Foro / Belleza

Bandas de cera fria, que se utiliza después ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 5:50
H
hiart_6159434
13/8/12 a las 16:35

Despues de utilizar las bandas de cera fria veet, basta con usar las toallitas esas que vienen en el envase? o debo aplicarme alguna otra crema ? espero sus resp!! gracias!!

Ver también

L
liset_7066735
17/8/12 a las 6:02

Hola
Mira yo he utilizado estas bandas y vaya que me han sido de ayuda a mi me basta con las toallitas que vienen ahi ya que si ayudan bastante pero claro despues de que te bañes seria bueno que uses alguna crema no importa cual sea lo importante es que te hidrate la piel ya que los primeros dias si sentiras un poco de irritacion pero se te pasara pronto si te humectas la piel y al bañarte el agua fria tambien te ayudara c;

H
hiart_6159434
19/8/12 a las 23:02
En respuesta a liset_7066735

Hola
Mira yo he utilizado estas bandas y vaya que me han sido de ayuda a mi me basta con las toallitas que vienen ahi ya que si ayudan bastante pero claro despues de que te bañes seria bueno que uses alguna crema no importa cual sea lo importante es que te hidrate la piel ya que los primeros dias si sentiras un poco de irritacion pero se te pasara pronto si te humectas la piel y al bañarte el agua fria tambien te ayudara c;

-
muchas gracias

J
jamile_7195714
4/9/12 a las 5:50
En respuesta a hiart_6159434

-
muchas gracias

Ayuda
Oigan esas bandas de cera fria de veet me pueden servir para la zona vaginal ??? Esque no que se marca puedo ocupar para esa zona por favor si saben me podrian decir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir