Foro / Belleza

¿Va bien la cera fría de veet?

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 14:57
A
artzai_5706393
31/3/18 a las 16:56

Hola! Os cuento, estoy pensando en empezar a depilarme con cera fría ( tengo 14 años), concretamente la "easy gel wax para pieles sensibles" unos dicen que van muy bien y otros que no arrancan nada y la verdad no sé qué hacer.
Uso desde hace 1 año la cuchilla y se me ha oscurecido un poquito el vello (lo tengo rubio) y ya no sé si son ilusiones mias, pero lo noto en más cantidad, aunque no más grueso, la silk-epil, por ahora, aunque no la descarto para nada en un futuro, todavía siento respeto hacia ella, y en cuanto a la  cera caliente, no hay esteticién en mi pueblo! 
Si es posible me gustaría que me comentarais qué tal os va/os ha ido, vuestra experiencia, recomendación de uso,etc.
Gracias! 

Ver también

G
gian_8310524
31/3/18 a las 19:06
En respuesta a artzai_5706393

Hola! Os cuento, estoy pensando en empezar a depilarme con cera fría ( tengo 14 años), concretamente la "easy gel wax para pieles sensibles" unos dicen que van muy bien y otros que no arrancan nada y la verdad no sé qué hacer.
Uso desde hace 1 año la cuchilla y se me ha oscurecido un poquito el vello (lo tengo rubio) y ya no sé si son ilusiones mias, pero lo noto en más cantidad, aunque no más grueso, la silk-epil, por ahora, aunque no la descarto para nada en un futuro, todavía siento respeto hacia ella, y en cuanto a la  cera caliente, no hay esteticién en mi pueblo! 
Si es posible me gustaría que me comentarais qué tal os va/os ha ido, vuestra experiencia, recomendación de uso,etc.
Gracias! 

Hola. puedes probar, pero tienes que saber hacerlo para no romper el pelo y dejarte las piernas hechas un desastre. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/18 a las 14:57

A mí la cera fría nunca me fue bien (probé varias, veet, deliplus,etc), hace años que me pase a la cera caliente y no la cambio (solo la cambiaria por el láser si tuviera pasta). Pero cada persona es un mundo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir