Foro / Belleza

Que significa que un chico te mire

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 12:59
W
wenhui_15786838
12/4/19 a las 1:31

Hay un chico en el colegio, que actúa de manera muy extraña yo me siento normal en la cancha y el deja de jugar fútbol por unos instante a verme , hace unos Días estaba en el comedor y cuando mire a mi alrededor me Di cuenta que me estaba viendo , otro punto es que un Día nos cruzamos de frente y nos estábamos mirando y el bajo la miríada como les conté eso es lo que siempre hace , pero hace unos Días se sentó al frente mío en una actividad y iso como que si yo no estuviera hay

Creen que le gustó? 
  
 

Ver también

O
olesea_13036452
14/4/19 a las 20:00
En respuesta a wenhui_15786838

Hay un chico en el colegio, que actúa de manera muy extraña yo me siento normal en la cancha y el deja de jugar fútbol por unos instante a verme , hace unos Días estaba en el comedor y cuando mire a mi alrededor me Di cuenta que me estaba viendo , otro punto es que un Día nos cruzamos de frente y nos estábamos mirando y el bajo la miríada como les conté eso es lo que siempre hace , pero hace unos Días se sentó al frente mío en una actividad y iso como que si yo no estuviera hay

Creen que le gustó? 
  
 

Por qué lo preguntas si lo que dices es bastante obvio? Te sientes insegura y necesitas que alguien te dé apoyo? Obviamente por lo que describes sí, y puede que hasta le intimides y por eso agacha la cabeza, así que vas a tener que atacar tú jaja porque doy por hecho que si preguntas es porque a ti también te gusta él, no?

M
meiqin_9670155
15/4/19 a las 12:59

Significa que tiene ojos jajajajaja.

Era una broma.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram