Foro / Belleza

Quiero que se me borren las arrugas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 12:43
V
vasco_5381944
29/4/15 a las 18:48

Mi médico por excelencia
Para eliminar las arrugas nada mejor como los tratamientos con técnicas minimamente invasivas, os recomiendo sin duda a mi médica Mariela barroso, excelentes consejos me da ella para sentirme tan guapa y natural como me siento.

Ver también

V
vasco_5381944
29/4/15 a las 18:57

Mi médico por excelencia
Para eliminar las arrugas, lo más efectivo son los nuevos tratamientos con técnicas minimamente invasivas, y mucho mejor y son con mi medica por excelencia mariela barroso, quien a logrado rejuvenecerme manteniendo la naturalidad, sin duda alguna os la recomiendo

I
izare_6372569
1/5/15 a las 1:45

Para todo tipo de piel ,,tiene buen resultado
No es una crema , pero según mi experiencia esta bastante bien ,,,llevo unos buuenos meses usando premiun herbal oil skin care plantas 100% y me he dado cuenta que suavisa las arrugas , hasta las mas pequeñas desaparecen. Estoy muy contenta , ademas , me veo bien , y da resultado para la piel bastante bueno es recomendable y sano

I
ionela_5529977
5/5/15 a las 7:19

Las mejores cremas que para mi resultan bien
Buenas Noches,Pues yo he probado Muchisisismas Cremas Y las que mejor me dieron resultado son las Cremas De Loreal 3X

T
ting_8068929
5/5/15 a las 15:41

Para mi la mejor
Para mi la mejor línea completa en tratamientos faciales es Matriskin, además de ayudarme con mis manchas contribuye a detener el paso del tiempo, claro obviamente la ayudo con mi botox, y mi nutrición ya esto si lo dejo en manos de mi dra. Mariela Barroso, una profesional muy cualificado cuando de rejuvenecimiento facial se trata. espero que mis comentarios te valgan, un abrazo

L
liher_7982536
18/5/15 a las 22:28

Dra. barroso mariela
os recomiendo acudir con la Dra. Barroso, ya estoy en los 40 y me encanta las cremas que me ha mandado, el botox me quedo más que natural, lo siguiente y la mesoterapia sin duda le devolvió la vida que creía perdida a mi piel, os recomiendo que acudáis con ella para que os aconseje lo mejor para vosotras.

A
aiqin_9105189
24/5/15 a las 20:02

Suavisa , y tiene ,as usos
buenas tardes creo que te puede servir algo como aceite de plantas , que yo he empezado usarlo hace poco!
thaivit@ premium @il herbal skincare .
cuanto antes se empieza mas facil de controlar

L
lijiao_5160281
3/6/15 a las 11:58

Tratamiento antiarrugas
HOLA, QUIZAS DEBERIAS EMPEZAR POR UN TRATAMIENTO COMO LA RADIO FRECUENCIA. UTILIZAR SOLAMENTE CREMAS EN DETERMINADOS CASOS DE ARRUGA PRONUNCIADA, NO ES SUFICIENTE.

A
assil_8804978
3/6/15 a las 23:52

Mi novia usa cosas naturales
Tembien usa de vez en cuando una crema de la farmacia para los granos pero lo que mas usa son unos aceites naturales que compra por internet, tambien usa remedios para la piel con una capsulas de plantas,porque dice que es mas sano mucho mas barato

S
sahira_7894045
4/6/15 a las 16:26

Las cremas ayudan pero soy fiel al botox con mariela barroso
Las cremas ayudan pero también necesitan un ayudita, en febrero, acudí con la doctora barroso mariela y aun noto los resultados del botox y la nutrición, estoy encantada con esta Dra. es por ello que cada ves que alguien me pregunta por algo para ayudar a no envejecer sin duda alguna les recomiendo a mi doctora, ya que ella me ayudo a devolverle vida a mi rostro sin verme artificial.

Y
yamina_9949455
9/6/15 a las 12:01

Tratamientos de rejuvenecimiento nu skin
se realizan con unas máquinas de corriente galvánica y se obtienen resultados desde la primera sesión, si deseas información contacta conmigo (yorimas@hotmail.com

A
arkadi_6516287
12/6/15 a las 21:51

No dejes de ver esta info
ATREVETE A VERTE BIEN en tan solo dos minutos de quita todas las lineas de expresion asi como ojeras mira la pagina de facebook tenemos videos y juzga tu misma https://www.facebook.com/angelessmex

R
rossy_8451195
18/6/15 a las 4:03

Adios lineas de expresión!!!
agreganos a facebook y conoce este nuevo producto que amarás y será la solución de tu vida! es la ultima tecnología que llego a Chile! y esta a la venta hace tan solo un mes!

A
adi_9350548
19/6/15 a las 11:50

Radiofrecuencia facial mariela barroso
Para las chicas jóvenes que no quieren aplicarse ningún tratamiento como el botox o el hialuronico, os invito a probar la radiofrecuencia, a mi me va más el botox, los hilos y la nutrición, pero mi prima que es una chiquilla de 33 que quiere mantener su rostros mi Dra. le ha recomendado la radiofrecuencia y le ha ido genial, sin duda alguna para mi el mejor lugar y la mejor experta para el rejuvenecimiento facial es la Dra. Mariela Barroso,

J
joudia_5788910
21/6/15 a las 18:48

La roc también me sienta bien
Hola tengo 44 y me ha ido genial con el maquillaje antiedad de maybelline + mi protección de Roc + cremas antiedad Roc, he probado con varias, y con esto siento mi cutis distinto, claro también lo complemento con mesoterapia facial y botox lo cual solo hago con mariela barroso, debido a que me inspira mucha confianza, y tengo varias amigas que van con ella y te aseguro que todas estamos divinas.

S
sintia_8793259
1/7/15 a las :55

Las plantas , remedios a base de plantas ayudan bastante
hay remedios naturales , de hace tiempos , que sirven para muchas dolencias..tambien para suavizar arrugas , anti envejecimiento de lo que conozco , pueraria mirifica , te verde , aceite de plantas premium herbal oil skin care , y muchas mas las plantas son realmente sanas y eficaces!

N
nerea_5502724
25/7/15 a las 1:52


acido hialuronico , rellenos con acido hialuronico , ! Tambien hay cosas que estan bien de precio,,,y con buen resultado...premium herbal oil skin care es natural y usado todos los dias sorprende

Y
yuqi_8000195
7/8/15 a las 2:27
En respuesta a nerea_5502724


acido hialuronico , rellenos con acido hialuronico , ! Tambien hay cosas que estan bien de precio,,,y con buen resultado...premium herbal oil skin care es natural y usado todos los dias sorprende

Me lo estan recomendando
Me interesa para mi mami, me podrias decir como funciona¿?

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 17:06

Muchas veces creo que es inutil luchar contra el tiempo...
se puede encontrar muchas posibilidades , pero al final es inútil luchar contra el tiempo
compro caro y , no barrato , pero mas bien normal de precio , y al final si aun tengo resultados , me miro y pienso que es inútil de luchar contra el tiempo , contra la naturaleza
beber agua , comer frutas ,deporte , ser feliz ,alimentarse bien en general!

A
an0N_787343099z
15/9/15 a las 12:43

Yo la he probado
Hola, te puedo decir que yo después de perder 30 kilos, aunque siempre he tenido la cara superbién porque me ha gustado cuidarme, se me hicieron arrugas en el contorno de ojos y al lado de los labios. Pues probé el corrector de arrugar y las cremas de Avon que compre en este sitio superrebajadas y te puedo asegurar que las corrige, y bastante. La que yo me pongo es http://bellezayperfumes.com/serum-elixir-y-correctores/393-cuidado-difuminador-de-lineas-pro-avon-anew-clinical.html

Además uso la crema http://bellezayperfumes.com/hidratantes/73-avon-crema-de-dia-reversalist-complete-renewal-spf-25-40.html

Espero haberte ayudado. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir