Foro / Belleza

Quemaduras con luz pulsada ¿cuidados?

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 2:56
S
sophie_8721077
17/12/08 a las 22:59

Esta semana me di la 1a sesión en medias piernas de fotodepilación con luz pulsada. Ya me la había hecho en las ingles y estaba muy contenta con los resultados, así q decidí pasar a las piernas, pero...se me ha quemado media pierna (media sí y media no). En el centro no consiguen darme una explicación, y yo tampoco la encuentro (misma potencia q en las ingles en piel menos sensible...media pierna sí y media no...) La cuestión es que se me ha quemado, parece que las ampollas van desapareciendo y duele menos, pero aún estoy toda marcada y pica horrores. ¿A alguien le ha pasado? ¿Q cuidados puedo aplicar para que no quede marca? ¿Os atreveríais a volver a probar o mejor lo dejo??? Gracias!

Ver también

R
radhia_696086
24/12/08 a las 12:55

A mi tambien me quemaron las piernas
Hola, ami me quemaron las dos piernas hace ya dos meses, me estoy poniendo rosa mosqueta y crema hidratante, pero no mejora, me han quedado manchas blancas y tengo más de cien.... Por supuesto que les he denunciado. Yo de ti haria lo mismo, no es justo que tengas que pagar para que te quemen las piernas y con quemaduras de segundo grado que me diagnosticaron el urgencias. Y ademas no podré tomar el sol el un año como mínimo....

H
harumi_6917406
26/12/08 a las 10:29

Quemaduras de luz pulsada
hola Patry. solo se me ocurren tres motivos para tus quemaduras, que en esa pierna tuvieses aplicada una crema o locion , que al cambiar de una pierna a otra modificasen la intensidad accidentalmente, o que en verano te quemases con el sol esa zona. Cuidados a tener... cuando desaparazcan las ampollas trata la piel con aceite de rosa mosqueta ( no te apliques ningun cicatrizante) pues la piel necesita regenerar, al aplicar la rosa mosqueta no lo hagas con un simple masaje, lo ideal aunque un poco engorroso es mojar una venda de algodon en el aceite y vendarte por la noche cubriendo la venda con otra seca , por el dia un simple masaje con la rosa mosqueta ( 15 días) despues alterna las noches con el aceite y el dia con aloe vera. Cuando tengas la piel bien, lo mejor es hacerse un para de peeeling corporales para unificar tono y textura. Tanto la rosa mosqueta como el aloe vera deben ser puros sin mezclas y veras como se regenera la piel, si necesitas algun comentario mas, no dudes en escribirme..... por cierto hasta que o termines el tratamiento no te hagas la depilacion¡¡ y además yo me haria una prueba en la zona mas sensible para ver el comportamiento de la máquina, lo dicho si necesitas algo mas ...

luz

H
harumi_6917406
26/12/08 a las 10:37
En respuesta a radhia_696086

A mi tambien me quemaron las piernas
Hola, ami me quemaron las dos piernas hace ya dos meses, me estoy poniendo rosa mosqueta y crema hidratante, pero no mejora, me han quedado manchas blancas y tengo más de cien.... Por supuesto que les he denunciado. Yo de ti haria lo mismo, no es justo que tengas que pagar para que te quemen las piernas y con quemaduras de segundo grado que me diagnosticaron el urgencias. Y ademas no podré tomar el sol el un año como mínimo....

Quemaduras depilacion
hola Yess, sigue con la rosa mosqueta, puede que tardes pero es lo mejor, de todas formas las manchas blancas salen por un motivo.. y es que t han aplicado el laser con la piel morena, si observas las manchas blancas, veras que coinciden con los disparos del laser. A plicate la rosa mosqueta por la noche con una venda empapada en aceite y otra para cubrir y sería tambien muy bueno que tomases vitaminas para la piel ( hay muchas y muy buenas, te cuidan la piel y te protegen del sol)
si quieres volver a tomar el sol, hazlo primero con unas cuantas sesiones suaves de uva, para las manchas blancas yo te recomiendo peeling ( bastantes)
hay muchos chapuzas que juegan con el dinero y la salud de la gente pero afortunadamente se les conoce enseguida.
si necesitas algo mas escribeme

un saludo

luz

I
imara_5722987
30/12/08 a las 9:50

Cuidados
hoal. Creo que EL MENSAJE DE LUZ ES MUY BUENO...está en lo cierto. Yo trabajo con luz pulsada y he visto alguna que otra quemadura. La Rosa de Mosqueta y Aloevera son quizas la mejor manera de regenerar la zona... Yo he visto las quemaduras en las piernas. cerca de la espinilla. allí hay menos carne y quizas por eso se quema más. Tardaras un tiempo en volver a tener la piel del mismo tono, Y cada quemadura acabara sana, pues sera piel nueva y totalmente regenerada. Lo de denunciar me parece una tonteria, además los clientes suelen firmar unas condiciones y entre ellas está la posibilidad de quemaduras leves.. eso si, siempre leves. Animo y co Aloe y rosa de Mosqueta y tiempo... no hay ningún problea..... la cera tambie tiene consecuencias muy malas para la piel, casi todos los metodos de depilacion tienen algun problemilla.... pero nunca algo que no se arregle.... FELICES FIESTAS A TODOS...

Y
yali_7103542
20/1/09 a las 12:24

Rosa mosqueta para las quemaduras
Hola, hace algún tiempo una amiga se hizo la depilación con láser (luz pulsada). Una tarde la vi y me conto que en el centro donde había ido le habían quemado con el láser. Me enseño la quemadura y tenía muchas ampollas, le dolía, le picaba, en fin de todo. Fue al medico para que le mandaran algo para la quemadura y le dijeron que buscara Rosa Mosqueta, ya que es un cicatrizante muy bueno y me pidio consejo a mí. Le dije que comprara uno que utilizo yo desde hace bastante tiempo (http://akeniagreencosmetics.ecsocial. com) y le ha ido fenomenal. Poco después de empezar a utilizalo, las ampollas fueron desapareciendo, el dolor cesó (ya que la Rosa Mosqueta tiene propiedades calmantes y anti-inflamatorias) y ahora que lleva ya algunos meses no se le ha quedado ni la marca que deja la quemadura.

Pruebalo, es muy bueno y además te sirve para muchas cosas.

Ya me contarás que tal te ha ido.
Un saludo.




E
edita_7849440
8/5/09 a las 15:21
En respuesta a harumi_6917406

Quemaduras depilacion
hola Yess, sigue con la rosa mosqueta, puede que tardes pero es lo mejor, de todas formas las manchas blancas salen por un motivo.. y es que t han aplicado el laser con la piel morena, si observas las manchas blancas, veras que coinciden con los disparos del laser. A plicate la rosa mosqueta por la noche con una venda empapada en aceite y otra para cubrir y sería tambien muy bueno que tomases vitaminas para la piel ( hay muchas y muy buenas, te cuidan la piel y te protegen del sol)
si quieres volver a tomar el sol, hazlo primero con unas cuantas sesiones suaves de uva, para las manchas blancas yo te recomiendo peeling ( bastantes)
hay muchos chapuzas que juegan con el dinero y la salud de la gente pero afortunadamente se les conoce enseguida.
si necesitas algo mas escribeme

un saludo

luz

Manchas blancas tras las quemaduras resultantes de una sesión de depilación láser.
Hola, a mi al igual que a muchas de vosotras, también me han quemado las piernas con un láser durante la 6 sesión de depilación. No me había pasado antes; pero ahora tal como describís tengo unos cercos blancos por la cara delantera de los muslos. Éstos me han salido después de unas postillas marrones de las quemaduras, que tardaron en caerse unos quince días aproximadamente. Esto me pasó en Diciembre de 2008, hace ya 5 meses, y sigo teniendo las mancas blancas. La técnica que me lo hizo, me dijo que no me preocupara que con hidratación se me recuperaría, y que si las manchas eran blancas no pasaba nada porque volverían a su color normal... pero a día de hoy no han cambiado y me da miedo tomar el sol, o rayos uva, ya que yo pienso que si la pierna tiene dos colores, si tomo el sol, las partes más oscuras se pondrán aún más y nunca se igualará... Estoy muy preocupada porque se ven desde lejos, son muy grandes.
Por otro lado, no me puse nunca ese aceite de Rosa Mosqueta que decís, ¿me servirá para algo ponérmelo ahora?
Lo de denunciar... prefiero ver si cambian algo cuando me dé el sol, y si se me quedan las señales puede que lo haga; es algo importante ya que estéticamente las manchas son aún peores que los propios pelitos que teníamos, y además habiéndonos gastado un dineral.
Gracias a todas, y espero que se os solucione lo que os hayan quemado.

J
jodie_6073263
15/6/09 a las 13:04
En respuesta a edita_7849440

Manchas blancas tras las quemaduras resultantes de una sesión de depilación láser.
Hola, a mi al igual que a muchas de vosotras, también me han quemado las piernas con un láser durante la 6 sesión de depilación. No me había pasado antes; pero ahora tal como describís tengo unos cercos blancos por la cara delantera de los muslos. Éstos me han salido después de unas postillas marrones de las quemaduras, que tardaron en caerse unos quince días aproximadamente. Esto me pasó en Diciembre de 2008, hace ya 5 meses, y sigo teniendo las mancas blancas. La técnica que me lo hizo, me dijo que no me preocupara que con hidratación se me recuperaría, y que si las manchas eran blancas no pasaba nada porque volverían a su color normal... pero a día de hoy no han cambiado y me da miedo tomar el sol, o rayos uva, ya que yo pienso que si la pierna tiene dos colores, si tomo el sol, las partes más oscuras se pondrán aún más y nunca se igualará... Estoy muy preocupada porque se ven desde lejos, son muy grandes.
Por otro lado, no me puse nunca ese aceite de Rosa Mosqueta que decís, ¿me servirá para algo ponérmelo ahora?
Lo de denunciar... prefiero ver si cambian algo cuando me dé el sol, y si se me quedan las señales puede que lo haga; es algo importante ya que estéticamente las manchas son aún peores que los propios pelitos que teníamos, y además habiéndonos gastado un dineral.
Gracias a todas, y espero que se os solucione lo que os hayan quemado.

Me pasa igual
Hola luriansol despues de leer tu mensaje me he decidido a escribirte para preguntarte si se te ha solucionado tu problema , pues ami me ha pasado lo mismo y tampoco utilize rosa de mosqueta.Nose si tu lo habras utilizado ya y si es asi me gustaria saber que tal te ha ido (para utilizarlo) o si se te han quitado las manchas de otra manera me podrias decir como lo has hecho? estoy desesperada tambien porque mis marcas tambien se ven de lejos. GRACIAS

R
reme_9690371
19/11/09 a las 12:02
En respuesta a radhia_696086

A mi tambien me quemaron las piernas
Hola, ami me quemaron las dos piernas hace ya dos meses, me estoy poniendo rosa mosqueta y crema hidratante, pero no mejora, me han quedado manchas blancas y tengo más de cien.... Por supuesto que les he denunciado. Yo de ti haria lo mismo, no es justo que tengas que pagar para que te quemen las piernas y con quemaduras de segundo grado que me diagnosticaron el urgencias. Y ademas no podré tomar el sol el un año como mínimo....

Quemada y quiero denunciarlos
Hola,
acabo de hacerme mi primera sessión en nos más vello y acabé con ambas piernas quemadas, con quemaduras que no llegan a ser de segundo grado pero que son muy molestas.
Tardaré por lo menos 2 semanas a que empieze a mejorar porque aunque me ponga cremas que me ha dado el medico no mejora nada. Por el momento he conseguido que me devolvieran el dinero de la sessión y me han pagado las medicinas, pero me parece que eso le sale muy barato.
La politica del centro es que las quemaduras son consecuencias "normales" y "aceptadas" cosa que me parece horrible.
He decidido denunciarlos para que cambien esta practica, pero tampoco quiero meterme en una causa perdida.
Alguien tiene experiencia y me puede contar?
gracias

M
marien_5173145
19/11/09 a las 15:28

Rosa mosqueta e hipérico
Utiliza aceite de rosa mosqueta y aceite de hipérico (mitad y mitad) juntalos en un frasco y échatelo, alucinarás con los resultados, para estas heridas es lo que recomiendo, nada de marcas y genial para la piel, si es de ALQVIMIA que es 100% natural pues ya LA CAÑA!!! que no te recomienden otra cosa, como mucho sólo rosa mosqueta

N
najiha_9403651
24/11/09 a las 17:41
En respuesta a radhia_696086

A mi tambien me quemaron las piernas
Hola, ami me quemaron las dos piernas hace ya dos meses, me estoy poniendo rosa mosqueta y crema hidratante, pero no mejora, me han quedado manchas blancas y tengo más de cien.... Por supuesto que les he denunciado. Yo de ti haria lo mismo, no es justo que tengas que pagar para que te quemen las piernas y con quemaduras de segundo grado que me diagnosticaron el urgencias. Y ademas no podré tomar el sol el un año como mínimo....

Manchada la piel con fotorejuvenecimiento
hola vivo en palma de Mallorca y fui a un no +vello me an manchado la cara y no sean ni disculpado,la respuesta fue que eso le puede pasar a cualquiera y que ellos no tienen nada que ver MENTIRA me quemaron con el laser se los dije que estaba muy alta la potencia y la respuesta fue que ella era una profesional y un dia despues me veo la cara llena de manchas os recomiendo que no se acerquen a este centro

R
romana_8002655
24/11/09 a las 21:49

Bubolin
Hola , hay que poner algunos días la crema Silvederma , después con Áloe vera . Esto ha pasado después de hielo o láser , o es una sensibilidad de piel . Si , quieres continuar , conozco una chica enfermera , que hace láser , nunca no me ha pasado esto , lo hace muy profesional , te doy tell. 651 309 441, estoy muy contenta

I
ixone_5138894
1/9/10 a las 15:18
En respuesta a edita_7849440

Manchas blancas tras las quemaduras resultantes de una sesión de depilación láser.
Hola, a mi al igual que a muchas de vosotras, también me han quemado las piernas con un láser durante la 6 sesión de depilación. No me había pasado antes; pero ahora tal como describís tengo unos cercos blancos por la cara delantera de los muslos. Éstos me han salido después de unas postillas marrones de las quemaduras, que tardaron en caerse unos quince días aproximadamente. Esto me pasó en Diciembre de 2008, hace ya 5 meses, y sigo teniendo las mancas blancas. La técnica que me lo hizo, me dijo que no me preocupara que con hidratación se me recuperaría, y que si las manchas eran blancas no pasaba nada porque volverían a su color normal... pero a día de hoy no han cambiado y me da miedo tomar el sol, o rayos uva, ya que yo pienso que si la pierna tiene dos colores, si tomo el sol, las partes más oscuras se pondrán aún más y nunca se igualará... Estoy muy preocupada porque se ven desde lejos, son muy grandes.
Por otro lado, no me puse nunca ese aceite de Rosa Mosqueta que decís, ¿me servirá para algo ponérmelo ahora?
Lo de denunciar... prefiero ver si cambian algo cuando me dé el sol, y si se me quedan las señales puede que lo haga; es algo importante ya que estéticamente las manchas son aún peores que los propios pelitos que teníamos, y además habiéndonos gastado un dineral.
Gracias a todas, y espero que se os solucione lo que os hayan quemado.

Hace ya un año y sigo con cicatrices de quemaduras
Hola soy Lore, tambien sufri y sufro todavia lesiones de quemaduras por luz pulsada, la primer sesion fue buena pero la segunda parece que le puso mas potencia, y me quemo entera las piernas, la verdad que estoy indignada porque yo entiendo que errar es humano, pero la persona que me lo hizo me calmo todo el tiempo diciendome que se me iba a pasar, y ya pase un verano sin sol, y ya en este verano por lo visto tambien, tengo cicatrices todavia .. El tema de denuciar a nadie le gusta pero creo q los profesionales en esto deberian hacerse cargo de estas situaciones , no solo nos cuesta dinero sino el mal momento psicologico que uno tiene que pasar, se supone que uno confia en que lo pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto y que te dejen peor no es justo...Mi enojo es el trato, no veo que a este doctor le preocupe mucho mi estado, pero bueno ya vere que hago, igual voy a consultar con un abogado y les sigo contando....Saludos y suerte........

K
kana_7492892
1/9/10 a las 20:15

Pregunta
ola veo que as probado la luz pulsada duele muxo?agradeceria tu resuesta.ke depilacion duele menos.

B
bintou_9895284
14/9/10 a las 19:28

A ver si te vale de algo, por si te pasa otra vez !!
a mi también me acaban de quemar en los muslos con la luz pulsada. me recomendaron dos cremas para la zona quemada.

los primeros días tienes que aplicarte MITOSIL, y cuando haya cicatrizado y ya tengas esa costrita que sale en las heridas, debes aplicar CICALFATE. Esta última es para eliminar las marcas, es muy buena.

Con estas dos cremas, si tienes cuidado y te las aplicas varias veces al día, quedarás perfecta.

Un saludo.

B
bintou_9895284
14/9/10 a las 19:30
En respuesta a kana_7492892

Pregunta
ola veo que as probado la luz pulsada duele muxo?agradeceria tu resuesta.ke depilacion duele menos.

Si duele mucho ?? nooooo... muchísimo !!!!
yo estoy con la láser y la luz pulsada. la láser bien, pero la luz... uffff. como duele !!!!!

te hablo de las ingles, en las axilas genial las dos. ni se notan.

Un saludo

D
dena_8783443
25/11/11 a las 20:30
En respuesta a radhia_696086

A mi tambien me quemaron las piernas
Hola, ami me quemaron las dos piernas hace ya dos meses, me estoy poniendo rosa mosqueta y crema hidratante, pero no mejora, me han quedado manchas blancas y tengo más de cien.... Por supuesto que les he denunciado. Yo de ti haria lo mismo, no es justo que tengas que pagar para que te quemen las piernas y con quemaduras de segundo grado que me diagnosticaron el urgencias. Y ademas no podré tomar el sol el un año como mínimo....

Una duda !
Hola que tal ? Yo vivo en cancun mexico y hace 3 meses me quemaron las piernas, y tengo manchas blancas tal como decías tu .... Veo que ha pasado tiempo de tu desagradable accidente, como estas ahora? Mejoraste ? Que te hiciste ? Ayudame por favor que vivo en la playa y soy muy joven y vanidosa y estoy sufriendo horrores porque no se si esto se me pase algún día

Te mando muchos cariños ! Soy Paula respondeme por favor

M
milva_8251179
24/1/13 a las 2:56

Lo que hay que saber
O PRIMERO HAY QUE ESPERAR A QUE CICATRICE Y LUEGO CON CREMAS REGENERANTE A BASE DE ALOE DE VERA SIN ACOHOOL ESO TE AYUDARA Y SIEMPRE AS UN CHEQUEO MEDICO ANTES DE HACERTE CUALQUIER TRATAMIENTO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir