Foro / Belleza

Soy una buena maquilladora!!preguntadme buestras dudas!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 13:57
A
abeera_8275061
8/11/08 a las 12:02

Hola!!desde pequeñita me encanta maquillar, ya llebo años maquillando y la verdad es que me encanta y se me da muy bien, si teneis alguna duda pues consultadme, y yo os aclaro o os doy consejillos a lo que querais!!un saludo

Ver también

I
islam_5771708
8/11/08 a las 12:22

Problemas con mi maquillaje??

Hola!!

Tengo un problema siempre que me maquillo cdo me echo el blush parece que nunca queda uniforme como si estuviera a parches,he probado con todo, he cambiado de brocha y de blush varias veces pero no se creo que hay algo que tengo que hacer mal.

Gracias

A
abeera_8275061
8/11/08 a las 14:36
En respuesta a islam_5771708

Problemas con mi maquillaje??

Hola!!

Tengo un problema siempre que me maquillo cdo me echo el blush parece que nunca queda uniforme como si estuviera a parches,he probado con todo, he cambiado de brocha y de blush varias veces pero no se creo que hay algo que tengo que hacer mal.

Gracias

Hola!
Creo que tengo la solucion, lo primero tienes que comprar un blush que sea del mismo color de tu piel, y probar ese, en todo caso si te compras uno para oscurecer tu piel o para aclararla pues que no sea muy diferente a tu color ya que como tu dices pues podrian quedarse parches o que se quedara muy diferente a la piel del cuello lo que daria un efecto un poco raro, si ya tienes el blush que quieres aplicalo con unas esponjitas en tu piel, ya que a veces las brochas no dejan el maquillaje bien aplicado, ve aplicando de adentro acia afuera, en este caso si es en los pomulos aplica desde al lado de la nariz asta la oreja o la sien, nunca apliques el blush de afuera a adentro,ok?. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra duda comentame e intentare ayudarte en lo que pueda!BESITOS!

M
marly_8286330
8/11/08 a las 15:53

Ayudame a maquillarme el contorno de ojos??
hola,m gustaria q m aconsejaras para maquillarme el contorno de ojos ya q tengo un poco de "bolsas" y no se q ponerme para disimularlas,ya con el iluminador se m agraba más.ah¡¡ y tengo 36 años.
gracias por tu ayuda.
besos

K
khloe_6913824
8/11/08 a las 16:34

Bases
Hola!! Quería pedirte consejo sobre las bases de maquillaje.
Tengo la piel seca y muy sensible. Uso una crema nutritiva de azuleno, para que te hagas una idea y tengo 23 años.
Me da la sensación que todas las bases que uso siento como si llevase un pegote sobre la cara a pesar que me la doy con los dedos y la extiendo mucho. Me noto la piel como que no respira. Sobretodo con esa infalible de loreal.
Para mí es mejor bases en crema, líquidas, mousse, polvos... ¿?
Una que uso ahora y que sí que me gusta mucho por su textura y por como siento mi piel es la hidratante de deliplus. Lo malo que tiene esta base es que no dura muchas horas intacta y no perfecciona tanto como otras más caras y me gustaría saber de alguna para cuando me arreglo más o voy a estar más tiempo maquillada.
Gracias
bs

A
anes_9435074
8/11/08 a las 18:17
En respuesta a marly_8286330

Ayudame a maquillarme el contorno de ojos??
hola,m gustaria q m aconsejaras para maquillarme el contorno de ojos ya q tengo un poco de "bolsas" y no se q ponerme para disimularlas,ya con el iluminador se m agraba más.ah¡¡ y tengo 36 años.
gracias por tu ayuda.
besos

Corrector localizado....
hola roldan, cuando una persona tiene bolsas en los ojos no es nada recomendable utilizar un iluminador, lo ideal es que utilices un corrector del mismo tono que la parte mas clara de las bolsas en los ojos y la apliques con pincel únicamente en el pliegue que se forma debajo de la bolsa, de esta forma se vuelve uniforme el color de la piel en esa zona y no se nota. Difumina al final con los dedos.

mira esta imagen si necesitas ayuda visual.... http://www.viewmediaeu.com/photoretouch/undereye-puffiness.jpg

S
sorour_8873067
9/11/08 a las 7:53

Preguta a cerca de labial y rubor
Buenas Noches, es la segunda vez que escribo en este foro y no he recivido ninguna respuesta. por favor me gustaria saber que color de rubor y labial combina mejor con sombras rosas, moradas, cafes, azules, verdes, grises, dorados y plata. me gustaria recibir una pronta respuesta. de antemano agradesco el tiempo que se tarde en contestar. Gracias.

P.S
espero ahora si obtener una respuesta gracias.

A
abeera_8275061
10/11/08 a las 18:14
En respuesta a sorour_8873067

Preguta a cerca de labial y rubor
Buenas Noches, es la segunda vez que escribo en este foro y no he recivido ninguna respuesta. por favor me gustaria saber que color de rubor y labial combina mejor con sombras rosas, moradas, cafes, azules, verdes, grises, dorados y plata. me gustaria recibir una pronta respuesta. de antemano agradesco el tiempo que se tarde en contestar. Gracias.

P.S
espero ahora si obtener una respuesta gracias.

Hola!!
Perdona por no haber contestado antes, lo siento, pero me fue imposible entrar en la red.
Pero por si acaso todavia te sirve de algo mi consejo pues yo te recomiendo colores brillosos, marrones con un toque de brillantina, o rosas pero eso si, no deben ser muy palidos, ya que le quitaran intensidad a tu rostro. un beso! xao

A
abeera_8275061
10/11/08 a las 18:22
En respuesta a khloe_6913824

Bases
Hola!! Quería pedirte consejo sobre las bases de maquillaje.
Tengo la piel seca y muy sensible. Uso una crema nutritiva de azuleno, para que te hagas una idea y tengo 23 años.
Me da la sensación que todas las bases que uso siento como si llevase un pegote sobre la cara a pesar que me la doy con los dedos y la extiendo mucho. Me noto la piel como que no respira. Sobretodo con esa infalible de loreal.
Para mí es mejor bases en crema, líquidas, mousse, polvos... ¿?
Una que uso ahora y que sí que me gusta mucho por su textura y por como siento mi piel es la hidratante de deliplus. Lo malo que tiene esta base es que no dura muchas horas intacta y no perfecciona tanto como otras más caras y me gustaría saber de alguna para cuando me arreglo más o voy a estar más tiempo maquillada.
Gracias
bs

Hola!!
Pues mira, si no quieres cambiar de base, te puedo dar un consejillo bastante bueno para que el maquillaje dure, mira, cuando te apliques la base, pasate por la cara un hielo, parece una tonteria pero a mi me funciona, en caso de que cambies de base, utiliza una que es de ibes rocher, para mi esa marca es la mejor, aunque para serte sincera no he probado muchas marcas de bases, por lo que tampoco entiendo demasiado de marcas, por ejemplo, yo estoy utilizando la de loreal, y tambien tengo la piel bastante seca, pero me pongo una crema hidratante para darle suavidad y listo, pero tambien ten en cuenta que es segun la piel, igualmente tambien te aconsejo que sea la base que sea aplicate siempre crema hidratante en tu rostro e intenta extender bien el maquillaje bien sea con una brocha o una esponjita, ya que el tener expesor de maquillaje tambien hace que tu piel no respire. Espero que te haya servido de algo. un besito!xao

A
abeera_8275061
10/11/08 a las 18:26
En respuesta a marly_8286330

Ayudame a maquillarme el contorno de ojos??
hola,m gustaria q m aconsejaras para maquillarme el contorno de ojos ya q tengo un poco de "bolsas" y no se q ponerme para disimularlas,ya con el iluminador se m agraba más.ah¡¡ y tengo 36 años.
gracias por tu ayuda.
besos

Hola!!
para disimular las bolsas, tienes que aplicarte por debajo de ellas maquillaje para que no se note que hay algo que haga sombra debajo del ojo, es decir que te eches por donde tenemos las "ojeras" y despues por el contorno del ojo, es decir, aplicate al lado de las pestañas de abajo del ojo repasalo con una brochita un poco de sombra negra brillante, ya que creara a tu mirada un toque de intensidad. Un beso!!

Y
yaoyao_5540114
12/11/08 a las 16:20

Como puedo sacarme el maximo partido
Hola buenas tardes, queria ver si me podias ayudar a encontrar el tipo de colores que mas me puedan favorecer. Me describo para que me puedas aconsejar: Soy morena, tengo el pelo lacio y largo, la cara redondita, piel morena, ojos algo rasgados de color aceituna, tengo el circulo exterior del iris verde y el interior miel, la nariz redondita y tirando a chata, la boca pequeña aunque los labios son carnosos.
A veces trabajo como modelo fotografica para algunas marcas de cosmetica, y en cada ocasion me recomiendan algo distinto, a veces resaltan mis ojos porque la mayoria de la gente piensa que es mi rasgo mas fuerte, pero otras, resaltan la boca porque al tenerla pequeña se pueden atrever con los tonos mas atrevidos.Creo que no me va demasiado el smoky, porque casi siempre optan por los dorados mezclados con verdes, solos, los blancos, lilas y corales,(color que tambien usan para el blush) en raras ocasiones usan eyeliner o tonos negros, y en lugar de ello, colorean el lagrimal con claros o similares para rasgar aun mas el ojo. Soy bastante atrevida con los colores, asi que si pudieras aconsejarme, te estaria muy agradecida. Besos.

A
abeera_8275061
12/11/08 a las 16:33
En respuesta a yaoyao_5540114

Como puedo sacarme el maximo partido
Hola buenas tardes, queria ver si me podias ayudar a encontrar el tipo de colores que mas me puedan favorecer. Me describo para que me puedas aconsejar: Soy morena, tengo el pelo lacio y largo, la cara redondita, piel morena, ojos algo rasgados de color aceituna, tengo el circulo exterior del iris verde y el interior miel, la nariz redondita y tirando a chata, la boca pequeña aunque los labios son carnosos.
A veces trabajo como modelo fotografica para algunas marcas de cosmetica, y en cada ocasion me recomiendan algo distinto, a veces resaltan mis ojos porque la mayoria de la gente piensa que es mi rasgo mas fuerte, pero otras, resaltan la boca porque al tenerla pequeña se pueden atrever con los tonos mas atrevidos.Creo que no me va demasiado el smoky, porque casi siempre optan por los dorados mezclados con verdes, solos, los blancos, lilas y corales,(color que tambien usan para el blush) en raras ocasiones usan eyeliner o tonos negros, y en lugar de ello, colorean el lagrimal con claros o similares para rasgar aun mas el ojo. Soy bastante atrevida con los colores, asi que si pudieras aconsejarme, te estaria muy agradecida. Besos.

Holaa!!
Hola, tal y como te describes no me es dificil imaginarte y saber como puedes sacarte partido, y si me permites, tal y como te describes debes de ser muy guapa!!jeje! bueno, a lo que iba, pienso que para tus ojos, no hay mejores colores que el verde pistacho brilloso o el dorado, si eres atrevida y te los pones veras que te encontraras impresionante, te doy un consejo, aplicate por las pestañas de abajo una sombra negra, pero difuminala mucho, le dara a tu mirada un toque intenso, para colores de base, utiliza base que tenga quizas brillo, pero no la aclares ya que tu piel oscura hara que tu mirada sea mucho mas impresionante, y para los labios, utiliza gloss de colores rosas mas o menos oscuros, aunque no te pases mucho, otro consejo utiliza un lapiz de ojos plateado y aplicate un poco por el lagrimal, ya veras que chulo queda, pero sobre todo, te aconsejo brillo en tus labios. Espero que te haya servido de algo mi consejo!un besito!

Y
yaoyao_5540114
12/11/08 a las 17:42
En respuesta a abeera_8275061

Holaa!!
Hola, tal y como te describes no me es dificil imaginarte y saber como puedes sacarte partido, y si me permites, tal y como te describes debes de ser muy guapa!!jeje! bueno, a lo que iba, pienso que para tus ojos, no hay mejores colores que el verde pistacho brilloso o el dorado, si eres atrevida y te los pones veras que te encontraras impresionante, te doy un consejo, aplicate por las pestañas de abajo una sombra negra, pero difuminala mucho, le dara a tu mirada un toque intenso, para colores de base, utiliza base que tenga quizas brillo, pero no la aclares ya que tu piel oscura hara que tu mirada sea mucho mas impresionante, y para los labios, utiliza gloss de colores rosas mas o menos oscuros, aunque no te pases mucho, otro consejo utiliza un lapiz de ojos plateado y aplicate un poco por el lagrimal, ya veras que chulo queda, pero sobre todo, te aconsejo brillo en tus labios. Espero que te haya servido de algo mi consejo!un besito!

Muchas gracias!
Ante todo, muchisimas gracias por contestar tan rapido. La verdad es que me sirven de mucho tus consejos, aunque intuia que esos serian los colores que me aconsejaras jijijijiji no sabia lo de la sombra negra en la parte inferior porque yo normalmente enmarco todo el ojo con el mismo dorado de base, asi que estupendo Es una pena que no me diga nada el negro en los ojos, porque lo cierto es que yo tambien me veo una mirada mas llamativa con los dorados, pero es que me gusta tanto el smoked... en fin, cada uno a lo que tiene no? Lo que si queria preguntarte, a riesgo de ser pesada, es el tema de los labiales. Me aconsejas rosas, pero creo que no me van los claros, de hecho, siempre usan anaranjados o cerezas y rojos para la noche, que me recomiendas? esa es otra de mis grandes frustraciones, los labios nude, tampoco me deben ir porque la ultima vez que me maquillaron, la chica me dijo que perdia perspectiva en el rostro... en fin, como yo estoy dispuesta a probar, dejo que me aconsejes todo lo que quieras, de manera que muchas gracias de antemano. Un besito.

J
jiayu_6092103
13/11/08 a las 15:09

Contorno de ojos negro
hola!!! me gustaria que me digeras como puedo hacer para maquillarme el contorno de ojos negro, pues me encanta verlo en el resto de chicas, pero ni tengo maña para hacerlo ni sé omo.
ademas tengo los ojos bastante grandes y un poco saltones, no sé si me favorecera.
si crees que no, dime que tipo de sombras pueden ir bien con mis ojos (son marrones claritos) pero que sea un efecto natural, para ir arreglada todos los dias.
gracias por adelantado!!

R
rosali_5920053
13/11/08 a las 18:09

Resaltar ojos verdes y labios
Pues eso mismo, si sabes alguna forma para resaltar unos ojos verdes (no demasiado claros) y unos labios (boca pequeña) pero carnosos. Muchas gracias!!!!!

A
abeera_8275061
14/11/08 a las 21:10
En respuesta a yaoyao_5540114

Muchas gracias!
Ante todo, muchisimas gracias por contestar tan rapido. La verdad es que me sirven de mucho tus consejos, aunque intuia que esos serian los colores que me aconsejaras jijijijiji no sabia lo de la sombra negra en la parte inferior porque yo normalmente enmarco todo el ojo con el mismo dorado de base, asi que estupendo Es una pena que no me diga nada el negro en los ojos, porque lo cierto es que yo tambien me veo una mirada mas llamativa con los dorados, pero es que me gusta tanto el smoked... en fin, cada uno a lo que tiene no? Lo que si queria preguntarte, a riesgo de ser pesada, es el tema de los labiales. Me aconsejas rosas, pero creo que no me van los claros, de hecho, siempre usan anaranjados o cerezas y rojos para la noche, que me recomiendas? esa es otra de mis grandes frustraciones, los labios nude, tampoco me deben ir porque la ultima vez que me maquillaron, la chica me dijo que perdia perspectiva en el rostro... en fin, como yo estoy dispuesta a probar, dejo que me aconsejes todo lo que quieras, de manera que muchas gracias de antemano. Un besito.

Hola!!
perdona por no haber contestado antes, bueno pues, si los colores claros no te favorecen demasiado pues prueba en todo caso al contrario, con un color chillon como el rojo aunque no un rojo demasiado chillon !!jeje!!no te bayas a pasar mucho, e incluso, si te pusieras un marron quedaria muy chulo, pero sobre todo te aconsejo que no te olvides del brillo encima del color, pues hace que tus labios sean irresistibles. un besito!!ya me contaras que tal!!

A
abeera_8275061
14/11/08 a las 21:22
En respuesta a rosali_5920053

Resaltar ojos verdes y labios
Pues eso mismo, si sabes alguna forma para resaltar unos ojos verdes (no demasiado claros) y unos labios (boca pequeña) pero carnosos. Muchas gracias!!!!!

Hola!!
no se muy bien tu color de piel, y eso es una de las cosas mas importantes pero bueno te aconsejo tanto como si es clara u oscura.
si tienes una piel clara, apuesta por hacerte una linea negra por dentro del ojo es decir, la tipica raya negra que nos hacemos todos en la parte de abajo del ojo,en las pestañas de abajo... de sombra te aconsejo colores como el blanco o el rosa, pero para dar un toque mas chulo a tu mirada y agrandar tus ojos haciendote una pequeña raya en el parpado de arriba del ojo pero no entera rodeando el ojo, sino por el final como si fueras un gato, aztela negra de y de forma que el final de la raya sea puntiaguda, para tus labios te aconsejo colores claros, brillos rosas palidos y marroncillos parecidos al dorado, AH!!no te olvides del rimel nunca!
Si tienes la piel oscura, ponte la linea igual negra en las pestañas de abajo del ojo por dentro del ojo como en el otro caso, aqui jugaremos mas con los colores como el negro pero lo haremos en gama, es decir por el parpado, aplicate el negro mas intenso por el parpado, de manera que te apliques menos cantidad conforme te acerques a la ceja, en este caso aplicaras blanco para que el negro se difumine y baya de negro a blanco, lo mismo digo, hazte una linea como antes en la parte de afuera del parpado y por supuesto no te olvides del rimel, a las pieles oscuras les pueden pegar muchos colores de labios yo te diria que probases entre un rosa palido hasta un rojo porque nunca se sabe aunque siempre debes de tener en cuenta ponerte brillo encima del color!!espero que te haya servido de algo mi consejo!!un besito!!xao

A
abeera_8275061
14/11/08 a las 21:29
En respuesta a jiayu_6092103

Contorno de ojos negro
hola!!! me gustaria que me digeras como puedo hacer para maquillarme el contorno de ojos negro, pues me encanta verlo en el resto de chicas, pero ni tengo maña para hacerlo ni sé omo.
ademas tengo los ojos bastante grandes y un poco saltones, no sé si me favorecera.
si crees que no, dime que tipo de sombras pueden ir bien con mis ojos (son marrones claritos) pero que sea un efecto natural, para ir arreglada todos los dias.
gracias por adelantado!!

Hola!!
por supuesto, al tener los ojos grandes el negro te debe de quedar super bien, ya que no es aconsejable poner de manera no profesional un negro a una persona con los ojos pequeños, lo que debes de hacer es aplicarte por el parpado el negro y de manera que bas acercandote a la ceja añadete blaco para que se te quede como en gama, pasando por los tres colores primero el negro, despues el gris y para terminar el blanco, te puedes hacer una linea en el parpado de arriba pegando a las pestapas negra pero tienes que seguir algunos pasos para que esta no se te dalee demasiado, estirate el ojo hacia afuera, coloca el lapiz o el pincel negro al lado del lagrimal por la parte de arriba claro esta, y be acia afuera al terminar salte un poquito de lo que es el parpado de arriba y acaba la linea con una punta, consejo, para que la linea que sobre sale del ojo no se te tuerza estirate un poco la piel hacia arriba, ya veras que con la practica te queda super chulo!!espero que mi consejo te haya servido de algo!un besito!!xao

A
an0N_746459499z
19/11/08 a las 21:08

Raya del ojo!!!
hola!!!mi duda es la raya del ojo,me gusta acermela por dentro,a veces con lapiz y otras veces con pincel y no se porque no me dura nada,me puedes ayudar???

G
gabina_8247690
20/11/08 a las 1:25

Hola,necesito tu consejo
Hola marinaa58,que tal?

llevo tiempo buscando un labial rojo pero no doy encontrado ni la marca ni el tono ideal; te dejo aquí unos links del color que estoy buscando exactamente.

gracias por adelantado.

http://www.lamateriaoscura.es/galeria/data/media/101/eva%20green%207.jpg

http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/07/12/05_evagreen_lgl.jpg

http://.hipersonica.com/2008/08/Vinila_por_Juan_Perez-Fajardo_ para_Hard_Rock.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3059/2563475367_8555a193b6.jpg?v=0

espero que me puedas ayudar.
un saludo

M
manu_9732990
20/11/08 a las 3:52

Maletin maquillaje
hola me gustaria asesoramiento sobre adquirir un maletin de maquillaje completo lo que es para maquillar cualquier situacio evento gala etc...es para regalar a mi mujer a poder ser precios y donde y como comprarlo y de precio justo sin racanear grcias espero que me puedas ayudar mi correo vascosatope@hotmail.com

A
abeera_8275061
22/11/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_746459499z

Raya del ojo!!!
hola!!!mi duda es la raya del ojo,me gusta acermela por dentro,a veces con lapiz y otras veces con pincel y no se porque no me dura nada,me puedes ayudar???

Hola!!
hola lapacin!
veras, el problema de que eso suceda normalmente suele ser el ojo, no es culpa de como lo hagas sino como al ojo le siente el maquillaje, aunque no lo veas, segun el tipo de maquillaje que uses, si lo pones por dentro y el ojo no lo acepta pues lo absorbe rapidamente o lo expulsa hacia afuera, entonces lo que debes de hacer es o probar quizás con otro lapiz o probar hacerte la raya fuera de lo que es el ojo. Espero que te haya servido de algo mi consejillo!un saludo!

A
abeera_8275061
22/11/08 a las 16:05
En respuesta a gabina_8247690

Hola,necesito tu consejo
Hola marinaa58,que tal?

llevo tiempo buscando un labial rojo pero no doy encontrado ni la marca ni el tono ideal; te dejo aquí unos links del color que estoy buscando exactamente.

gracias por adelantado.

http://www.lamateriaoscura.es/galeria/data/media/101/eva%20green%207.jpg

http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/07/12/05_evagreen_lgl.jpg

http://.hipersonica.com/2008/08/Vinila_por_Juan_Perez-Fajardo_ para_Hard_Rock.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3059/2563475367_8555a193b6.jpg?v=0

espero que me puedas ayudar.
un saludo

Hola!!
ola neworder4!
Le he hechado un vistazo a los links que me has enviado aunque hay uno en el que no puedo entrar, pero bueno, todo depende de como seas tu fiscamente, es decir, por ejemplo, a una persona de piel muy clara si le pones un color marron muy fuerte, le ba a resaltar demasiado por lo cual no le ba a quedar demasiado bien. Pero si ya tienes decidido que te gusta el rojo y que quieres rojo pues para mi gusto el rojo es un color muy chulo, aunque a mi no me keda muy bien !yo te aconsejo este: http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/07/12/05_evagreen_lgl.jpg
me gusta mucho este, aunque eran parecidos, pues nada, espero que te haya servido de algo mi consejo!!un beso!

L
le_7244727
22/11/08 a las 18:44

Maquillaje cubriente
Hola me gustaria comprarme un maquillaje q cubra y a la vez se kede mate. He usado el de estee lauder doble wear pero no me van nada los colores, tb de clinique y muchos mas de los caros. Estoy arta de gastarme el dinero y no encontrar el maquillaje q me va. Tengo la piel mixta, el otro dia fui a un gabinete de estetica y la chica me dijo q probase el maquillaje nature cover(o algo asi) la verdad es que se me kedo la piel muy bien y a simple vista me gusto mucho, era muy cubriente, lo tube todo el dia y vi que parecia un poco pasteloso y grasiento, entonces pense que me lo tendia q exar con polvos compactos.
As oido hablar de este maquillaje? o cual me recomiendas tu??
gracias

R
rafela_9041093
22/11/08 a las 21:49
En respuesta a marly_8286330

Ayudame a maquillarme el contorno de ojos??
hola,m gustaria q m aconsejaras para maquillarme el contorno de ojos ya q tengo un poco de "bolsas" y no se q ponerme para disimularlas,ya con el iluminador se m agraba más.ah¡¡ y tengo 36 años.
gracias por tu ayuda.
besos

ayuda mariana !!!!!!!!


Buenas , a mi también me encanta esto del maquillaje , pero la verdad esq no soy mucho de estar con la brocha en la mano, y menos cuando cada vez q lo hago para salir de fiesta , o simplemente xq me apete estar más mona...... me doy mi maquillaje ... mis sombras ... !!!!! Pero ahí sigue la horrorosa mancha debajo del labio . es un clorasma producido x el sol q no se tapa... con nada , asiq se me quitan las ganas de maquillarme...
No sé si tu me podrás decirme algún truquillo q vosotras conozcais , he probado con todo , lápices de ojeras.....verdes.....blancos. ....rositas...... puffffff!!!!!!!!! si me podeis ayudar o conoceis algun producto os lo agradecería

saludos

S
sufen_6040074
23/11/08 a las 3:36

Quiero aprender a maquillarme
hola veras a mi edad aun no se como maquillarme quisieras que dieras algunos trucos soy de piel morena clara o si gustas me lo mandas a mi correo darajazmin_20_@hotmail.com

S
saori_9007642
23/11/08 a las 14:59

...que hago?
hola!!! tengo 19 años.... me gusta pintarme.... ahora me teni el pelo de rojo y despues aplique marron chocolate.....ahora mi pelo es la mezcla de los dos!! necesito que me digas como puedo pintarme los ojos para que quede el color buien con mi pelo ...! a menudo me pinto con sombra gris o violeta ... me gusta pero quiero pintarme de color marron oscuro o negro .....no se como hacerlo!!! ayudame por favor......es ke cuando lo he intentado ....llos ojos me empequeñecen ...! un besito

N
nike_9904544
24/11/08 a las 15:06

Como me puedo maquillar? soy muy blanca de piel
Hola soy muy blanquita de piel y tengo pecas, como me puedo maquillar, que colores me van mejor? gracias

A
abeera_8275061
25/11/08 a las 23:32
En respuesta a saori_9007642

...que hago?
hola!!! tengo 19 años.... me gusta pintarme.... ahora me teni el pelo de rojo y despues aplique marron chocolate.....ahora mi pelo es la mezcla de los dos!! necesito que me digas como puedo pintarme los ojos para que quede el color buien con mi pelo ...! a menudo me pinto con sombra gris o violeta ... me gusta pero quiero pintarme de color marron oscuro o negro .....no se como hacerlo!!! ayudame por favor......es ke cuando lo he intentado ....llos ojos me empequeñecen ...! un besito

Hola!!
wenas!
lo que tienes que hacer es difuminarte el color oscuro, por ejemplo, intenta ponerte en este caso si es negro, una franja negra por la parte de abajo del ojo y con forme bas suviendo hacia el parpado pues bas aplicando blanco de manera que se baya difuminando creando una gama de color negro a blanco, tambien, uno de los trucos es con un eyelines te haces una linea pequeña por encima del parpado por el lado opuesto del lagrimal, de forma que esta quede en direccion hacia la sien, pero no te hagas la linea gorda ni perfilando todo el ojo, si no que quede hasta la mitad del parpado.AH!! y cuando te hagas la rayita negra por dentro del ojo, es decir esta tipica raya que todo el mundo se hace, nunca yegues del todo al lagrimal ya que eso te empequeñeze mucho el ojo!!espero que te haya servido de algo mi consejillo!!un besito

A
abeera_8275061
25/11/08 a las 23:39
En respuesta a nike_9904544

Como me puedo maquillar? soy muy blanca de piel
Hola soy muy blanquita de piel y tengo pecas, como me puedo maquillar, que colores me van mejor? gracias

Holaa!!
hola!!
lo que creo que te vendria genial es un maquillaje no muy oscuro como base ya que disimulara tus pecas si es lo que quieres, pero a parte tambien te oscurecera un poquito la cara y hará que las sombras de ojos y los labiales te hagan mas sorprendente, te aconsejo tonos no muy oscuros, por ejemplo, un rosa no muy chillon, un dorado, un verde clarito, o un blanco, celeste... te vendran perfectos, y para las pestañas aplicate siempre rimel, y hazte una raya por dentro del ojo pero en vez de negra, aplicate una de color marron, el color de labios te aconsejo, un rosa clarito, pero aplicate siempre brillo de labios, no te pongas mucho colorete, si te pones un poco, que sea de color marron, NO TE PASES CON EL COLORETE!!bueno, espero que te haya servido de algo mi consejillo, cualquier duda me comentas!!un saludo

A
abeera_8275061
25/11/08 a las 23:45
En respuesta a sufen_6040074

Quiero aprender a maquillarme
hola veras a mi edad aun no se como maquillarme quisieras que dieras algunos trucos soy de piel morena clara o si gustas me lo mandas a mi correo darajazmin_20_@hotmail.com

Hola!!
hola 1amiga4ever necesitaria mas detalles sobre tu fisico: color de ojos, labios...!un saludo

A
abeera_8275061
25/11/08 a las 23:48
En respuesta a manu_9732990

Maletin maquillaje
hola me gustaria asesoramiento sobre adquirir un maletin de maquillaje completo lo que es para maquillar cualquier situacio evento gala etc...es para regalar a mi mujer a poder ser precios y donde y como comprarlo y de precio justo sin racanear grcias espero que me puedas ayudar mi correo vascosatope@hotmail.com

Hola!!
hola!!
normalmente donde encontraras mejor calidad y mejor precio sera siempre siempre en tiendas de cosmetica para el profesional, ayi encontraras lo que buscas seguro, yo te aconsejo una tienda de cosmetica profesional, pero tambien puedes encontrar algo tambien bastante bueno en cualquier perfumeria. un saludo!

B
biying_8988850
26/11/08 a las 23:26

Maquillaje
Hola , tengo un problema con el maquillaje .
Tengo la piel mixta y con inperfecciones me gusta que que el maquillaje me cubra pero que no me deje careta.
he probado muchos maquillajes y no encuentro el mio. ¿ cual me recomiendas ? ¿ como saber el tono que necesito de maquillaje ?
un saludo .

T
tudora_6102842
27/11/08 a las :28

Que colores elijo
Hola! Q tal? tengo una boda dentro de unas semanas y llvo un traje de colores negro blanco y poquito de rojo..me gustaría saber que colores debería ponerme y de que formaaa graciassss

N
nivia_7837623
27/11/08 a las 14:57

Cómo usar el corrector verde para rojeces?
Hola!

Tengo la piel blanca y el zona de los pómulos pequeña venitas rojas que no me gustan nada. El otro día me compré un stick duo verde/ beig de Avene que me dijeron que era para disimular las rojeces. Mi problema es que intenté usarlo y lo veo difícil de aplicar porque después me puse el maquillaje pero aún así yo me notaba en esa zona que me lo apliqué un tono algo verde o blanco. Tengo que decirte que ese stic tiene una crema que es bastante compacta.

La verdad es que no sé como maquillarme para que me queda bien y pueda disimular esa zona roja.

Gracias

A
abeera_8275061
27/11/08 a las 21:33
En respuesta a nivia_7837623

Cómo usar el corrector verde para rojeces?
Hola!

Tengo la piel blanca y el zona de los pómulos pequeña venitas rojas que no me gustan nada. El otro día me compré un stick duo verde/ beig de Avene que me dijeron que era para disimular las rojeces. Mi problema es que intenté usarlo y lo veo difícil de aplicar porque después me puse el maquillaje pero aún así yo me notaba en esa zona que me lo apliqué un tono algo verde o blanco. Tengo que decirte que ese stic tiene una crema que es bastante compacta.

La verdad es que no sé como maquillarme para que me queda bien y pueda disimular esa zona roja.

Gracias

Hola!!
ola laura10116!!
tal y como me cuentas, la verdad esque lo tuyo preferiblemente me gustaria verlo para saber exactamente lo que es, pero si eso es tal y como yo me lo imagino pues tengo una solucion, de todas formas pruebala sea como sea, aplicate bastante maquillaje en gel, por toda la cara, extiendetelo bastante bien, y despues te aplicas polvos del mismo color o un poquito mas oscuro que l maquillaje que te has aplicado antes. espero que te haya servido de algo mi consejo, aunque de todas formas hechate el stick duo, y dejalo secar, entonces despues pues haces lo que te he dicho.un besito!

A
abeera_8275061
27/11/08 a las 21:43
En respuesta a tudora_6102842

Que colores elijo
Hola! Q tal? tengo una boda dentro de unas semanas y llvo un traje de colores negro blanco y poquito de rojo..me gustaría saber que colores debería ponerme y de que formaaa graciassss

Hola!!
ola yuliyuli2!!
yo te aconsejaria que te pintara de negro y blanco es decir, puedes hacerte una gama de color.
Aplicate por el parpado, por la parte mas baja negro y conforme te bas acercando subiendo hacia la ceja bas aplicandote blanco en resumen, te podras obserbar primero el negro, luego mas claro que seria gris, y despues mas pegado a la ceja el blanco, ya veras que chulo queda, por cierto no te olvides del rimmel y de la raya negra de abajo del ojo, y para dar mas intensidad a tu mirada, con una brocha aplicate muy muy difuminado negro en la parte de abajo del ojo pegando a las pestañas de abajo. Y para tus labios, pintate con un rojo, se llevan mucho y te quedara muy chulo con el bestido en negro!!espero que te haya servido de algo mi consejo!un besito

A
abeera_8275061
27/11/08 a las 21:50
En respuesta a biying_8988850

Maquillaje
Hola , tengo un problema con el maquillaje .
Tengo la piel mixta y con inperfecciones me gusta que que el maquillaje me cubra pero que no me deje careta.
he probado muchos maquillajes y no encuentro el mio. ¿ cual me recomiendas ? ¿ como saber el tono que necesito de maquillaje ?
un saludo .

Hola!!
ola chiquimosca!!
Los mejores maquillajes se suelen encontrar en tiendas de cosmetica profesional, esque por ejemplo, la cuestion es probar ya que alomejor a mi me ba bien uno de loreal que de hecho es el que uso y que a ti no te cubra lo suficiente, yo te recomiendo la marca loreal, y el color de maquillaje que debes aplicarte no debe diferenciarse mucho de tu color de piel, ya que si te aplicas un tono demasiado oscuro, hara mucho contraste y no se te quedara bien, aunque de todas formas es probar, pero lo que yo te recomiendo es que ademas de maquillaje, te apliques encima tambien polvos para que se te quede la piel mas perfecta aun.
espero que mi consejo te haya servido de algo!!Un besito!

A
abeera_8275061
27/11/08 a las 21:53
En respuesta a rafela_9041093

ayuda mariana !!!!!!!!


Buenas , a mi también me encanta esto del maquillaje , pero la verdad esq no soy mucho de estar con la brocha en la mano, y menos cuando cada vez q lo hago para salir de fiesta , o simplemente xq me apete estar más mona...... me doy mi maquillaje ... mis sombras ... !!!!! Pero ahí sigue la horrorosa mancha debajo del labio . es un clorasma producido x el sol q no se tapa... con nada , asiq se me quitan las ganas de maquillarme...
No sé si tu me podrás decirme algún truquillo q vosotras conozcais , he probado con todo , lápices de ojeras.....verdes.....blancos. ....rositas...... puffffff!!!!!!!!! si me podeis ayudar o conoceis algun producto os lo agradecería

saludos

Hola!!
hola evi300!! perdona por no haber contexado antes.
intenta hecharte maquillaje y despues aun asi disimularlo mucho mas con polvos, asi se quedara menos yamativo!!un saludo

N
nadaya_5933508
2/12/08 a las 15:13

Recien operada
hola, como profesional, quizás puedas ayudarme. me han hecho una rino, y tengo la cara y los párpados azules, violetas, amarillos.. en fin, un poema. a pesar de ponerme hielo y tomar antiinflamatorios.
Mañana me quitan la férula de la nariz y me gustaría que me dijeras qué productor puedo comprar para maquillarme los próximos días y disimular los ematomas.
Espero tus noticias y gracias por anticipado

A
abeera_8275061
6/12/08 a las 11:08
En respuesta a nadaya_5933508

Recien operada
hola, como profesional, quizás puedas ayudarme. me han hecho una rino, y tengo la cara y los párpados azules, violetas, amarillos.. en fin, un poema. a pesar de ponerme hielo y tomar antiinflamatorios.
Mañana me quitan la férula de la nariz y me gustaría que me dijeras qué productor puedo comprar para maquillarme los próximos días y disimular los ematomas.
Espero tus noticias y gracias por anticipado

Holaa!!
hola chelo317!
yo te aconsejaria que te aplicaras una base de maquillaje de uno o dos tono mas claro que tu piel asi podras disimular el tono ese que tienes en los parpados...
Despues yo te diria que te pusieras en la cara unos polvos mas oscuritos que el maquillaje, asi pues con el maquillaje habras disimulado los morados y con el oscuro aplicado encima pues conseguiras disimularlos bastante, pero todo esto que te digo te lo aplicas por toda la cara ¡¡no solo por los parpados!!
Despues podras ponerte una sombra en los ojos y quedaras de alucine!!Yo te aconsejo una sombra no muy oscura!! Y una cosa importante... SIEMPRE antes de hecharte cualquier maquillaje o cualquier cosa en la cara, hechae crema idratante, le biene muy bien a la piel, la idrata!! Bueno espero que te haya servido de algo mi consejo!!un besito!!xao!!

A
abeera_8275061
14/12/08 a las 17:46
En respuesta a abeera_8275061

Hola!!
ola neworder4!
Le he hechado un vistazo a los links que me has enviado aunque hay uno en el que no puedo entrar, pero bueno, todo depende de como seas tu fiscamente, es decir, por ejemplo, a una persona de piel muy clara si le pones un color marron muy fuerte, le ba a resaltar demasiado por lo cual no le ba a quedar demasiado bien. Pero si ya tienes decidido que te gusta el rojo y que quieres rojo pues para mi gusto el rojo es un color muy chulo, aunque a mi no me keda muy bien !yo te aconsejo este: http://nymag.com/images/2/daily/entertainment/07/12/05_evagreen_lgl.jpg
me gusta mucho este, aunque eran parecidos, pues nada, espero que te haya servido de algo mi consejo!!un beso!

Hola a tod@s!!
WENAS!!!
A los que me pidieron consejo... que tal os fue??me encantaria saber los resultados!!y por supuesto seguir dando consejillos a quien los necesite...un besito, y... ya me contareis que tal os fue...!!!!muaksss!!!

H
hnia_6012005
16/12/08 a las 13:57

Que tal??
Hola, necesito consejo.

Mi tez es blanca, tengo ojos grandes marrones/verdosos pestañas largas, mi boca es grande tambien, labios carnosos, la forma de mi rostro es ovalada y uso el pelo largo (castaño claro y bucles).

El tema es que soy muy "sobredimensionada" es decir, resalta mucho todo en mi rostro... como puedo hacer para lograr un equilibrio, y lograr que sea delicado y natural... que colores me sentarían?

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir