En respuesta a ifra_8122503
A la laserterapeuta
CCon todos mis respetos.
Creo que lo hace usted en este foro recomendando públicamente una crema antibiótica es un delito de intrusismo profesional
Su protocolo debería decir: Acuda a un médico que la valore.
Por desgracia este tipo de situaciones se repiten con frecuencia en este pais de pandereta en el que cualquier chiquilla sin estudios y muchísima cara se cree cualificada. Pediría a las autoridades control de este tipo de centros.
El LASER es un aparato que debe ser controlado por médicos.
El 4% de las personas que se depilan sufren quemaduras de uno u otro grado
En todo el mundo su uso está controlado (menos en este pais).
Hola1234jm
En lo de recetar medicamentos sin ser medico te doy la razon, si aparece una quemadura hay que ir al medico y que el lo valore y recete el tratamiento mas adecuado.
En lo de que el laser debe ser algo controlado por medicos no estoy del todo de acuerdo contigo, la depilacion laser es algo estetico, a los medicos no les enseñan a depilar con laser en la facultad, les enseñan a depilar los mismos que me han enseñado a mi.
Soy esteticista y conozco detalladamente los tipos de pelo, piel, patologias de la piel, medicamentos fotosensibilizantes etc,etc.
Obiamente esta en cada uno ser profesional en lo que haces o un chapuzas. Lo que no me parece justo y si que me parece intrusismo es que algunas personas sin doctorado se dediquen a eliminar manchas o varices con laser entre otras cosas.