Foro / Belleza

Quemada por el sol!!!!!!!!!!!!!!ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 6:46
N
nijole_5167397
20/6/09 a las 22:46

Hola a todas, me he quemado todo el cuerpo por el sol, estoy totalmente roja como un tomate. Necesito que me digais de que manera puedo NO DESPELLEJARME. es muy importante, tengo una boda dentro de un par de semanas y quiero ir morenita, no despellejada como un lagarto!!!! graciaas!!!!!

Ver también

J
julija_6375977
21/6/09 a las 16:58

....
sobre todo hidratate bien......muxa cremita xa no pelarte......y xa el kemado aloe vera......buenisimo.....lo venden tb en cremas, pero seria mejor el natural.......

P
padma_8479564
22/6/09 a las 6:46

Hola
Por lo que se, donde te despellejes vas a perder el tono moreno, porque esa ya es piel muerta, asi que antes de que empieces a perder esa piel, debes ponerte geles o cremas hidratantes cuantas veces sea posible, lociones after sun el de nivea es muy bueno, productos con aloe vera tambien pueden funcionar. Las quemaduras son solo en el cuerpo? o tambien en la cara? si tienes la cara quemada y roja, puedes usar esta mascarilla que es para despues del sol y va muy bien para calmar la piel http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=879&Name =HERBAL+COOL+RELIEF
Ademas debes tomar mucha agua para recuperar la hidratacion que perdiste y la proxima vez no te excedas con el sol que ademas es malisimo, si usas un bronceador tipo 15, repitiendotelo constantemente te puedes proteger y broncear al mismo tiempo sin llegar a quemarte. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook