! bueno mira tengo esta duda .. me maquillo y voy a donde tenga que ir .. despues de un tiempo las sombras se me dejan de notar y tambien el delineador se corre .. que puedo hacer para que dure mi maquillaje? y como me puedo tapar las ojeras por que soy muy ojerosa .. a veces si me las tapo bien pero a veces hago que se me noten mas ..
Gracias por tu ayuda

N
nabel_6936918
21/1/12 a las 16:45

No sé como pintarme los ojos
Hola! Tengo los ojos grandes, marrones oscuros, con las pestañas largas y negras.
Me estoy empezando a pintar y no sé como me quedaría perfecto. Me gustaría pintarlos de forma sencilla, la línea rímel y un poco de sombra para difuminar, pero no sé si con el rímel las pestañas ser harían muy largas y parecerían postizas, la línea negra o de que color? Porfavor ayudame! Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir