Foro / Belleza

Ahuecador, moldeador o permanente

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 18:14
Y
yerma_8148994
28/8/06 a las :12

hola! me gustaria saber cual de estas tres (ahuecador, moldeador y permanente) qeda mejor, y daña menos el pelo, quisera acerme alguna, y dudo entre ellas, tambien cual dura mas. gracias!! besitos. chao!

Ver también

Y
yerma_8148994
28/8/06 a las 19:24

Es...
un ahuecador es como dar volumen y ondulacion al pelo, sin llegar a rizarlo del todo...

Y
yerma_8148994
30/8/06 a las 21:13

Eo
eo...ayuda...

O
oriana_9004532
2/9/06 a las :59

Sobre el ahuecador
hola, yo me hice un ahuecador hace poco mas d un mes
el ahuecador en un principio es solo para la raiz , para dar mas volumen pero mi peluquera me dijo q mejor me lo haria en todo el pelo para q no me quedara un como un casco en la zona de la cabeza y lacio en medios y puntas.
el resultado: si, me ha dado mucho mas volumen, el efecto es una melena onduladita , no esta mal, genial si tienes un pelo q en la playa se te encrespa y no lo puedes llevar liso, y si te lo rizas como el pelo no esta acostumbrado, por lo menos en mi caso, no queda con mucha gracia,,
pero,..como todo en esta vida tiene sus contras, el ahuecador es de lo 3 q has nombrado (moldeador, permanente, ahuec.) el q menos daña el pelo, pero aun asi lo estropea, si lo tienes fuerte y sano no creo q pase nada, pero yo lo tengo largo fragil y quebradizo, ademas de seco, y he notado con diferencia q se me cae o se parte el pelo mas de lo normal, a mi para la playa el look despeinado me parece sexy, pero ya en mi ciudad me gusta llevarlo liso y con volumen (q x eso me aconsejo el ahuecador mi peluquera)y me resulta bastante trabajoso xq se termina ondulando, si no es q de lo seco q esta queda hasta mal, asi q para ello tengo q ponerme una mascarilla regeneradora durante 15 min para manejarlo, por si os interesa una de sephora con mohnoi de tahiti o algo asi,bastante buena en mi opinion(tengo que decir q finalmnete consigo llevarlo como quiero).
Otra cosa es q con el tiempo (y llevo menos de un mes) la onda se va deshaciendo pero el pelo seco y dificil de alisar sigue ahi...(y ahora echo de menos mi pelito de antes)
en fin mi experiencia con el tipo de pelo q tengo, y mis gusto por llevarlo liso me dice q no me lo hare nunca mas.
espero haberte sido de ayuda
ciaoo

Y
yissel_9150603
3/5/09 a las 18:14

Diferencias entre moldeador y permanente
La diferencia entre permanente y moldeado es que el último
se considera un rizo más grueso, pero la duración
es la misma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir