Foro / Belleza

Puntas quemadas

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 21:46
A
aiju_7452475
6/3/07 a las 18:04

sabeis alguna solucion contra las puntas quemdas q no sea cortar el cabello?
un beso gente y gracias de ante mano un ebso la babe

Ver también

B
betlem_8476542
6/3/07 a las 18:54

Pues
existen muchas cremas y mascarillas reparadoras en el mercado que cierran las puntas y las hidratan, pero sus èfectos son solo temporales; duran unos dias hasta que te lo vuelvas a lavar, aunque opticamente parece que tienes las puntas bien.

de todos modos lo mas recomendable esque te lo cortes, ya veras que te crecera muy rapidoo.

1 besoo

A
aiju_7452475
18/3/07 a las 19:51

Gracias
mucha sgraias chicas xsus respuestas un ebso lahbabe

K
karim_7303056
25/2/12 a las 21:46

Crecimiento del cabello
ola chicas!bueno me gustaria deciros que para que el pelo crezca lo mejor es muuuuuuuucha paciencia.Yo estuve en una academia de peluqueria y la primera locura fue hacerme rubia,luego morena,luego un arrastre para volver a hacerme mas claro el pelo,luego un poquito mas claro ,un poquito mass,despues otra vez morena .....asi sucesivamente durante 2 años.Con lo cual my pelo necesitava un gran respiro ya que habia dias que me hacia hasta 4 tintes el mismo dia siii...FATAAL!!despues me puse extensiones durate 4 años y lo unico que me creaban eran CALVASS y hacian que my pelo no creciese,ya que no dejan respira y todo tu cuero cabelludo en contacto con la extension(un cuerpo extraño)no repirava.he probado
- PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL CHAMP(FALSO)
-CEBOLLA EN EL CHAMPU(FALSO)
-PASTILLAS DE LA FARMACIA(NI FU NI FA)
-ACEITE DE OLIVA(FUNCIONA Y SOLAMENTE PARA HIDRATAR)
- LO DE LA LUNA(MENTIRA Y GORDA)
- FROTASE LAS UÑAS TODOS LOS DIAS 5 MINUTOS (FALSO)
-ALBAHACA ROMERO Y LIMON(SOLO PARA LA CAIDA)

(y cosas que se me olvidan) ............
Y MUCHO MAS......
el caso es que dudo que no haya probad algo...

y sinceramente lo unico que me funciona de verdad y lo puedo asegurar es el champu de caballos,pero ni el de menforsan ni el del mercadona ni el de crin blanca,no el de ICA.
todo esto lo pongo porque se lo que es sentirte mal contigo misma y se lo que es sufrir y no quererte tu misma por el hecho de tener un pelo feo que pareces un tio quemazo y encima poco jajajjajja .ahora mismo me rio pero he llorado tanto que me encantaria poder alludaros chicas.mucha suerte y espero que os haya ayudadoo SUERTEEE






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram