se fue a la perfumería esta tarde y explicó que es lo que el quería para mi, no lo que me gusta a mi sino sus gustos. Os cuento las que le dieron a probar y su experiencia. Para mi muyyyy interesante aunque me he dado cuenta que tenemos gustos opuestísimos.
A el por lo visto le gustan dulces, dulces:
-Deep Red de Hugo Boss: la que mas le ha gustado!!!!! que tío, claro desde luego que las feromonas deben de hacer efecto. Le ha encantado. No tanto la botella. No sabía que mi chico se fijaba hasta en ese detalle jej
Dice que le atría un montónnnnn
-Kenzo Flower: la que al final ha decidido comprarme. La botella es preciosa, super moderna, parece un perfume futurista. El envase de 30 es diferente en tamaño, color y forma, y los 3 el de 30, 50 y 75 o 100 no se, forman como una escultura, toda una creación de coleccionismo.
Para mi muyyy dulce. A él le encanta. Perdura como una mezcla de vainilla con maderas un poco fuerte. Pero si a el le gusta y no me marea habrá que ponérselo. Chicas me imagino que estará bien, si el lo dice..
-Truth: dice que le ha gustado mucho, pero no le decía nada, que quería un olor un poco mas original. Que era la típica colonia que huele bien, pero que no se arriesgan con notas originales. Yo no la he probado.
-Allure: le ha gustado. A mi tb. Pero yo sólo me la pondría para ocasiones.
-Omnia de Bulgary: le sacó olor como a cuero, o a un olor de la infancia o de años atrás que le recordaba a algo que le ralló y no lo cogió. Pero he oído buenos comentarios, tengo que probarla por casualidad.
-Lolita Lempika(creo que lo he escrito mal, perdón, pero me entendéis) no le gustó nada. Yo si la he probado es que claro huele mucho a violetas, al predominar tanto ese olor.. Será que nos gustan mas que huela a una mezcla de fragancias, no a mandarina,o a coco o a rosas, sino una mezcla.