Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero que mi cabello cresca que hagoooo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las :00
A
anny_7856773
28/10/09 a las 18:49

AYUDENME POR FAVOR QUIERO QUE MI CABELLO ME CRESCA HACE MAS DE DOS AÑOS QUE MI PELO NO ME CRECE QUE PUEDO HACER????? AYUDENME POR FAVORRR

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje glitter, ¡haz que todo brille!

G
gizane_9729083
29/10/09 a las 3:34

Bueno tengo un buen ocnsejo para ti
CUANDO YO CAI EN EL HOSPITAL MI CABELLO SE REDUJO A CASI POCO PARA LO QUE YO TENIA Y ESO QUE SOY MAYOR DE EDAD. TE DIRE SI QUIERES TENERLO BIEN LARGO EN 8 MESES TE RECOMIENDO LAS PASTILLAS DE VITAMINA H O DEA DE BIOTIM UNA TODAS LAS NOCHES Y COME MUCHAS LEGUMBRES VERDES Y ROJAS. Y LAVATE EL CABELLO CON SHAMPOO PANTENE DEL QUE TE DEJA EL CABELLO LARGO Y FUERTE Y ME DIRAS UN CUENTO MAS ADELANTE/ DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE AH Y COME MUCHAS FRUTAS Y JUGO DE NARANJA. BYE

Mostrar más
D
denka_6937421
4/11/09 a las 1:11

PONELE PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS A TU SHAMPOO, NO SABES COMO TE CRECE!!

X
xiu_8319669
6/11/09 a las :19

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Mostrar más
M
mirza_6269809
7/11/09 a las 16:46
En respuesta a xiu_8319669

Esto funciona
yo pienso k lo k dice del champu de pantene no es cierte yo tb tengo el pelo corto x una cosas k me paso y me lo corte a uve,el sampo de caballo es bueno para el crecimiento del pelo,se compran en la veterinarias,y es lo k se echa a los caballos aparte de k te crece el pelo se te pone mas fuerte!!lno es bueno esarte muxa cantidad xk se te puede kedar el pelo grasi y tp abusar de el solo 3 vezes a la semana.los pelos normales krecen 1cm al mes el sampu no aze milagros alomejor en vez de crecerte 1cm te crece 2!!las gitanas lo usan muxoo.te lo tienes k lavar con el champu y luego exarte mascarilla y na da mas!!ay a personas k le crecen mas k otras xero veras como notas resultado..te lo aseguroo xk yo ago esoo!!espero k te vaya bien bss

Cabello largo
hola ley tu comentario y me gustaria saber el nombre de ese producto q le ponen a los caballos para q el cabello me crezca la verdad estoy full interesa y desesperada. mucahas gracias!!!!

Mostrar más
A
aynara_6007118
8/11/09 a las 20:06

Esto funciona

Espero respuesta
solo quisiera saber como se llama el nombre del shampoo

R
robyn_9338991
10/11/09 a las 8:18
En respuesta a aynara_6007118

Espero respuesta
solo quisiera saber como se llama el nombre del shampoo

Ok...
Debes cambiar de shampu cada 3 meses, parece mentira pero la mayoria de las mujeres peluqueras pasman el cabello,,trate de q sea
un gay kien corte tu cabello cortatelo en luna creciente , y cada cuatro meses, tambien secate el cabello en la pelukeria una vez por semana asi ayudaras a q el cabello crezca

Mostrar más
A
an0N_912869499z
10/11/09 a las 13:56

Pastillas!!
en algun shampoo fortalecedor con calcio, yo use sedal con calcion el envase verde su crema de baño al shampoo le agregue pastillas anticonceptivas curubicadas. y asi use.. me crecieron muchisimooo""!!!

M
makiko_9883222
13/11/09 a las 17:23

TIENES QUE TOMAR HIERBAS MEDICINALES COMO POR EJEMPLO EL TORONJIL CULLANO O EL ROMERO .. SON MUY BUENOS..... HACER MUCHO EJERCICIO DE YOGA AYUDA MUCHO AL CEREBRO A ESTAR BIEN.... TODO TIENE QUE VER CON TU ESTADO DE ANIMO....

A
an0N_855567799z
19/11/09 a las 15:40

Esto funciona

Qué horror
La verdad es que no estás mandando un mensaje en un móvil ¿tanto cuesta usar el castellano adecuadamente?

A
anfisa_6470473
21/11/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_912869499z

Pastillas!!
en algun shampoo fortalecedor con calcio, yo use sedal con calcion el envase verde su crema de baño al shampoo le agregue pastillas anticonceptivas curubicadas. y asi use.. me crecieron muchisimooo""!!!

Me explicas!!!
e escuchado mucho de las pastillas anticonceptibas me puedes explicar bin por favor como lo hiciste que es eso de curobicadas o sabe que jeje por fa

Mostrar más
G
genova_9143494
25/11/09 a las 2:01
En respuesta a denka_6937421

PONELE PASTILLAS ANTICONSEPTIVAS A TU SHAMPOO, NO SABES COMO TE CRECE!!

Pastillas anticonceptivas
se me hace muy interesante para el cabello pero yo digo que despues puede afectar secundariamente no locre n

R
ribana_8427461
29/11/09 a las 2:28

Hola tortuga
Bueno yo estoy en una situacion parecida , yo tengo el pelo digamos que entre corto y mediano , despues de modestia aparte haber tenido una melena envidiable , todo el mundo tenia q ver con mi pelo , largo , rubio y abundante , pase a tener 4 mechitas , por una mala mestilista que me lo corto y casi no me estba creciendo y por tantos tintes tambien .Yo lo que he hecho y me ha ayudado mucho es tomar biotin de 5.000 y me tomo no una tableta sino 2 diarioas , las vendenen gnc , y te dejan el pelo muy lindo , y te empieza a crecer con mas fuerza , las mascarillas y todo eso es bueno pero no te va a estimular el crecimiento , en cambio el biotin si .

Mostrar más
Y
yurong_8536336
7/12/09 a las :00

Olaa
7 dedos
es muxoo noo?
con el xampuu de bardanaaa??
de aki a fallas utlizando esee i el de cabllo cuanto me abra crecidoo??
graciss