Foro / Belleza

A todas las chicas o mujeres que se quieran alaciar el pelo !!!

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 19:39
P
paula_8127386
21/7/06 a las 23:27

ATENCION!! hola les queria decir que se mucho de productos para el cabello y el mejor mejor mejor es la plancha para el pelo de jilbere que se llama :
"Jilbere de Paris Ceramic Tools Tourmaline Series Flat Iron"
yo la uso con el producto silk elements para pasar con planchas o rizadores .
esta plancha contiene iones negativos que te restauran el pelo ya sea rizo lacio o crespo . la verdad es que una ves te la pases querras seguir asi toda tu vida por que se ve fenomenal!! yo me la paso una vez a la semana por que mi pelo no coje mal olor ni es grasoso pero cuando no me la paso me lo lavo mucho .. incluso cuando te lavas el pelo luego de pasartela se te ve super cute hasta quisas mas lindo que cuando lo alacias por que es que la verdad es que ayuda un monton..

LOS QUIEROO! BYE!
ATT. MaRa

Ver también

P
paula_8127386
27/7/06 a las 19:39

Si
ah si claro mirate la pasas con el pelo totalmente seco pues se te puede quemar si te la pasas mojado y la venden por internet o por la tienda que se llama sally beauty supply quisas la encuentres cara pero es la mejor que hay .. y la ceda es un extracto de un gusanito que te deja el pelo super suave ya se que suena asqueroso pero te lo pones una vez y te lo vas a querer poner siempre !! byee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir