Foro / Belleza

Que tal es, cinéma de ysl????????????

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 17:18
M
moira_9939897
8/1/10 a las 7:46

Hola me gustaria saber si alguien tiene CINÉMA de YSL , si la conoceis...................... ........me han hablado muy bien de ella que os parece''
Tiene buena fijación y deja estela al pasar
gracias

Ver también

M
maily_6909126
8/1/10 a las 10:28

¡hola!
Sí que tiene buena fijación y deja mucha estela, ya que es un olor floral bastante fuerte, con notas también almizcladas, de ámbar, y diría que aldéhidos (olor a jabón).

Es un olor muy clásico pero exquisito, que hace pensar en el glamour de las estrellas de cine de los años 40. Si el original te parece fuerte puedes probar alguna de sus variaciones más frescas.

¡Besos!

M
moira_9939897
9/1/10 a las 9:45
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Sí que tiene buena fijación y deja mucha estela, ya que es un olor floral bastante fuerte, con notas también almizcladas, de ámbar, y diría que aldéhidos (olor a jabón).

Es un olor muy clásico pero exquisito, que hace pensar en el glamour de las estrellas de cine de los años 40. Si el original te parece fuerte puedes probar alguna de sus variaciones más frescas.

¡Besos!

Hola
Hola gracias por responder y ser tan atenta.
Me podrias decir que versiones tiene Cinema ( o donde las podia ver, te parecen mejores?) las podria encontrar en El Corte Ingles, me parece que solo vi el Cinema Clasico
Besos

M
maily_6909126
9/1/10 a las 17:01
En respuesta a moira_9939897

Hola
Hola gracias por responder y ser tan atenta.
Me podrias decir que versiones tiene Cinema ( o donde las podia ver, te parecen mejores?) las podria encontrar en El Corte Ingles, me parece que solo vi el Cinema Clasico
Besos

Hola de nuevo
Siento no poder ayudarte en lo de las versiones, ya que por mi propia experiencia sólo conozco la edición de verano de hace dos años. Me pareció mucho más suave que la normal, pero con olor similar.
Mira en la web Fragrantica, busca Cinema y te saldrán varias versiones, pero es posible que no las encuentres todas en España.

¡Besos!

M
moira_9939897
10/1/10 a las 21:47

Gracias
Hola, muchas gracias por las respuestas e intentar aclarar mis dudas.

Besos para todos vosotros

S
sidra_8609883
10/1/11 a las 17:18

Es exquisito!!!!!!!!!
Amiga, te lo recomiendo ampliamente, es un perfume que en un principio se siente algo floral y enseguida se convierte en un perfume cremoso, dulce, de aroma totalmente adictivo. Yo no puedo dejar de oler mi muñeca cuando me lo aplico, es divino, sobre todo para ocasiones especiales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest