En respuesta a an0N_1001852099z
Es verdad!!!!!!!!!
Hola, lo de la levadura de cerveza es verdad. Yo la tomé una vez, ya hace tiempo y me resulto muy práctica ,fácil de tomar,barata, y por supuesto con resultados excelentes que es lo que buscamos.
Empecé de nuevo a tomármela hace como dos meses, y te notas el pelo con mucho más brillo, mucho más sano y mejor en todos los aspectos. Y esto conlleva a que te crezca más rápidamente de lo normal y fuerte. La levadura de cerveza es una fermentación de esta misma y posee muchas vitaminas que son esenciales para el cabello,uñas y piel( ya que poseen las tres la misma proteína, que es la queratina). Aunque tienes que comer una dieta equilibrada , que se coma de todo(porque es todo necesario)aún así siempre carecemos de algunas vitaminas a lo largo del día,semana...y estas pastillas lo que hacen es darte todas las vitaminas, y hierro que te faltan...necesarias para que el cabello crezca a un ritmo más elevado y correcto. A todo esto tienes que cuidarte el pelo por dentro tanto como por fuera, me refiero...........fuera plancha, no dar tirones importantes, lavar el pelo con agua fría o templada antes que caliente y usar productos que lo protejan de las agresiones externas( es decir, mimarlo mucho). Si te lo cuidas por dentro y por fuera,se nota...Yo he notado los efectos al 2 mes( la verdad, es en muy poco tiempo) dándonos cuenta de que el pelo como muchos sabemos crece alrededor de 1, 30 cm al mes y no a todos.
Siempre buscamos alguna receta milagrosa que nos haga crecer el pelo hasta la cintura como en un mes, pero todas sabemos que es imposible.
Como peluquera que soy y por experiencia propia, mis consejos son:
1- Tener paciencia( y pensar que el pelo crece aunque nosotras no lo veamos,SI QUE CRECE!)
2-Como bien he dicho anteriormente( los cuidados externos son el 50% de que podamos conservar el pelo más largo, ya que si lo cuidamos, las puntas no se abren tanto, no se rompen y NO tenemos que cortarlo tan a menudo, y es un trozo mas de longitud que tenemos ganado.)
3- Tomar algún complemento vitamínico, (en este caso las pastillas de levadura de cerveza, también hay de otras marcas y otros tipos.)
4- Un truco que va muy bien para los que deseen usarlo; ponerse en el pelo , desde la raíz hasta las puntas, aceite de oliva durante 30 min o más, una vez por semana o cada 2 semanas, o cuándo se pueda , te lo deja muy fino y restructurado.
5-Enseguida que veamos las puntas maltratadas, éstas se tienen que cortar, simplemente por el echo de que si no te lo cortas ,éstas se abren hasta muy arriba del pelo y ahí se rompe, y nos quedamos con el pelo sin un corte bonito y sano y que si no te lo cortas se te va a volver a abrir. Asi que.......tú decides.No es preciso que lo cortes mucho, si no te fías del peluquero , te lo cortas tú nada más las punticas, que no sirven para nada. Mejor cortar en luna creciente, por si acaso...
Y nada espero haberos ayudado un poco ya que cuándo estás en una situación de desespero te viene bien que alguien te de algún que otro consejo, y ya me contaréis que tal os va!!!!!
Un beso xicas!
Pero la levadura de cerveza no engorda??? 
A mi me gustaria tener el cabello largo, lo cuido muchisimo, pero creo que lo mejor es tener mucha paciencia, me corto 1cm cada 3 meses. algo que me funciono bastante es tomar una pastilla que se llama cystine B6. me gustaria probar la levadura de cerveza pero algunos dicen que engorda. es cierto?? gracias