Fuerza de voluntad
Hola, quisiera compartir mi caso con tigo, estamos igual yo desde peque quiza desde el quinder me mordizqueaba la uñas, mi mami decia que me iba a untar chile y demas para que dejara esa mania, nunca lo hizo y quiza por eso nunca se me quito la maña, mis hermanos, conocidos y demas me decian que por que me las comia, yo contestaba que por nervios, nunca probe ningun producto ni nada, hoy tengo 20 años, a los 17 años conoci a un chico que me encantaba y pues nos hicimos novios, el traia las uñas de la mano derecha largas porq tocaba guitarra entonces, cuando el veia mi mano me daba pena y decia entre mi: por q el que es un chico tiene mas bonitas las manos, claro siempre vi las manos de mis compañeras con uñas largas y bellas que hasta envidiaban, pero nunca se me ocurrio dejar de mordermelas, pues para cuando empece a estar de novia con este chico que ahora es mi esposo, pues me hice ese proposito dejar crecer mis uñas no lo logre en 2 años y medio, vaya que la abuelita de mi esposo siempre me dijo deja de morderte las uñas, y mi esposo tambien me decia lo mismo, siempre que me veia con las manos en la voca se molestaba, hasta hace un mes la abuelita de mi esposo me dijo muy firme;- Ya deja esa fea maña, por que los hombres son canijos y deja que Tu marido vea por afuera unas manos bonitas, cuidadas arregladas y ahi van a quedar tus ganas de seguir comiendote esas uñas, los hombres se fijan en todo,!!!!...
Wooooaahhhooooo vaya que eso me dio mucho miedillo y me propuse no hacerlo nunca mas, te cuento llevo mes y medio con la uña larga ya hasta me las pinto, les doy forma con la lima y todo, me fascina cer mis manos asi, se ven como si no fueran mias, bonitas atractivas, intentalo y veraz solo necesitas voluntad, y para reforzar pon a ervir tantita agua con un ajo molido, y moja tus uñas ahi por un ratito uños 5 min, has esto 2 vees por semana, limpia tu curicula haciendola hacia arriba nunca la cortes, lima tus uñas no importa que no esten parejas de la forma pero por ahi se empieza por no tener asperezas, pintalas si es necesario desde ahorita, y cada vez que estes a punto de morder di chin, no debo, y asi poco a poco te acostumbraras!!!
Es dificil, pero no tanto y vale mucho la pena, Suerte y si se puede!!!!