Foro / Belleza

Quemadura cera fria.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 5:48
B
beryl_5375623
23/5/07 a las 2:13

Me depile la zona del bigote con papeles faciales de cera fria.
Mientras lo hacia no me di cuenta por el dolor del tiron, pero al terminar vi que me habia arrancado tambien la piel de la zona.
Me ha salido una quemadura que ocupa toda la zona por encima del labio y en algunas partes pequeñas ampollas.
En la farmacia me han dado una pomada para las quemaduras, pero al ser una herida provocada por los tirones no se si realmente es lo que necesito.Ademas me ha recomendado que use proteccion total en la zona de la herida para que no queden manchas.
La cicatriz es bastante grande y me han comentado que use rosa de mosqueta o aloe vera para mejorarla.
¿Alguien sabe algun truquillo para estos casos?

Ver también

J
juhua_7853396
23/5/07 a las 10:14

Quemadura..
Bueno, eso no es realmente una quemadura...

Como tú dices es que te has arrancado un poquito de la piel con la cera.

La crema para las quemaduras en este caso no creo que te sirva para mucho, pero sí el aloe vera ya que es muy cicatrizante.

Para la próxima vez prueba a ponerte polvos de talco en la piel antes de depilarte, para que así la cera se agarre al pelo pero no a tu piel.

N
neyva_5607606
23/5/07 a las 10:46

Quemaduras..
Hola por el tema del laser y la piel sensible del bigote de vez en cuando me queman y se me pela. Asi que yo te recomiendo la crema que me dijo la dermatologo: BLASTOESTIMULINA, cuando ya veas que se ha curado, usa la rosa mosqueta y se te quedará igual. Hace dos semanas me quemaron y mi compañera me recomendo otra que le había venido a ella bien para cicatrizar heridas, es una de la ROCHE POSAY que ahora mismo no me acuerdo como se llama pero vamos que si vas a la farmacia y preguntas sabran cual es, además esa cuando la echas refresca. Así que hay te dejo mi consejo y espero haber ayudado. Un besito

D
dalila_8279091
18/8/13 a las 17:30

Marineta en apuros
Hola, soy una animal. En un intento de depilar a mi novio el entrecejo mi fuerza sobrenatural resultó en: un pelo arrancado y una quemadura a lo Harry Potter pero en forma ovalada. He intentado solucionarlo con aloe vera puro pero tras varios días no da resultado. Se que la exposición al sol no es recomendable en este caso y puede hacer de la cicatriz una mancha pero el sujeto en cuestión es de Burundi y sus problemas de adaptación no le permiten vivir sin exposición solar.
¿Existe algún método eficaz? Gracias

A
an0N_992140799z
27/12/16 a las 5:48
En respuesta a beryl_5375623

Me depile la zona del bigote con papeles faciales de cera fria.
Mientras lo hacia no me di cuenta por el dolor del tiron, pero al terminar vi que me habia arrancado tambien la piel de la zona.
Me ha salido una quemadura que ocupa toda la zona por encima del labio y en algunas partes pequeñas ampollas.
En la farmacia me han dado una pomada para las quemaduras, pero al ser una herida provocada por los tirones no se si realmente es lo que necesito.Ademas me ha recomendado que use proteccion total en la zona de la herida para que no queden manchas.
La cicatriz es bastante grande y me han comentado que use rosa de mosqueta o aloe vera para mejorarla.
¿Alguien sabe algun truquillo para estos casos?

Vaselina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir