Foro / Belleza

Cera fría o caliente?¿ ayudaa!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 19:00
R
rael_5171810
2/5/13 a las 8:42

Hola!

Verán llevo mucho tiempo depilándome con cuchilla, y la verdad ya estoy harta de depilarme cada dos/tres días.
He pensado en hacerme una depilación láser, pero no me lo puedo permitir.
Me recomendaron utilizar cera caliente, pero buscando información me entere de que te deja los poros abiertos y con el tiempo molesta, y la cera fría hace mucho mas daño que la caliente.

Ahora no se que hacer, me podrían aconsejar por favor?
Gracias.

SALUDOS!

Ver también

A
aretha_6423901
13/5/13 a las 5:41

Depilación con cera caliente
Hola! yo por algún tiempo he usado la cera caliente de la marca DepilCare y en general me gusta, no lastima la piel es muy suave, solo que la última vez que fui a comprarla decidí probar una marca nueva, su nombre es VITAL ESSENCE (chocolate epil system) y mira que me ha enncantado! no me ha lastimado para nada, ya que mi piel el sensible. Es muy facil de usar, solo tienes que calentarla en el micro minuto y medio, yo una vez que la caliento espero a que enfrie un poco hasta que este tibio, así no lastimaras nada tu piel.
Siempre antes de usar cualquier cera prueba antes en una pequeña parte de la zona a depilar.

Espero te sea util mi consejo

N
nazly_9681064
5/8/13 a las 19:00

Prueba cera de azúcar
Yo con la cera normal no puedo lo paso fatal.
Uso en todo el cuerpo cera de azúcar. Duele mucho menos y me la hago yo misma. Solo necesitaras azúcar, limón y agua. Es fácil de hacer.

Aquí tienes cómo se hace http://youtu.be/i4u5TGthJK4
Espero que te sirva.

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram