Foro / Belleza

Gel efecto mojado de fructis (fijacion fuerte)...

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 14:02
S
sasha_6528046
16/3/04 a las 17:29

Cambié el echarme la espuma por este gel o gomina o lo ke sea (Me lo recomendaron en el foro)...
No deja el pelo tieso para nada, y en su composicion no pone ke yeve alcohol.
No te deja el pelo seco ni enrredado, y encima no te daña el pelo...
KE OPINAS CHI@S??
1 Besote!!

Ver también

M
moad_9384443
17/3/04 a las 10:37

Hola
Mira,cuando uso gomina, el efecto me gusta pero es asqueroso tocarte el pelo y ver que está como una piedra. hace poco he comprado gel d'eau de l'oreal, prometían que nada de acartonamientos y es mentira, el pelo no queda tan duro como con la gomina pero poco mas o menos igual.
Dices que el gel ese es bueno y te deja el pelo como si estuviera engominado?

D
dunixe_8041057
17/3/04 a las 16:45

Yo lo use.
Yo lo utilizaba antes. La verdad es q eso de "efecto mojado" no lo veia x ninguna parte, pero dejaba bien los rizos, xq no acartonaba. A mi me resecaba un pokillo el pelo.

Ahora utilizo una espuma de Wella (de venta en tiendas especializadas) q no lleva alcohol y el resultado me gusta mucho mas. No la cambio x nada.

Un besote!!

S
sasha_6528046
17/3/04 a las 22:57
En respuesta a moad_9384443

Hola
Mira,cuando uso gomina, el efecto me gusta pero es asqueroso tocarte el pelo y ver que está como una piedra. hace poco he comprado gel d'eau de l'oreal, prometían que nada de acartonamientos y es mentira, el pelo no queda tan duro como con la gomina pero poco mas o menos igual.
Dices que el gel ese es bueno y te deja el pelo como si estuviera engominado?

Para phantomas
Hola!!
Este gel del ke hablamos no acartona, y eso ke es de "fijacion fuerte".
Por mucha cantidad ke te eches no se te keda el pelo tieso.
Ademas cuando tu veas ke ya esta seco (porke de efecto mojado nada de nada), si te peinas con los dedos, lo notaras suave y no se enrreda.
Ta luego!!

H
hoda_9406755
18/3/04 a las 11:42

Esta muy bien
yo lo uso a veces y me gusta mucho, no me deja el pelo nada tieso ni duro y a mi el efecto mojado si que me dura todo el dia.
Me puedo tocar el pelo y no esta tan pegajoso(igual es porque como lo tengo tan reseco, no se me engrasa facilmente)
besos
sh

M
moad_9384443
18/3/04 a las 14:02
En respuesta a sasha_6528046

Para phantomas
Hola!!
Este gel del ke hablamos no acartona, y eso ke es de "fijacion fuerte".
Por mucha cantidad ke te eches no se te keda el pelo tieso.
Ademas cuando tu veas ke ya esta seco (porke de efecto mojado nada de nada), si te peinas con los dedos, lo notaras suave y no se enrreda.
Ta luego!!

Pero....
entonces no tiene efecto mojado?.....entonces que efecto tiene?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook