Foro / Belleza

Quiero que se me borren las arrugas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 12:43
L
laziza_9423642
20/2/13 a las 15:10

que cremas me recomiendan¡¡¡¡¡ la Roc me encanta pero me gustaria saber de alguna nueva¡¡¡¡¡

Ver también

M
marah_9004946
20/2/13 a las 16:29


Hola,guapa.No se que edad tienes porque no lo especificas.Las cremas ayuda a mejorar el estado de tu piel
pero no hay ninguna que te quiten las arrugas.Lo que si te ayuda es lo basico: deporte,alimentacion equilibrada,8 vasos de agua al dia,etc.Las cremas se eligen segun el tipo de piel y de necesidad.Por ejemplo yo tengo 34 años y piel mixta
Ahora mismo estoy utilizando un tratamiento de Phytomer :limpiador,tonico,crema de dia y otra de noche.Para el contorno de ojos tengo uno de Shotis.Yo andaba perdida buscando la crema perfecta ,me he gastado pastones !!!!Sabes lo que he conseguido?Una reaccion en los pomulos que tuve que salir corriendo en busca de un dermatologo.Lo mejor seria que consulte una esteticien o a alguien que te pueda asesora bien.Cuidadin con todas las consultoras y con toda la publicidad que hay por aqui.Espero haberte ayudado .Un saludo,
Marian

A
aita_5942458
21/2/13 a las 11:23

Mascarilla
Holaa! a mi las cremas no me suelen hacer mucho efecto, por lo que utilizo una mascarilla con la que noto milagros, se llama mascarilla anti-age de procare y la compro online a través de www.laconicum.com. Cuesta 35 euros y te la envian gratis a casa. Espero que te sirva de algo y si la pruebas ya nos contaras.

Y
yaryna_5621535
26/2/13 a las 16:54

Experiencia
Hola chicas escribo porque tenía una manchas muy feas en mi cara y hasta 28 días exacto no encontraba solución con todas esas cremas y productos que recomiendan aquí,gaste muchas veces el dinero de la renta probando. Pero les digo algo encontré algo muy bueno y espero que les sirva a ustedes también es un suero antienvejecimiento que contiene células madres y sirve para todo las arrugas,las manchas,estrías,cicatrices etc me gusta mucho como trabaja así que porque no decirles ya saben. Le puedo dar el número del dermatologo que me dio la idea
Dr. Teofilo collado
3477571114

H
heena_5933948
27/2/13 a las 10:33

Combina con parches antiarrugas frownies
cualquier crema junto a los parches y verás que a los pocos días notas la diferencia. 100 % naturales, efectivos y muy económicos. Saludos!

Y
yaryna_5621535
28/2/13 a las 16:09

Ya te explique
Lo mejor es que hables con el dermatolo que esta en usa ya te di el numero 1-347-757-1114 el te dira lo del suero antienvejecimiento de celulas madre.

B
blas_5141762
28/2/13 a las 19:21

Cosmética natural
Hola superfloweribiza. Te invito a que conozcas mi página web donde tenemos cosmética natural de 1 calidad con un precio muy contenido. http://www.cuidateconaloe.com
Espero que te guste.
Abel Orquín

O
olesia_704631
6/3/13 a las 11:53

Antiarrugas
Te recomiendo el serum R-45 de eberlin, muy bueno para eliminar arrugas de expresión

A
an0N_962453199z
10/3/13 a las 12:58

Crema antiarrugas celular 100ml magister formula
Hola, nosotros somos una Farmacia distribuidora de las cremas Magister Fórmula online, que es un prestigioso laboratorio farmacéutico que fabrica para marcas de alta cosmetica y que, como segunda marca por decirlo de alguna manera, también distribuye cremas en envases mas básicos y sin publicidad por lo que el precio es mucho mas reducido con el doble de producto y la misma eficacia. Estamos en http://www.farmaciashop.es donde podrás encontrar cremas de muy alta calidad a un precio muy reducido. Para tu caso te recomiendo Crema antiarrugas celular 100ml Magister Formula, que aporta precursores de colágeno y elastina, optimiza el metabolismo celular y recupera de forma rápida y eficaz la firmeza, luminosidad y elasticidad. En cada producto tienes una opción de consulta para que nos preguntes cualquier duda que te pueda surgir. Un saludo.

A
an0N_560904399z
12/3/13 a las 23:02

Antiarrugas
Hola! Qué edad tienes? Mary kay tiene una linea antiedad con un complejo patentado timewise para cada tipo de piel. Es espectacular, notas sus beneficios con una sola aplicación. Si eres de Madrid te puedo hacer una demostración sin compromiso de compra ninguno. Simplemente para que compruebes por ti misma los resultados. si quieres mandame un privado.

F
fati_5482844
13/3/13 a las 19:07

Acido hialuronico depilbelle
Hazte unas sesiones de acido hialuronico y arreglado. Te recomiendo que lo hagas en una clinica de confianza, como depilbelle.

R
raydel_7458069
16/3/13 a las 15:44

Crema de verdad...
Yo compré una crema bionatural buenísima, tengo 42 años y en dos semanas me ha quitado 10 años.. La encontré buscando por milanuncios, la verdad es que es cara, el bote de 50ml me costó 65, pero he probado infinidad de cremas y ninguna como esta, para mí ha merecido la pena. Te dejo el link del anuncio. http://www.milanuncios.com/cosmeticos/antiarrugas-bionatural-86950636.htm

A
atia_6017353
22/3/13 a las 15:39

Pack:timexpert rides antiarrugas
te recomiendo este pack que se vende en anadeana.es además creo que está en oferta. Bajo mi punto de vista despues de probar muchos productos del mercado creo que vale la pena pagar un poco más y comprar marcas de prestigio. saludos

A
arayik_8685967
22/3/13 a las 19:55

Adiós arrugas
Si de verdad quieres borrar tus arrugas ponte en contacto conmigo y te recomendare un tratamiento que funciona de verdad

A
an0N_962453199z
22/3/13 a las 20:18

Gama crema alta cosmetica
Hay unos laboratorios donde expertos que han trabajado en empresas de alta cosmética han creado su empresa para elaborar sus mismos productos pero a menos coste. Ya llevan muchos años con éxito en el mercado pero poca gente los conocemos al no haber publicidad en el mercado. Como experto farmacéutico recomendado 100% ya que tienen los mismos principios activos. Te dejo el enlace para que veas sus productos antiarrugas:

http://www.farmaciashop.es/epages/61973367.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61973367/Categories/Magister_Formula/Antiarrugas

J
jiayu_9624530
25/3/13 a las 21:37

Magister formula
Yo las compro online de la casa Magister Formula. Es un laboratorio Español que hace alta cosmetica pero en envases genericos asi que sale superbien de precio. Y solo las venden en Farmacias que eso ya da una garantia. A mi me van de lujo y me van igual o mejor que las caras que me compraba antes y son mucho más económicas que las conocidas . Yo sobre todo compro el alisante facial para antes del maquillaje y que me dure todo el dia y el antiarrugas. Las puedes mejor de precio en farmacias online como la que ha puesto tapim de farmaciashop. Un beso wapa.

Y
yuna_5651878
27/3/13 a las 13:49

Crema antiarrugas
Hola.
Yo te recominedo las cremas de Ten Image. Yo utilizo varias de ellas. El serum antienvejecimiento, la crema antiarrugas y el sérum de juventud. A mi me van geniales y las puedo comprar online en su tienda. Te dejo el link para que eches un vistazo porque hay muchas y todas buenísimas.
http://ow.ly/jsCHi
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

U
uxia_6264495
27/3/13 a las 20:05

Hola te puedo ayudar gracias a la ciencia ageloc
TE INVITO A INGRESAR A MI PAGINA DE LOS PRODUCTOS LA CUAL ESTOY PROMOVIENDO ....TE SACA LAS ARRUGAS PORQUE ACTIVA Y REGENERA A NIVEL GENÉTICO EL COLÁGENO Y LA ELASTINA QUE PERDEMOS POR ESO SE NOS FORMAN LAS ARRUGUITAS

https://www.facebook.com/pages/Estar-Bien/457293744323322?fref=ts

A
ariana_7999115
28/3/13 a las 1:43

La medicina estética sí borra las arrugas. las cremas no.
Hola!

Realmente, es una pena gastarse un dineral en cremas muy caras que no aportan los resultados maravillosos que prometen.

Un buen dermatólogo, con tratamientos de medicina estética, sí hará maravillas... y comparativamente, el precio no sale tan caro como cabría esperar.

En mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/ podéis leer mis experiencias con mesoterapia de vitaminas, hialurónico, bótox, radiesse... Os invito a pasaros y leerme.

Saludos!
Julia

F
fati_5482844
8/6/13 a las 9:16

Acido hialuronico depilbelle
prueba medicina estética...por ejemplo el ácido hialuronico. en depilbelle lo ponen muy bien y no es caro. suerte

R
rawya_9349363
11/6/13 a las 10:47

Crema trufbel
puedes probar la crema Trufbel, con extracto de trufa blanca. Atenúa las arrugas y te deja la piel luminosa.

I
ivani_6328623
14/6/13 a las :51

Eucerin hialuronic filler
La estoy usando a diario, ya voy por el segundo tarro.
Se me han alisado las lineas, tengo la piel màs brillante, lisa, fresca. Me lo ha notado mucha gente. Hazte masaje de 5 minutos al echarla.

H
huiqin_9427379
27/7/13 a las 11:20

Antirrugas vinoterapia caudalie
Hola!!! yo te recomiendo una gama que es bastante buena y es natural, caudalie vinexpert, da resultados espectaculares, rellena las arrugas y te deja la piel mas lisa. Me encanta esta marca ya la he mencionado anteriormente en otros sitios, merece la pena , yo la compro en www.almacendeparafarmacia.com ya que es una web bastante económica.

I
idania_6293311
21/8/13 a las 16:05

Kanebo
No nos explicas tu edad, piel etc.., pero te recomiendo Kanebo una marca japonesa que da excelentes resultados que notaras como te atenua las arrugas con rapidez, además tienes para todo tipo de pieles.

Si quieres seguirme estoy en https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Saludos!

R
rakel_7875408
2/10/13 a las 1:00

Este gel esta cargado de antioxodantes
Excelente y garantizado 100% mira mas información en www.lety.agelesshealthyskin.co m

A
anais_8511642
4/10/13 a las 21:15

Antiarrugas de alta gama
Hola a todas, yo os recomiendo la nueva cosmética que acaba de salir a la venta artistry Youth Xtend. Realmente rejuvenece tu rostro y además sus ingredientes son hipoalergénicos y tienen garantia de satisfacción del fabricante, cosa que me da mucha confianza.
Se compra online, si estais interesadas os puedo decir como adquirirlo

A
an0N_806585899z
5/10/13 a las 21:55

Cremas con efecto botox
además de hidratar y repara la piel las crema de la línea Botuline de Covermark te deja la piel lisa, cuando te maquillas es una pasada. ¡ah! y tiene maquillaje Botuline también para cada día, es fluído y oil free

F
fama_8665291
23/10/13 a las 12:40

Cremas con botox
hola!
yo hace días que me estoy pensando comprar alguna crema con efecto botox. He estado buscando por internet y la verdad es que te puedes volver loca con la cantidad de cremas que hay.
yo quiero alguna de algún laboratorio pequeño y salirme de las típicas cremas que encuentras en las tiendas... me ha gustado unas que hay en Mün Cosmetics, de hecho hay dos pero no tengo referencias de nadie...

K
khaira_6917797
23/10/13 a las 13:56
En respuesta a an0N_806585899z

Cremas con efecto botox
además de hidratar y repara la piel las crema de la línea Botuline de Covermark te deja la piel lisa, cuando te maquillas es una pasada. ¡ah! y tiene maquillaje Botuline también para cada día, es fluído y oil free

Nutrycos.es
Yo compro hay una de veneno de víbora q vi en sálvame es efecto botox y natural. Me va muy bien

I
iara_9423591
27/10/13 a las 23:12

Borrador de arrugas
Hola, yo acabo de conocer una casa de cosmetica natural y estoy provando esta crema Gel borrador de arrubas botulitico y no esta mal de precio, te paso la tienda que és online larutanatural.com.es. Ya diras si la pruebas que tal.

Y
yihan_9677402
30/10/13 a las 15:10

Touche le mirage
Para las arrugas nada mejor que Touche Le Mirage... Un diapasón que con su vibración rejuvenece la piel.. Ojalá podáis probarlo! Saludos!!

S
siham_6203770
4/11/13 a las 12:51

Noeres
la marca mün cosmetics venden cremas de calidad, así que sin miedo puedes coger cualqueira de las dos. de todas formas seguro que en su web tienen un apartado de contacto...
ya me contarás!!!!

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 3:14

Anti arrugas
Hola! Te voy a recomendar la que usamos en mi casa, mi mamá usa el tratamiento de Monsia y ella tiene la piel súper bonita, sin arrugas, sin manchas, sin cicatrices y sin poros abiertos, es una maravilla y cuando a mi me comenzó a dar acné, me dio un poquito fuerte y después de un tiempo ella me aplicó su crema, y solucionado el problema, se me quitó el acné y me están disminuyendo mucho las marcas que me estaban quedando. Entonces te digo que esa es nuestra gran consentida porque hemos visto los resultados. Te recomiendo probarla. Un abrazo.

X
xinhua_9612728
16/12/13 a las 16:02

Prueba con botoina
esto es maravilloso
http://stores.ebay.es/tendencias-de-moda

visita esta tienda en ebay


S
shamsa_5491531
7/1/14 a las 17:37

Arrugas!!!!
Hola Buenas!!!! Conozco un centro de belleza en el que hacen un lifting, mi madre se lo ha hecho, son varias sesiones y cada sesion 20, las chicas son muy amables y el centro es baratisimo la Fotodepilacion esta super bien de precio, y a mi madre le ha estirado la cara mucho ya hace 3meses que se lo hizo y no tiene arrugas. Yo te aconsejo ese, a mis tias le mandan cremas que pide incluso xcorreo y son de lifting tb y valen unos 13 y nose yo no entiendo mucho pero al parecer nos explicaba que los principios activos eran altos y concentrados, podrias probar. Espero que te sirva

G
ganka_5964622
11/1/14 a las 18:05

Elimina y reafirma
Hola si quereis conocer mas sobre el mejor metodo que hay a dia de hoy en españa para el rejuvenecimiento facial teneis que hablar conmigo os dejo mi numero 657183193.

L
lili_7043400
28/9/14 a las 1:05

Serum lo maximo
Definitivamente Serum es buenisimo producto altamente recomendado

S
saura_5862491
9/10/14 a las 23:57

Productos y aparatologia para las arrugas
Hola soy ejecutiva de unos laboratorios lider en salud y antienvejecimiento con tratamientos y aparatologia con tecnologia unica y patentada y cambios en 10 min. Y por llegar hasta donde nadie antes ha llegado nadie. Para mas inf y fotos de abtes y despues ponte en contacto al 617792449 gracias y saludos!.

C
cortes_6478707
14/10/14 a las 19:05

Prueba con masajes y voner
Mira la babà de caracol pienso que funcion luego te pongo masajes faciales de you tube no te los envio ahora pues estoy en mi celular OK

A
an0N_718893899z
15/10/14 a las :42

Donde comprar crema antiage
quien me recpmienda un lugar para comprar crema antiage en internet?

T
touda_9946291
17/10/14 a las 19:26
En respuesta a an0N_718893899z

Donde comprar crema antiage
quien me recpmienda un lugar para comprar crema antiage en internet?

Nuskin es lo mejor
Te recomiendo la linea antiarrugas de nuskin contactame para mas informacion yolita.montilva@gmail.com

A
adelo_6445596
18/10/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_718893899z

Donde comprar crema antiage
quien me recpmienda un lugar para comprar crema antiage en internet?

Te recomiendo sin duda uno magnifico
la crema de nu skin sí que es buena y efectiva 100% y la puedes comprar a un 30% de descuento sobre el pvp. si queires info conectame en en gemmanusk@gmail.com

H
hebert_9568840
21/10/14 a las 15:06

Antiarrugas
Las cremas solo "Maquillan,momentaneamente".Mi s amigas y yo vamos al Dr Rafael Poveda de Alicante(Telf 965215912).Nos infiltra Hialuronico y quedamos nuevas. Vamos cada 10 meses maso menos. Es un profesional excelente , y nada caro. Te lo recomiendo.

D
delfim_9904928
22/10/14 a las 11:41

Te apoyo susana, aunque yo voy con la dra.mariela barroso
efectivamente los mejor es colocarse acido hialuronico, yo me lo aplico con la Dra. Mariela barroso y voy cada 18 meses, llevo 4 años aplicándome tratamiento con Mariela Barroso, luego de pasar por muchos médicos, me quedo con ella ya que sus tratamientos en 4 años no han alterado mi gestualidad y me veo súper natural.

M
madhu_692000
23/10/14 a las 22:30

Borrar las arrugas
Mi madre y yo estamos usando las mismas cremas, bueno ella tiene su rostro mucho mas maduro y las arrugas la invaden.. ami no tanto pues estoy muy joven pero de todas maneras todos los dias me aplico el tratamiento de monsia, este tratamiento es de lo mas nuevo y moderno y ya por fin mi madre dejo de usar la famosa ponds, pero bueno ahora esta feliz con los resutlados y yo tambien porque el cambio en la piel se nota desde la primerita semana de uso

M
madhu_692000
23/10/14 a las 22:35

Hola carolina
Si mira que de hecho estoy usando junto con mi madre el mismo tratamiento y como tu dices contiene acido hialuronico, de razon nos ha parecido tan bueno y nos ha dado resutlados notables, bueno mas en mi madre que es la que mas se le notaban las arrugas, que buena info, visitare la web

R
roaya_5760734
24/10/14 a las 23:37

Natural
Una amiga usa mascarilla de argan, lava muy bien la cara y la aplica por 20 minutos luego se baña con agua tibia

S
sofie_7280326
26/10/14 a las :01

Productos unicos
Te dejo nuestra pagina de productos www.nuskin.com todos los productos estan a raiz de antienvejecimiento,funccionan a nivel celular (no topico) son los unicos productos que resetean la expresion genetica a un patron mas juvenil.PAra los interesados os dejo mi numero de identificacion para que se puedan registrar ES3328365 y para mas informacion os dejo mi correo kiwe_19@hotmail.com

A
an0N_806546599z
27/10/14 a las 14:43

Borrador de arrugas
Hola yo utilizo uno nuevo de mary kay y es espectacular . Me lo recomendó una amiga y le dije que me lo trajese yaaaa!!
Y de verdad es mágico .
Pero de todas formas hay un tratamiento que es de clínica yo me lo he hecho y es una pasada . Se llama radiesse y te dura dos años más o menos eso si que es la caña .
Si quieres te digo donde me lo hice .

H
hebert_9568840
30/10/14 a las 17:36
En respuesta a delfim_9904928

Te apoyo susana, aunque yo voy con la dra.mariela barroso
efectivamente los mejor es colocarse acido hialuronico, yo me lo aplico con la Dra. Mariela barroso y voy cada 18 meses, llevo 4 años aplicándome tratamiento con Mariela Barroso, luego de pasar por muchos médicos, me quedo con ella ya que sus tratamientos en 4 años no han alterado mi gestualidad y me veo súper natural.

Acido hialurónico
Gracias por tu apoyo.La verdad es que tras muchas experiencias y dinero gastado , te das cuenta de lo que realmente es bueno . Yo tengo ya 34 años, y por tanto creo que algo de experiencia . Las cremas y "potingues" mejoran momentáneamente ; y también tienen mucho componente , a mi entender , "psicológico" (Yo me gasto dinero , yo me cuido,....) . Pero he visto que el verdadero cambio es quirúrgico , para quien puede ; o bien infiltrar ac. hialurónico que es más accesible y no definitivo .Creo que da igual el Dr/a. que te lo ponga , siempre y cuando sea un verdadero profesional . Lo que hay que ver que el Dr/a. esté colegiado , porque en el mundo de la estética hay mucho intrusismo.Lo cierto es que desde que me infiltro el ac hialurónico estoy encantada de la vida.Todos mis conocidos me echan un montón de años menos.Me he quitado las arrugas y me he puesto unos labios sensuales y para nada artificiales y exagerados como todas hemos visto en alguna famosa .Lo bueno del ac hialurónico , es que sus efectos desaparecen , y si por lo que sea no me gustase , pues simplemente al año que viene no me vuelvo a infiltrar . Estoy feliz , me veo guapa y atractiva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir