Foro / Belleza

Quemada con camara de bronceo

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 8:16
A
an_9380600
17/9/12 a las 21:27

llevo mi segunda sesion en cama de bronceo, pero las dos veces despues de unas horas la zona del abdomen y espalda se ponen rojizas y me pican, es peligroso, a que se debe esto? que debo hacer, estoy usando solamente acelerador para bronceo

Ver también

D
dawei_5526570
13/10/12 a las 8:16

Quemada con camara de bronceo
Sandrar difícilmente te puedes quemar en una cabina de rayos UVA. El escozor que describes es un indicador de que la exposición al UVA ha sido demasiado prolongada para tu tipo de piel. como ya habrás comprobado en unas horas desaparece.
Uno de los problemas de las camas de bronceado es que la piel está en contacto directo con el metacrilato de la máquina y produce que se acumule el sudor produciendo en casos excepcionales efectos indeseados. Es mi opinión pero considero que las cabinas de bronceado tienen una mala fama que no se merecen Si una cabina de bronceado pudiese llegar a producir una quemadura con ampollas como las que se producen a miles cada dia en las playas de España hace muchos años que estarían prohibidas. Si tienes más dudas envíame un mensaje: linea106@hotmail,com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir