Foro / Belleza

Q significa exactamente matizar???

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 18:29
Z
ziyan_5955506
2/8/05 a las 11:23

Tengo una pregunta q para algunas sera un poco tonta, la verdad es q tengo mechas y cada vez q voy a darmelas pues me las dan o enteras o medias (depende de como este mi pelo), pero mi hermana (q tambien tiene mechas) va a otra pelu y dice q algunas veces q va solo se las matizan, no se las dan y la verdad es q le keda bien. Me gustaria saber xq a mi me las dan y ella solo se las matizan, ¿para q sirve matizar?¿q significa? y cuando de hace...
Ayuda chicas!!!! q tengo el pelo bastante fastidiado y me iria bien no ponerme mechas tan a menudo.
saludos.

Ver también

A
althea_9007120
3/8/05 a las 11:52

Buena pregunta
Yo pensaba que lo de matirar era el tinte que te ponían encima de las mechas para conseguir el tono deseado, y no un tinte cualquiera. A mi tambien me maltratan el pelo las mechas, así que últimamente no me daba mechas en todo el pelo, sino "sólo en raíces", y a la siguiente sólo el tinte (no mechas) para cubrir las raíces. La ultima vez me las cambiaron (mas gruesas) y las hacieron hasta las puntas, pero veo que se me ha resecado el pelo, así que creo que voy a volver al método anterior, es decir, sólo teñir las raíces, y en lo posible ir retrasando las mechas (solo cada 4 o 6 meses) y el resto del tiempo sólo cubrir raíces con tinte normal. De tinte no sé mucho y esto es todo lo que se me ocurre.

Z
ziyan_5955506
4/8/05 a las 16:16

Muchas gracias chicas!
La verdad es q no se k solucion tomar xq este mes me tocan las mechas (hace 2 meses) y la verdad es q tengo el pelo fastidiado. Me gustaria saber si el matizador se kita con los lavados o es como un tinte, xq a lo mejor podria cambiar de tecnica para q me las maticen solo, pero es q en la pelu son listas, xq de esta manera me cobran mas q si solo me matizan. Eh ahi la cuestion!!

Y
yattou_6015315
9/7/09 a las 1:18
En respuesta a althea_9007120

Buena pregunta
Yo pensaba que lo de matirar era el tinte que te ponían encima de las mechas para conseguir el tono deseado, y no un tinte cualquiera. A mi tambien me maltratan el pelo las mechas, así que últimamente no me daba mechas en todo el pelo, sino "sólo en raíces", y a la siguiente sólo el tinte (no mechas) para cubrir las raíces. La ultima vez me las cambiaron (mas gruesas) y las hacieron hasta las puntas, pero veo que se me ha resecado el pelo, así que creo que voy a volver al método anterior, es decir, sólo teñir las raíces, y en lo posible ir retrasando las mechas (solo cada 4 o 6 meses) y el resto del tiempo sólo cubrir raíces con tinte normal. De tinte no sé mucho y esto es todo lo que se me ocurre.


que es matizar el cabello y como lo pido el matiz morado, espero su respuesta la verdad quiero hacer4melo tengo rayos amarillos y no me gustan los quiero behs y me eche un rubio cenizo en todo el cabello pero los rayos no me cambiaron espero q me pedan ayudar graciassssss

X
xueyan_7101724
18/8/11 a las 18:29

Matizado de pelo
quiero ponermemechas sin base de color, ahora si tengo mechas sobre base, pero es un fastidio mensualmente taparse la raiz,mi pelo autentico es ya algo canoso,¿ en que consisterie,matizar el pelo con las nuevas mechas?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir