Foro / Belleza

Que tal es el gel moldeador de fructis "efecto mojado"?

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las :46
T
thalessa
28/10/02 a las 1:08

Hola a todas! pues eso, que me gustaria cambiar un poco mi peinado, tengo el pelo rizado por debajo de los hombros y siempre lo llevo con espuma y me lo dejo secar al natural. Pero he pensado en ponerme algun gel, como gomina. Os pregunto por este de fructis porque me ha gustado por la tele pero prefiero que alguien que lo haya usado me diga que tal!
Espero vuestras respuestas
Gracias!

Ver también

N
nasly_6515955
28/10/02 a las 15:27

Hola
Yo tb he probado la espuma de pantene de rizos perfectos pero no se...esque deja el pelo duro, sabes alguna manera para que no kede duro??

Los geles de efecto mojado, por supuesto que se secan, lo que pasa esq a la vista parece q tienes el pelo mojado.

hay una espuma que me gusta bastante, que no deja el pelo duro, es la de timotei, aqua mousse
y ademas huele muy bien

Un saludo

D
daray_7873996
2/5/04 a las :24

Yo lo he probado!!
Lo he probado y la verdad es que me queda super bien, lo malo es que tienes que estar mucho tiempo con el secador si te lo quieres poner rizado. Un besazo

I
isora_8328781
2/5/04 a las :46
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo tb he probado la espuma de pantene de rizos perfectos pero no se...esque deja el pelo duro, sabes alguna manera para que no kede duro??

Los geles de efecto mojado, por supuesto que se secan, lo que pasa esq a la vista parece q tienes el pelo mojado.

hay una espuma que me gusta bastante, que no deja el pelo duro, es la de timotei, aqua mousse
y ademas huele muy bien

Un saludo

Espuma-mouse deliplus para cabellos rizados
de mercadona . no deja el pelo duro y huele bien muy suave...
y tb es barato
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir