Foro / Belleza

Quiero que se me borren las arrugas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 12:43
V
vasco_5381944
29/4/15 a las 18:48

Mi médico por excelencia
Para eliminar las arrugas nada mejor como los tratamientos con técnicas minimamente invasivas, os recomiendo sin duda a mi médica Mariela barroso, excelentes consejos me da ella para sentirme tan guapa y natural como me siento.

Ver también

V
vasco_5381944
29/4/15 a las 18:57

Mi médico por excelencia
Para eliminar las arrugas, lo más efectivo son los nuevos tratamientos con técnicas minimamente invasivas, y mucho mejor y son con mi medica por excelencia mariela barroso, quien a logrado rejuvenecerme manteniendo la naturalidad, sin duda alguna os la recomiendo

I
izare_6372569
1/5/15 a las 1:45

Para todo tipo de piel ,,tiene buen resultado
No es una crema , pero según mi experiencia esta bastante bien ,,,llevo unos buuenos meses usando premiun herbal oil skin care plantas 100% y me he dado cuenta que suavisa las arrugas , hasta las mas pequeñas desaparecen. Estoy muy contenta , ademas , me veo bien , y da resultado para la piel bastante bueno es recomendable y sano

I
ionela_5529977
5/5/15 a las 7:19

Las mejores cremas que para mi resultan bien
Buenas Noches,Pues yo he probado Muchisisismas Cremas Y las que mejor me dieron resultado son las Cremas De Loreal 3X

T
ting_8068929
5/5/15 a las 15:41

Para mi la mejor
Para mi la mejor línea completa en tratamientos faciales es Matriskin, además de ayudarme con mis manchas contribuye a detener el paso del tiempo, claro obviamente la ayudo con mi botox, y mi nutrición ya esto si lo dejo en manos de mi dra. Mariela Barroso, una profesional muy cualificado cuando de rejuvenecimiento facial se trata. espero que mis comentarios te valgan, un abrazo

L
liher_7982536
18/5/15 a las 22:28

Dra. barroso mariela