Foro / Belleza

Efecto mojado y rizado

Última respuesta: 1 de enero de 2007 a las 14:20
M
misbah_9870344
27/12/06 a las :06

k m aconsejais chicas para tener el pelo rizado pero con el "efecto mojado"????
GRACIAS!!!

Ver también

E
elorri_9889554
27/12/06 a las 14:43

Holaaa
hola!! pues es mu sencillo... cuando te hayas lavado el pelo y lo tengas mojado (pero kitandote la humedad) cojes espuma (la k uses habitualmente) y la extiendes por el pelo dandole forma..es decir, haz movimientos de las puntas hacia arriba para ke se kede rizado (te sera mas facil de rizar si lo llevas a capas), y luego un truko para ke se kede kon mas volumen y mas rizado es, con la kabeza boka a abajo coje el difusor y date movimientos hacia la raiz para ke se kede el rizo, asi un rato, y luego veras k esta mas rizado..sige exando espuma hasta k veas conveniente y si kieres algo de gomina para k se kede mas fijo.. bueno espero haberte ayudado.kuidate y un besito

N
neila_8991289
27/12/06 a las 20:48

Depende
si tu pelo es rizado, poniendote mucha espuma, o gomina ( no se xq a mi las de efecto mojado no me keda efecto mojado xo bueno) o sino, yo me pongo acondicionador sin enjuagar, cuadno ya se me ha secado, lo aprieto y se va ese efecto, pero, si no lo tocas mucho, queda asi como mojado.... Si tienes el pelo liso.... no se....

M
misbah_9870344
1/1/07 a las 14:20
En respuesta a elorri_9889554

Holaaa
hola!! pues es mu sencillo... cuando te hayas lavado el pelo y lo tengas mojado (pero kitandote la humedad) cojes espuma (la k uses habitualmente) y la extiendes por el pelo dandole forma..es decir, haz movimientos de las puntas hacia arriba para ke se kede rizado (te sera mas facil de rizar si lo llevas a capas), y luego un truko para ke se kede kon mas volumen y mas rizado es, con la kabeza boka a abajo coje el difusor y date movimientos hacia la raiz para ke se kede el rizo, asi un rato, y luego veras k esta mas rizado..sige exando espuma hasta k veas conveniente y si kieres algo de gomina para k se kede mas fijo.. bueno espero haberte ayudado.kuidate y un besito

Gracias chicas
le he hecho y m ha funcionado!!
muchas gracias y feliz añoo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook